Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Clopma1970
Hace 13 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 25929

Animal Crossing: Wild World - Trucos y guías: El truco de las BAYAS INFINITAS

[color=white]---------------------------------------------------------------------[/color][color=darkblue][size=29][b]PASOS:[/b][/size][/color]
[color=blue]

[size=18][list]

[*]1- [b] Elige el personaje que más dinero tenga[/b]. Si el personaje tiene 20.000 bayas o más, con el truco obtendrás 99.999 bayas. De lo contrario, solo unas 60.000 y tendrás que repetir el truco para conseguirlas de 99.999 en 99.999.

[*]2- Ve al ayuntamiento y ponte en la derecha (alfombra del apartado de cartas, la roja). [b]Pídele a Sol ver cuenta y ingresa todo el dinero que tengas.[/b] (Máximo 20.000). Cada mes, el dinero que tengas en el banco te dan un[b] 1,5 %[/b] de intereses a tu favor.

[*]3- Guarda, apaga la DS, saca la tarjeta (para acceder al menú DS) y entra en la configuración de la DS (icono ds en el borde inferior). Elige la opción azul y se despliegan otras opciones. Elige la opción de cambio de fecha (la de arriba señalada con un calendario) y [b]cambia el año al máximo (2099)[/b].

[*]4- Entra en el juego, despierta al mismo personaje y verás una carta que pone los intereses que recibes. Entra en tu cuenta como en el paso 2 pero elige "retirar bayas". [b]Retira todas excepto 20.000 para poder volverlo a repetir.[/b]

[*]Ahora tienes 99.999 bayas más. Si quieres más bayas, vuelve a cambiar la fecha[b] como en el paso 3[/b] y pon el año 2000, despierta al personaje, guarda (ya tienes 20.000 en el banco que no has retirado), apaga, cambia la fecha a 2099, ¡y ya tienes otros 99.999!
[/list]
De nada, así podréis pagar 4 hipotecas en un día.
[/size]
Nota: Cambiar la fecha también sirve para cazar peces de verano en otoño...
[/color][color=red]

[size=26]
Contras:
[/size]
Salen hiervajos, pierdes vecinos, nada que no se pueda solucionar. Si esto te preocupa, envíame un mensaje.
[/color]

Espero que os funcione. De lo contrario, comentad vuestro problema.

¿Porqué sucede esto? El juego (como en la vida real) te da un interés del 1,5% mensual del dinero que hay en el banco (como si fueran acciones). 20.000 bayas x 1.5% = 30
30 x 12 meses = 360
360 x 100 años = 30.600 bayas.

Si os funciona, espero vuestros votos.  
EDITADO EL 20-09-2013 / 17:49 (EDITADO 7 VECES)
40 VOTOS
Dejayadejugar1043Hace 13 años1
Jeje buen truco  
Clopma1970Hace 13 años2
Wow! gracias clopma
2 VOTOS
Clopma1970Hace 13 años3
@Dejayadejugar
Mostrar cita
Jeje buen truco
gracias PD: no soy un buscakarma pero por esta aportacion merezco algun voto no?
7 VOTOS
Icarly33Hace 13 años4
Este truco ya lo sabiamos.
Clopma1970Hace 13 años5
@Icarly
Mostrar cita
Este truco ya lo sabiamos
por si acaso
Icarly33Hace 13 años6
 si k siempre hay uno k no lo sabe o k es nuevo
Clopma1970Hace 13 años7
@Icarly
Mostrar cita
si k siempre hay uno k no lo sabe o k es nuevo
1 VOTO
Vlaruben1605Hace 13 años8
@Clopma
Mostrar cita
PASOS: 1- Elige el personaje que más dinero tenga. Si el personaje tiene 20.000 bayas o más, con el truco obtendrás 99.999 bayas. De lo contrario, solo unas 60.000 y tendrás que repetir el truco para conseguirlas de 99.999 en 99.999 2- Ve al ayuntamiento y ponte en la derecha (alfombra del apartado de cartas, la roja). Pídele a Sol ver cuenta y ingresa todo el dinero que tengas. (Máximo 20.000). Cada mes, el dinero que tengas en el banco te dan un 1,5 % de intereses a tu favor. 3-Guarda, apaga la DS, saca la tarjeta (si es una tarjeta pirata) y entra en la configuración de la DS (icono ds en el borde inferior). Elige la opción azul y se despliegan otras opciones. Elige la opción de cambio de fecha (la de arriba señalada con un calendario) y cambia el año al máximo (2099). 4-Entra en el juego, despierta al mismo personaje y verás una carta que pone los intereses que recibes. Entra en tu cuenta como en el paso 2 pero elige "retirar bayas". Retira todas excepto 20.000 para volverlo a repetir. Ahora tienes 99.999 bayas más. Si quieres más bayas, vuelve a cambiar la fecha como en el paso 3 y pon el año 2000, despierta al personaje, guarda (ya tienes 20.000 en el banco que no has retirado), apaga, cambia la fecha a 2099, ¡y ya tienes otros 99.999! De nada, así podréis pagar 4 hipotecas en un día. Cambiar la fecha también sirve para cazar peces de verano en otoño... No soy un busca-karma pero me parece que esta aportación es un buen comentario, ¿no?
INCREIBLE! me funciono!!!! que guay!! +1 voto es que el pobre se lo merece No?
4 VOTOS
Clopma1970Hace 13 años9
@Vlaruben
Mostrar cita
@Clopma
Mostrar cita
PASOS: 1- Elige el personaje que más dinero tenga. Si el personaje tiene 20.000 bayas o más, con el truco obtendrás 99.999 bayas. De lo contrario, solo unas 60.000 y tendrás que repetir el truco para conseguirlas de 99.999 en 99.999 2- Ve al ayuntamiento y ponte en la derecha (alfombra del apartado de cartas, la roja). Pídele a Sol ver cuenta y ingresa todo el dinero que tengas. (Máximo 20.000). Cada mes, el dinero que tengas en el banco te dan un 1,5 % de intereses a tu favor. 3-Guarda, apaga la DS, saca la tarjeta (si es una tarjeta pirata) y entra en la configuración de la DS (icono ds en el borde inferior). Elige la opción azul y se despliegan otras opciones. Elige la opción de cambio de fecha (la de arriba señalada con un calendario) y cambia el año al máximo (2099). 4-Entra en el juego, despierta al mismo personaje y verás una carta que pone los intereses que recibes. Entra en tu cuenta como en el paso 2 pero elige "retirar bayas". Retira todas excepto 20.000 para volverlo a repetir. Ahora tienes 99.999 bayas más. Si quieres más bayas, vuelve a cambiar la fecha como en el paso 3 y pon el año 2000, despierta al personaje, guarda (ya tienes 20.000 en el banco que no has retirado), apaga, cambia la fecha a 2099, ¡y ya tienes otros 99.999! De nada, así podréis pagar 4 hipotecas en un día. Cambiar la fecha también sirve para cazar peces de verano en otoño...
INCREIBLE! me funciono!!!! que guay!! +1 voto es que el pobre se lo merece No?
De nada.
3 VOTOS
-yara-14564Hace 13 años10
Este truco es bastante tipico  ademas salen muchos hierbajos 
1 VOTO
LlSantill1232Hace 13 años11
Me encanta el truco..pero paso de hacerlo porque se me llena todo de hierbajos xd.
2 VOTOS
Vlaruben1605Hace 13 años12
Yo os los quito por 1 baya!!! yo tengo 978 867 677 bayas.
1 VOTO
Clopma1970Hace 13 años13
@Vlaruben
Mostrar cita
Yo os los quito por 1 baya!!! [b]yo tengo 978 867 677 bayas[/b]
Vaya!
Vlaruben1605Hace 13 años14
Que?? Gaste el truco mucho que la DS fue a tope haziendolo sola solo me sente a comer palomitas
y la DS a toda caña metiendo bayas quando llego a esa cantida ya pare que se me hiva a sobrecalentar      
1 VOTO
Anny9410Hace 13 años15
@Vlaruben
Mostrar cita
Yo os los quito por 1 baya!!! yo tengo 978 867 677 bayas
GENIAL! pero antes, explicame como darte 1 baya porqe en mi juego lo minimo son 100
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > El truco de las BAYAS INFINITAS

Hay 80 respuestas en El truco de las BAYAS INFINITAS, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL