Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Zxtreme28
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1336

Problema al instalar League Of Legends

Buenas pues me compre un ordenador nuevo hace 2 días y pues estaba descargando el Lol cuando lleva 99% y se queda en aplicando archivos de versión y pues pone: ``Actualización 99% completado´´
                               ``Paso 2/2: 99% completado, 0:12 restantes´´
Y cada vez van aumentando más los segundos no sé porqué.
Si alguien sabe como solucionarlo me diga pls 
Hipnotik508Hace 10 años1
Bueno, no sé cuanto tiempo lo has tenido así, a veces me ha pasado eso, pero en realidad seguía la instalación en curso.
Zxtreme28Hace 10 años2
Pues lo he tenido así como 1 o 2 horas y así seguia.
Bornkiller1Hace 10 años3
Buenas aprovechando lo mencionado  queria preguntar si hay alguna forma de reanudar las barras una vez que se cierran D:  creo que cometi un error grave y lo cerre por error  y ahora cuando le doy doble click de nuevo al icono en el escritorio me sale  calculando diferencias pero todo comienza de nuevo u.u  no se si me podrian ayudar o decirme si es que tengo que volver a esperar por la estupidez que hice.
Pyaparte1Hace 10 años4
Buenas! Tengo un mac y me descargue la version de macintosh UE west. El problema esta en el launcher, cuando el juego esta instalando. Las barras la primera vez llegaron al paso 2/2 pero me salio una ventada dando error. Al siguiente intento no llegó ni si quiera al 2/2, se queda aumentando el tiempo y no aumentan las barras. Lo he probado en dos mac distintos (portatil y de sobremesa) y no va. Que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema al instalar League Of Legends

Hay 4 respuestas en Problema al instalar League Of Legends, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL