Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por JGPRules170
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1070

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: CreepypastaS pOkemoN (2)

Bienvenidos..a la cueva del misterio...jujuju....hoy veremos creepypastas y leyendas sobre pokemon que te haran dejar de ver a MEW como la mascota de tus sueños...
Por cierto niños no me vengais llorando por estos relatos despues de mojar la camita....jujuju....

PRIMERO UN CREEPYPASTA SOBRE... 

                                                                                         EL CASO POKEMON
                
                                                            -Buenas tardes doctor.
-Buenas tardes. Pase usted, acuéstese y digamé que tiene.
-Terror, doctor. Eso es lo que tengo. Una sensación de angustia y de desesperación.
-Pues dígame, que fue lo que sucedió.
-Pues mire: no sé si fue un sueño, algo que me cayó mal, una experiencia bajo los efectos del alcohol, o quizás una broma muy bien hecha. No tengo ni idea, pero eso si, es algo que jamás olvidaré.
Bueno pues explíqueme mejor porfavor
-Johan, a sus órdenes. Soy psicólogo. Vaya ironía, ¿no? Que un psicólogo analize a un psicólogo jaja. Pero bueno.
-¿Qué recuerda de ese día, que hizo, que comió, que bebió, que?
-Pues, de hecho, nada. Nada fuera de mi rutina diaria. Recuerdo que fui con mi esposa a comprar un ataúd para mi bebé recién fallecido. Ella estaba desconsolada, estaba perdida, sentía que también ella se me iba a ir. Ella me dijo que si ella también se iba, que me volviera a casar, que tuviera una nueva vida, donde no recordase todo lo vivido. Ella se estaba muriendo de tristeza. De pronto, así de la nada, ella se desmayó. La llevé al hospital enseguida. La dejé ahí para que estuviera tranquila. Recordé en ese momento que debía regresar a mi oficina por mis llaves. Seguramente por las prisas las olvidé por accidente. Recuerdo que estaba lloviendo. Las calles estaban tan peligrosas, y yo intentando manejar rápido para llegar a mi oficina y no dejar sola a mi mujer. Lo bueno es que llegué bien. Entré por la puerta trasera, no quería que pensaran que todavía estaba disponible para recibir gente. La entrada trasera de mi oficina es muy oscura y tétrica. Siempre me ha dado miedo pasar por ahí. Llegue a mi escritorio, tomé mis llaves y me dispuse a salir rápidamente, cuando una mujer con su hijo me detuvieron enfrente de la entrada a mi consultorio. Yo les dije que no tenía tiempo, y que me dejaran en paz, pero la mujer me dijo que le ayudara, pues el estaba muy grave. Él llevaba una consola portátil en sus manos. Se veía que estaba jugando algo como de aventuras. Su juego se veía en blanco y negro. Su madre, desesperada, le intentó arrebatar la consola de las pequeñas manos del niño. En respuesta, el niño gritó de una manera tan horrible y tan estruendosa que todos alrededor se nos quedaron viendo. Su madre insistió en que le hiciera una consulta. No tuve más remedio que decir que si. Lo pase a mi consultorio y él se sentó y siguió jugando en su consola. Le pregunte a que estaba jugando y el dijo:
-Estoy jugando mi juego favorito. Se llama Pokémon.
Le pregunté si podía ver lo que estaba haciendo y dijo que no. Dijo que su amigo rojo se enojaría con él si dejaba que yo lo viese. Le pregunté que quién era rojo y él me dijo:
-Es un amigo mío. Siempre está conmigo. Me dijo que no podía hablar de él, por que me puede lastimar. Seguramente lo hará ahora.
Después de eso, yo le dije que me dejara ver a rojo. El me dijo que no, y me golpeó muy fuerte. Yo me asusté, pues un niño no tiene esa fuerza a esa edad. Le arrebaté su consola y miré la pantalla. En ella estaba un personaje caminando por un pueblo pequeño con una gran torre a un costado. Habían muy pocos edificios en ese pequeño pueblo. La pantalla parpadeó y mostró una escena que decía:
-Un Pikachu salvaje ha aparecido! Ve Mew!
Después de eso, el tal “Mew” dijo:
-Mew usó maldición!
Y entonces, la pantalla se empezó a obscurecer. Al tal mew se le cayeron los ojos y perdió partes de su cuerpo. La pantalla dijo:
-Mew ha sacrificado parte de sí para maldecir a el Pikachu salvaje!
Luego, el Mew empezó a brotar sangre de las partes que había perdido. La pantalla se hizo más clara y la música de fondo cambió de golpe. Se empezó a revertir y empezó a sonar más oscura y tétrica. El tal Pikachu dijo:
-Por… favor… detente…
Y la figura empezó a temblar
-El Pikachu está muy asustado para moverse. Ha empezado a llorar!
Unas pequeñas lagrimas brotaron de los ojos del tal Pikachu
Y entonces, el tal Mew lo agarró con el brazo que le quedaba y lo comenzó a devorar violentamente. Le arrancó los ojos, su cola y sus orejas. La pantalla dijo:
-Mew está asesinando al Pikachu salvaje! Pikachu pide piedad!
Y luego, después de haber terminado, la pantalla terminó diciendo:
-El Pikachu salvaje ha muerto!
Y la pantalla se obscureció. Sono una música muy tétrica y el niño, al oirla, se empezó a golpear contra el suelo. Me arrebató su consola mientras leía que la pantalla decía: “TU DEBES SOMETERTE. DEBES SUFRIR”. El niño me miró antes de irse y dijo:
-¡Tu esposa no vivirá mucho!
Y el pequeño se fue llorando. Tras él, dejaba pequeños charquitos de sangre, seguramente por el hecho de que se golpeó contra el suelo. Me fijé por la ventana de mi consultorio y no vi a la mujer ni a su hijo. Seguramente se fueron corriendo. Yo estaba temblando por lo que me dijo el niño, y por lo que vi en su juego. Me fui a el hospital temblando. Entre y pregunté por mi esposa. Fui al cuarto al que me dijeron y cuando iba a abrir la puerta, vi una sombra que se salió del cuarto de mi esposa, y que se iba corriendo por el pasillo. Al entrar, vi a mi esposa pálida, cubierta por sábanas. Al levantar esa sábana, su pecho y su estomago estaban abiertos, brotando sangre. Sus órganos se veían claramente. Casi vomito. Mi esposa aún respiraba. Me veía a los ojos. Yo le pregunté que quién le había hecho eso, y ella solo me dijo:
.Él… está… aquí… nos… ve… tu… sabías… rojo…
Y entonces, cerró sus ojos. De pronto y de golpe, la puerta se abrió y vi a unos doctores que me veían fijamente. Yo estaba llorando. No entendía por qué me veían así. Vi mis manos, y estas estaban manchadas de sangre, al igual que mi camisa. Dije: No fui yo, y ellos solo llamaron a seguridad. Yo lloraba. Después de eso, me desmayé. Al despertar, estaba en una cama de hospital. Un par de doctores estaban conversando, y les pregunté que pasó. Ellos me dijeron que yo había sido acusado del asesinato de mi esposa, hasta que analizaron la sangre de mis manos y se dieron cuenta que no era su sangre… ni la mia. Me declararon inocente. Me dijeron que yo estaba herido de las manos, como si me hubieran rasguñado. Tenía las manos vendadas. Me dieron de alta ese mismo día. Revisé los bolsillos de mi ropa. Estaban mis llaves, mi cartera, un clip… y una consola como la del niño, solo que esta estaba manchada de sangre que aún parecía fresca. Pedí que la analizaran, y me dijeron que tenía 3 tipos de sangre: La mía, la que no concordaba con las de los análisis… y la de mi esposa.
-Eso que me dice usted es…
-Y eso no es todo doctor, desde ese día, no puedo dormir, no puedo comer, perdí peso, perdí amigos, perdí mi vida. Cada que intento dormir doctor, oigo la música de esa consola… y al oirla recuerdo ese día, eso que vi, eso que, creo yo, viví. No sé que hacer doctor… ah! Y además, aún conservo esa consola que encontré en mi bolsillo. ¿La quiere ver?
-Pues… si usted me lo permite… ¿De aquí se enciende?
-Si si…
–… dice “Game Freak”… y ahora dice… Pokémon edición Azul…. me pregunta si quiero “cargar” una partida. ¿Lo hago?
-No sé doctor. Yo solo la he encendido, pero no resisto oir esa música del principio. Me da escalofríos.
-Ok… ¿Qué es esto? ¿Pueblo Lavanda? ¿Qué significa? Parece ser que me puedo mover… ¿Pero qué es esto? “Un Pikachu salvaje ha aparecido”.
-Oh no… no doctor… no lo haga… esa música… ¡Deténgase porfavor!
-Pero por qu…
 
Después de esto, la cinta se corta. No hay más en la cámara de seguridad del consultorio de Adam Tomas. La cinta fue grabada el 13 de abril del 2000. El cuerpo del psicólogo Adam Tomas se encontró mutilado en su oficina. En su mano derecha, se encontraba la consola “Game Boy” con el cartucho del juego: “Pokémon Azul”. El paradero del psicólogo Johan Hills sigue sin conocerse.







                                                                          Pokémon, la maldición del rey Unown 





¿Qué son los Unowns? ¿Qué es esa extraña señal que puedes captar por la radio en las Ruinas Alfa? ¿Tiene algún papel en el videojuego? ¿Es cierto el rumor del Rey Unown?
 
Esto me ocurrió a mi, la pasada Navidad:
Serían alrededor de las 11 de la noche del día de Nochebuena. Mis padres no estaban en casa, y no volverían hasta el día siguiente, pues estaban de fiesta en casa de mis abuelos. En circunstancias normales habría ido, pero me encontraba enfermo.
 
Así que allí estaba yo, solo en mi casa, con 37 y medio de fiebre, viendo la tele, cuando de repente, el timbre de mi casa sonó. Fuí a ver quien era, no esperaba ninguna visita, y me constaba que mis padres no podían ser, pues el pueblo de mis abuelos está a hora y media de donde yo vivo, y me habían llamado para avisarme de que ya habían llegado hacía tan solo un cuarto de hora. Miré por la mirilla para ver quién era, pero no había nadie. Supuse que sería un bromista borracho, ya se sabe, en la Nochebuena… Abrí la puerta para gritarle las cuarenta, pero cuando abrí la puerta me encontré con un paquete en el rellano. ¡Vaya! Parecía que Papá Noel se había adelantado este año, no se quién habría picado, pero en aquel momento me pareció una persona bastante generosa, pero para mi desgracia, mi desengaño no tardó en llegar.
 
Metí el paquete en mi casa y lo abrí. Dentro de él había un sobre en el que aparecía escrito: “Quédatelo, ya no lo quiero”, y una copia de Pokémon Plata, el original. En aquel momento eso me pareció genial, pues tenía muy buenos recuerdos de aquel juego, y al mío se le había acabado la pila interna, haciendo imposible guardar la partida. Cogí mi vieja Gameboy Advance SP y comenzó mi viciada. Pero antes abrí el sobre para ver lo que había dentro. Había una nota con instrucciones a seguir. Todavía a día de hoy la conservo junto con el juego, y dice así: “Hola, si estás leyendo esto, es porque tienes mi juego, y ya que te lo he regalado, te pido por favor que los continúes hasta el punto que te digo en esta carta, luego puedes jugar libremente”.
 
“Bueno, ya que me lo has regalado”, pensé, “¿qué menos puedo hacer por tí?” Seguí leyendo: “1º No empieces nueva partida, continúa la mía ya guardada. Tengo capturados a los tres perros legendarios, y le he entregado la GSBALL a César, así que en cuanto vayas a hablar con él podrás capturar a Celebi. Tengo capturados 248 Pokémon, a parte de Celebi me faltan Lugia y Ho-oh, por favor captúralos y completa la Pokédex”.
¡Joder! ¡Qué suerte! Me lo había servido todo prácticamente en bandeja. Lo cierto es que me hacía ilusión completar la Pokédex, así que me puse a ello. Continué el juego que ya había empezado su antiguo dueño y me puse a comprobar sus datos. El nombre del entrenador era SUSEJ, un poco extraño para el nombre del entrenador, pero ya os contaré luego lo que significa, sino os habeís dado cuenta ya por vosotros mismos. Mi equipo constaba de Houndoom, Lapras y Slowbro, a los niveles 66, 32 y 63 respectivamente, y un Sandshrew, un Abra y un Pidgey a niveles muy bajos, que seguramente los tenía para usar las MO. Tenía las 16 medallas y el límite de dinero. Tiempo de juego 662:50 o por ahí (eso me hizo pensar que el anterior dueño era un viciado) y el Pokégear marcaba sobre las 11:50 PM del sábado, la misma hora y día de la semana que en el que estaba jugando. En aquel momento eso solo me pareció coincidencia. Una vez conocidos mis datos, comencé a jugar. Primero capturé a Celebi, ya que nada más empezar me encontraba en Pueblo Azalea, y era el que me quedaba más cerca. Pensaba que solo se podía capturar en la versión Cristal, pero bueno, hice todo el proceso, fuí a hablar con César, recibí la GSBALL, luego fuí al encinar, la deposité en el monumento al guardián del bosque, y comenzó la batalla con Celebi. Me hizo mucha ilusión capturarlo, ya que sin un evento especial no se puede conseguir. Lo capturé después de un rato, cuando me cansé de tirarle pokeballs normales y le lancé una masterball (de 3 que tenía), y apareció el mensaje diciendo que había sido transferido al PC de Bill, a la caja de Pandora. ¿La caja de Pandora? Supuse que sería una broma. Para el que no lo sepa, la caja de Pandora es un mito, creo que griego, que dice que si se abre, saldrían de ella demonios y cosas así y la raza humana quedaría condenada. Sin darle demasiada importancia, ya que el nombre de las cajas se podía cambiar, continué y capturé a los otros dos legendarios que me quedaban. Fue fácil, como ya dije antes, tenía las masterballs necesarias. Una vez capturados todos los legendarios, y con ello completada la pokédex, continué leyendo las instrucciones que me dio el antiguo dueño:
“2º Ahora que has capturado todos los legendarios, crea el siguiente equipo: Mew, Celebi, Ho-oh, Lugia, Suicune y Moltres. Espera a que el Pokégear marque las 3 AM para realizar el siguiente paso”.
Entonces era la una de la mañana en el juego, y como marcaba la misma hora que era en realidad, tuve que mantenerme despierto yo también hasta las tres. No me importo, me lo pasaba bien jugando a aquel juego. Fuí a hablar con Oak, a ver que me decía de la Pokédex, fuí a Ciudad Azulona a por el diploma que certificaba que había completado la Pokédex, derroté a Rojo, y y eché un vistazo a las demás cajas. ¡El tipo había capturado incluso los 4 MissingNo.!
Seguí haciendo tonterías así hasta que me percaté de que ya eran las 2:45 AM. Así que leí el siguiente paso:
“3º Cuando sean las 3 AM ve a las Ruinas Alfa, entra en la cámara principal, y ve hasta la última estatua que hay siguiendo el pasillo hacia abajo. En frente de ella pon la Radio Unown, y habla con ella”.
Así lo hice, fuí tirando hacia las Ruinas Alfa, cogí el Magnetotren, pues me encontraba en Kanto, y de ciudad Trigal hacia mi destino fuí andando, pues tenía tiempo de sobra. Cuando por fin llegué eran las 2:58, así que estuve 2 minutos esperando en frente de la estatua, ya con la Radio Unown puesta. Ese ruido me ponía bastante nervioso.
Cuando por fin el Pokégear marcaba las 3 AM, hablé con la estatua. Emitió el ruido de un Pokémon, pero no me sonaba a ninguno que conociese. Y comenzaron a salir cuadros de texto: “Mew, ya no está”. y el grito de Mew. “Celebi ya no está”. Y su grito, y así hasta que nombraron a todos los Pokémon de mi equipo. Y al final salió otro cuadro de texto: “El sacrificio de tu Equipo ha permitido la liberación de El Rey Unown”.
Cuando cerré el cuadro de texto la pantalla se volvió negra por unos 2 segundos, y despues apareció en la página del Rey Unown en la Pokédex, que decía algo así: “Esta feroz bestia puede dormir durante siglos, y cuando despierta mata lo que sea para alimentarse”. No tenía ningún número. Y su grito era el que había sonado antes. Era azul oscuro como los Unown, pero su forma solo se parecía a ellos en la cabeza en la que tenía 3 pinchos, como si de una corona se tratase, y un solo ojo. A diferencia de los Unown, este tenía cuerpo, patas y unos brazos terminados en pinzas, manchadas de rojo, supongo que podría ser sangre.
 
Cuando cerré la Pókedex, aparecí de nuevo en donde había encontrado al Rey Unown, y otro mensaje apareció diciendo, ”Has liberado a la Bestia.”Y cuando lo cerré, el juego  se guardó automáticamente. ¡Tenía entonces exactamente 666 horas de juego! Miré mi equipo, pero ahora no tenía ningún Pokémon. El juego empezó a ponerme nervioso. Salí de la cámara y me dirigí a Ciudad Violeta, a recoger algun Pokémon del PC. Durante el trayecto hacia dicha ciudad noté que había algo extraño, además de que la música de la Radió Unown seguía sonando allá a donde fuera,  pero solo me di cuenta en cuanto entré en el centro Pokémon. ¡No había ninguna persona! ¡Los sprites habían desaparecido! Cuando miré dentro del PC me encontré con que de las 20 cajas prácticamente llenas, ahora solo había dos Pokémon en la Caja de Pandora. Un Staryu a nivel 20 y el Sandshrew de antes. No sabía que estaba pasando, así que estuve deambulando por todo Jotho. No había ningún sprite en ninguna ciudad, ni ruta, nisiquiera en las casas.
Leí el siguiente paso de la nota:
“4º Espera la llamada.”
¿La llamada? ¿De quién? No sabía quién me tenía que llamar, así que abrí el Pokégear, y miré los números, solo estaban Elm y mi madre. Llamé a Elm, pero apareció un mensaje que decía: “Parece que no contesta…” Y cuando llamé a mi madre me salió el texto de siempre.
Ya eran las 3:30 y aún nadie me había llamado. Ya había pateado casi todo Jotho, y no había ni una persona, en la hierba tampoco salían Pokémon. Por fin llegó la llamada. Era de mi madre, decía  ”Hijo por favor ven a casa rápid…”  sonó el grito del Rey Unown y se acabó la llamada.
Enté la fiebre y el sueño yo ya empezaba a sentirme mal, pero quería saber que pasaba, y ahora sabía a donde ir. En mi casa no había nadie, pero en la parte de arriba parecía que había una nota en la pared, la leí, decía: “5º y último: Ve a ver a Oak”.
Antes de ir miré en las casas de Pueblo Primavera, para ver si había alguien, pero como ya me temía, no había nadie. Ni un sprite en todo Jotho. Ahora sabía que tenía que ir a Kanto, pero no podía coger ni el Ferri ni el Magnetotren, entonces comprendí porque tenía justo esos 2 Pokémon, para poder ir haciendo surf hasta Kanto. No obstante antes de ir a ver a Oak di una vuelta por Kanto para ver si había alguien. Solo parecía estar Mr Fuji en Pueblo Lavanda, hable con él, y me dijo: “Últimamente estoy muy atareado”.
Fue entonces cuando comprendí lo que pasaba: El Rey Unown había matado a todas las personas y Pokémon del juego, de ahí lo que ponía su página de la Pokédex.
Después de hablar con la posible última persona del juego, fuí a Pueblo Paleta. No tenía vuelo, pero tampoco había Pokémon en la hierba ni el agua, así que no tardé en llegar. Allí tampoco había nadie, ni en la casa de Rojo, ni la de Azul. Entré en el laboratorio de Oak. Como era de esperar ni un sprite de persona, pero donde normalmente se encuentra el profesor Oak, estaba el sprite de un Unown. Supuse lo que tenía que hacer, así que me puse en frente de él y pulse la A. Sonó el gritó del Rey Unown y comenzó la batalla contra él. Estaba a nivel 100, y por si fuera poco equipado con restos. Acabó con mis Pokémon en poco tiempo, pero en cuanto se debilitó el último de mis Pokémon, la batalla la continuó el entrenador. Estaba a nivel 10, ya sabía que no iba a poder hacer nada contra aquel bicho. Pensé en apagar la consola, pero luego pensé mejor, me dije que sino veía como acababa, me quedaría con la intriga porque igual no volvería a ocurrirme esto. Total, era un juego ¿qué me podía pasar?
Mi entrenador solo conocía combate, pero no llego a usarlo porque el Rey Unown atacó primero. Usó mordisco, y mi- entrenador se debilitó. Salió un mensaje diciendo SUSEJ ha muerto. La pantalla se puso negra unos segundos, y despues apareció el sprite de un hombre vestido de negro, como aparece al principio del juego el Profesor Oak. Me dijo lo siguiente: “¡SUSEJ! Acabas de liberar a la Bestia y condenado a la raza humana. No podría haberlo hecho sin ti”. Después la pantalla se puso en negro, y tras un minuto, empezó la intro normal del juego, con Lugia volando en el cielo azul. No estaba la partida anterior guardada, solo podía empezar una nueva. Ya eran las 4:30 AM, así que apagué la consola y traté de dormir, ya que estaba enfermo y cansado. Esa noche soñé que era el Rey Unown, e iba vagando por el mundo en busca de mi próxima víctima.
No se si esto se trató de una broma mórbida, o realmente tuvo un ”origen sobrenatural”, lo que si sé es que estuve un mes sin parar de pensar en ello y que cada vez que me acuerdo de ello se me ponen los pelos de punta, e incluso de vez en cuando tengo pesadillas con ello. De ser una broma (que espero que eso sea) creo que se trató de la broma de un sátanico o algo así: Las 3 de la mañana es la hora de Lucifer, que justo coincido con las 666 horas de juego, SUSEJ es Jesús al revés, por no mencionar la liberación de la Bestia. De una cosa estoy seguro, haber jugado a ese juego me ha dejado marcado de por vida.
5 VOTOS
Elomira566Hace 10 años1
Muy buena amigo te lo has currado un monton.
JGPRules170
Expulsado
Hace 10 años2
@Elomira gracias...jujuju...
ExM247792Hace 10 años3
@JGPRules
Mostrar cita
@Elomira gracias...jujuju...
Ha sido épico, Haz mas
JGPRules170
Expulsado
Hace 10 años4
@ExM24 muchas gracias haora pongo 1 0o 2 mas aqui mismo
Netkiller11676Hace 10 años5
Esa era la melodia de Pueblo Lavanda que puse antes....Pero no es que este maldita, es que la diferencia tonal de esa musica afecto de vedad a la gente.....Por cierto, esto parece ya la "Nave del misterio"....
JGPRules170
Expulsado
Hace 10 años6
Hola, segunda ronda de los creepypastas mas repelentes zzzz jujuju sentid el poder de nosferatu en vuestros cuellos jujuju        


         Vamosss con los creepys..........                                                    


                                                                                                       OJO pOr OJO


                                                                     Otra vez mi hermano estaba con su trabajo de clonaciones, no descansaba nunca.
 
Mi nombre es Anyelik, mi hermano y yo vivimos solos en una gran mansión en isla Canela, por que nuestros padres se mudaron al extranjero y no quisieron saber más de nosotros.
 
Bueno, en realidad solos no vivimos, si no con mas de 30 científicos que trabajan con mi hermano en temas relacionados con la clonacion pokemon.
 
Yo tengo un eevee clonado por mi hermano, fue su primer pokemon clonado, y por tanto, me lo regaló a mi.
 
No me quejo de eso, eevee es mi mejor amigo.
 
De lo que me quejo, es de su nuevo proyecto, vinieron de américa con muestras de a-d-n de un pokemon legendario llamado mew, ahora lo han clonado, llamandolo mew dos, osea, mewtwo, aunque este tiene un aspecto distinto, es mas grande y de otro color, no es como aparece en los libros, y lo que preocupa, es queese pobre pokemon esta sufriendo, siempre en esa urna, cuando ya esta completada su clonacion, por que no lo sueltan ya, está sufriendo.
 
Mi hermano dice que aun no, que tienen que ver de que es capaz ese pokemon y analizarlo más.
 
Yo le digo, que podia sacarlo de ahí mientras lo analizan, pero no me hace ni caso.
 
Siempre miro al pokemon desde la entrada, y el desde lejos me mira, nunca me acerco, pues mi hermano y los demas me regañan, ni que fuese una cria, que ya tengo 16 años.
 
Lo que más me molesta, es cuando le dan descargas eléctricas para comprobar su resistencia.
 
El pobre pokemon lo pasa fatal.
 
Esta mañana, mientras los cientificos y mi hermano comian, me he colado en el laboratorio.
 
Me he acercado a él, podia ver su cara de tristeza.
 
Apoyé una de mis manos en su urna, ya que con la otra sujetaba a eevee por si mordia algun cable.
 
El movio su mano, y la puso sobre la mia, me daba tanta pena.
 
Queria liberarlo ene se mismo instante, pero si lo hiciese, mi hermano se enfadaría mucho conmigo.
 
-Oye mewtwo, lo estas pasando muy mal verdad, no hay derecho en lo que te estan haciendo.
 
tranquilo, pronto se va a acabar este sufrimiento.
 
Desconecté un cable de energia de reserva, era un cable que daba a una maquina, que acumulaba energia solar.
 
Lo tenian conectado por si se iba la luz, que la urna siguiese funcionando para que el pokemon no se escapase.
 
Este al ver que no hay corriente, automaticamente se conecta y empieza a cargar energia para que la urna siga en funcionamiento.
 
Mi hermano entró de pronto, y me regañó mucho al verme allí.
 
Me fui llorando a mi habitacion, en la tercera planta, allí estaban la gran mayoria de las habitaciones, el resto estaban el la segunda planta.
 
Llegó la noche, yo aun muy enfadada con mi hermano, y con la intencion de liberar a ese pokemon, me dirigí al cuarto de los contadores, allí estaba el sistema electrico de la mansion. Todos dormian, incluso mi hermano, era de las pocas noches que se iba a acostar más temprano.
 
Desconecté todo y se fue la luz.
 
De pronto, subiendo por las escaleras para dirigirme al primer piso, oí una explosión, provenía del sotano, donde estaba el laboratorio, yo temí de que al pokemon le hubiese pasado algo.
 
Me dirigía a ver que pasó, cuando oi como un monton de gente bajaba, rapido me escondí en uno de los baños que tenia la enrome mansión.
 
Veia a algunos cientificos y a mi hermano bajar.
 
Pasaron unos segundos, cuando de nuevo se escuchó otra explosion.
 
De pronto, vi a mi hermano correr gritando.
 
Calló al suelo, y de pronto, ese pokemon apareció, mi hermano llorando y pidiéndole perdón, pero de nada sirvió, el pokemon le lanzó una bola de energía que desintegró a mi hermano, un monton de su sangre se esparció por las paredes y el suelo.
 
El pokemon empezó a subir por las escaleras levitando.
 
Yo comencé lllorar nerviosa, acababa de ver a mi hermano morir, y todo por mi culpa.
 
De pronto me acordé de eevee, estaba en mi habitacion, y estaba en peligro, subí las escaleras cuando vi que mewtwo ya no estaba, al llegar al segundo piso, le vi por el pasillo, aunque el no me vio a mi.
 
En ese piso habia unas 20 habitaciones, todas eran de los cientificos.
 
Por suerte mewtwo estaba de espaldas y no me vio subir.
 
Llegué arriba, y podi escuchar abajo mas explosiones y gente gritar.
 
Me metí en mi habitación, allí eevee tiritaba de miedo, yo fui a abrazarle y se quedó más tranquilo.
 
Entonces nos fuimos a esconder en una esquina tras unas cortinas.
 
No parabamos de escuchar explosione  gritos.
 
De pronto, cesaron por un instante. Pero de nuevo se escucharon esas explosiones y más fritos, Y esta vez más cerca, lo que se supone que ya estaba en el tercer piso.
 
Eevee y yo temblábamos de miedo, podiamos oler a humo, y tambien podiamos oler el miedo.
 
De pronto, despues de una explosion más, dejaron de oirse gritos de humanos y ataques por parte de mewtwo.
 
eevee y yo estabamos muy asustados.
 
De pronto, la puerta reventó, entrado algo de humo dentro de la habitación.
 
Yo abrazaba con fuerza a mi eevee, pensando que seria nuestro ultimo dia.
 
Ese pokemon cada vez más cerca.
 
Le escuchaba respirar, y le teniamos casi encima.
 
Vimos una sombre frente a nosotros.
 
Le miramos asustados y le hablé.
 
-Por favor, no hagas nada a eevee, matame a mi, pero a eevee no le hagas daño.
 
El se agachó y comenzó a hablarme.
 
-Humana, yo jamás haría daño a otro pokemon, solo odio a los de vuestra especie, pero tú me has liberado y veo que no eres igual que ellos, por eso, te perdonaré la vida, pero solo por esta vez, no intentes buscarme, ni vengar la muerte de tu hermano, pues si no, ahí no se si podré controlarme.
 
Me miró unos segundos a los ojos, se acercó más a mi, y con su mano me acarició la cara, la deslizó suavemente por mi cuerpo, pero de pronto se apartó.
 
Se incorporó de nuevo,me miró por ultima vez y me dijo adios.
 
El volando salió por la ventana a gran velocidad.
 
Nunca le volví a ver, como pude, fui bajando viendo cuerpos desmembrados, sangre y cosas mas asquerosas, habia fuego, y tenía que ir con cuidado de esquivarlo.
 
Salí al jardín, afuera estaban ya los  bomberos, y mucha gente mirando.
 
Yo les conté lo sucedido.
 
Pero por más que buscaron, jamas encontraron al pokemon.
 
En esos dos años, he vivido con mis tios en ciudad Trigal, está en la region de johto, mi eevee ya es un umbreon, y es mi mejor amigo.
 
No puedo dormir bien a causa de esos recuerdos, y por las noches saliamos a pasear eevee y yo, por eso evolucionó a un umbreon y no a espeon.
 
Aunque a mi me da igual su aspecto, le quiero igual.
 
Ahora estan dando en las noticias un reportaje de la cueva celeste, es una cueva donde habitan pokemon muy fuertes, un entrenador atrapó un kadabra de allí, y se dieron cuenta que era un clon pokemon por su a-d-n.
 
-Mira umbreon, un clon como tú.
 
Ahora estan diciendo, que un entrenador llamado Red va a adentrase para explorar y llegar a lo más profundo de la cueva.
 
Los unicos que se han adentrado allí, dicen que no han regresado.
 
Aunque Red es uno de los mejores entrenadores que hay en el mundo, casi todos los dias hablan de el en las noticias de sus logros.
 
No creo que haya que temer por su vida.
 
De pronto me puse a pensar, por que habria pokemon clonados en estado salvaje.
 
Me vino a la memoria mewtwo, el vio todo el proceso, sabe como hacer eso.
 
No será que…




                              
                                                                                                        HIPNO


Historia no apta para menores, que luego no me vengan padres quejandose de que los niños tienen terrores nocturnos.
 
Bueno, yo ya avisé, es responsabilidad del que ve el video.
 
Creepypasta pokemon - solo en casa con hipno.
 
César era un chavalin de 13 años que vivía con sus padres y su hermana en ciudad Olivo.
 
El se sentía muy solo por que aún no tenia ningun pokemon, siempre quiso un growlithe o un bulbasaur.
 
Siempre les daba la tabarra a sus padres para que le dejaran tener un pokemon.
 
Pero un 4 de Enero, por su cumpleaños, sus padres trajeron consigo un pokemon llamado hypno.
 
-mira César, este se llama  hypno , y va a ser tu pokemon niñera.
 
Aun no queremos que combatas, pues eres muy joven.
 
César cabreado por que no le dejaban madurar se fue cabreado a su habiacion, sus padres le intentaron entrar en razon para que se fuese con ellos a cenar para celebrar su cumpleaños, pero el se negó en rotundo y se quedó solo en casa, con  hypno .
 
Cuando todos se marcharon, el encendió su portatil y se puso a escuchar musica.
 
Llevaba como 10 minutos, cuando en la pantalla del portatil, vio a ese  hypno  reflejado, mirando por la rendija de la puerta, el  hypno  comenzó a mover su pendulo, y César se empezó a marear.
 
Al final calló al suelo.
 
Despues, de no se sabe cuanto tiempo, despertó, estaba tirado en el suelo,y le dolia un poco el trasero y la espalda.
 
-debe de haber sido de cuando me he caido.
 
Pensó César.
 
Despues oyó la puerta, sus padres y hermana ya venían.
 
El muerto de hambre fue a pedir disculpas, aunque sin sentirlas, y se fue a la cocina a comer algo.
 
Esa noche César estuvo soñando, toda la noche con que alguien respiraba profundamente cerca de su oido.
 
Despertó, y pudo ver en la oscuridad, que la puerta se entrecerraba, se levantó y la cerró del todo, volvió a acostarse y se durmió.
 
Desde ese dia, César sufria desmallos a menudo, y luego sus padres se lo encontraban tirado por la casa.
 
A veces tenia moretones por los brazos.
 
Pero lo mas raro, es que normalmente  hypno  les avisaba de encontrarsele tirado.
 
Le llevaban al medico, pero estaba sanisimo.
 
A césar le gustaba mucho una chica de su clase, era nueva, y el esa tarde, al llegar a casa, rapido se metió en su perfil de facebook, para ver fotos suyas, ella era tan guapa, se le notaba contento de mirarla, de pronto, una mano se deslizó por su muslo, fue a mirar, e  hypno  le estaba acariciando las manos y las piernas.
 
-esto es exceso de cariño, no crees  hypno .
 
Entonces volvió a sacar su pendulo, y se volvió a desmallar.
 
Soñó cosas asquerosas, en sus sueños, esa chica tan guapa se acercaba a el, le besaba, pero luego, sentia una presion muy fuerte y dolorosa en su cuerpo, e  hypno  aparecía agarrandolo fuerte y no dejandole escapar, y sus ojos mirandole fijamente sin pestañear, queria comerse sus sueños.
 
-El despertó y fue a decirle a sus padres que echasen a ese pokemon de casa.
 
sus padres pensaban que solo era una rabieta de niño por que no le dejaban entrenar pokemon, así que pasaban de él.
 
Todas las noches soñaba cosas feas,  hypno  le abria la cabeza y cosas peores, y sin descanso una respiracion en su oido.
 
Despertó una de esas noches que estaba a solas en casa, e  hypno  estaba sobre el tapandole la boca.
 
Con su mano, le hacia gesto de silencio.
 
Y comenzaba a comerle los sueños, le hacia tener pesadillas de muertos en descomposicion y otras cosas, soñaba con una vieja historia de niños burlandose de un drowzee y pegandole patadas por la espalda.
 
Ahora evolucionado en  hypno , se vengaba de los niños, se hacia un pokemon bueno y amigable con los humanos, para dejarle entrar en casa con los niños, y así comerles los sueños, para que solo tuviesen pesadillas.
 
Cuando César pensó que no lo resistiría más, pues no le dejaba respirar con su mano, su hermana entró y le dio en la cabeza.
 
Resulta que con ella hacia lo mismo, una noche César, otra noche su hermana, pesadillas nocturna.
 
Los padres lo echaron a la calle y el se quedó por una placita, de pronto paso una pareja con su hijo pequeño, al niño se le calló su muñeco, e hipno se lo recogió y se lo dio sonriente….








"LA ANIMACIÓN DEL FANTASMA Y EL HOMBRE ENTERRADO VIVO"


La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los supuestos espíritus estan programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...

Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio (léase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.

La tercera y última animación que supuestamente aparece en las primerísimas ediciones es la del hombre enterrado vivo.

Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.

Aquí se muestra un glitch presente en la 1ª generación, donde usando un simple Pokédoll podías despistar al Marowak.

Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.

Buried Alive: Estás... aquí. (You're... Here.)
BA: Estoy atrapado... (I'm trapped...)
BA: Y estoy solo... (And I'm lonely...)
BA: Muy, muy solo... (So very lonely...)
BA: ...te unes a mi? (Won't you join me?)

Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.

El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.

Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.

Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...

...y si pierdes?

La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:

-Por fin! Carne fresca!

Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.

Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.
De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.

Yo se que han leído esto, y dijeron: ¿Qué demonios Sandra? esto solo es una historia creepypasta, no es real!

Pues hay algo que la hace ver como un creepypasta, al final menciona que "es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes." Ay por dios... dirán, escribe eso en caso de que alguien se anime a comprobarlo, para no quedar como un mentiroso, se cubre con esta cosita. Pues puede que esto ultimo lo agrego un segundo editor de la historia para protegerlo en secreto, y tengo una teoría.

No critiquen, lo siguiente es solo una teoría mía, nada mas, 100% redactado por mi.

Buired Alive, iba a ser parte de la historia, pero poco antes de que el juego sea estrenado, Game Freak se arrepiente, y lo esconde, hace lo mismo con algunas cosas mas, como con el combate contra el Profesor Oak, el cual se puede realizar únicamente mediante el glitch.

En las versiones que conocemos, en el ultimo piso de la Torre Pokémon del Pueblo Lavanda, se encuentra el anciano que te da la Pokéflauta y soldados del Team Rocket. Al principio, esto no estaba planificado, Buried Alive seria parte de la historia.

Mas o menos, se podría decir que Pokémon iba a tener el toque de fantasía de la reencarnación, resurrección, o como le conozcan, Buried Alive se presentaría con Pokémon de nivel demasiado alto como para derrotarlo a esa altura, y este terminaría devorando al personaje como explica el relato. Pero este de alguna manera u otra volvería al mapa. Game Freak pudo haberse arrepentido de este suceso, de esta manera, tratan de borrar todo ese evento, seria demasiado para los jugadores menores de edad. Pero solo borraron ese evento en donde el entrenador vuelve al mapa, Buried Alive no pudo ser borrado, ya estaba muy "enterrado" en el juego. Si Buired Alive era eliminado, parte de el juego se iría con el, así que solo lo ocultaron, y fue reemplazado por el anciano de la Pokéflauta y los soldados del Team Rocket.

Si llegas a derrotar a Buired Alive, el juego se congelara. ¿Por qué? es simple.... cuándo el suceso de Buired Alive se quizo borrar, solo se pudo borrar el suceso siguiente a la acción de Buired Alive. Sin el evento que le sigue a este, es lógico que el juego se congele.

¿Por qué crees eso, Sandra? simplemente es lo que yo pienso, ya que paso algo similar con el Profesor Oak, este pelearía con nosotros para comprobar que estamos listos para ir a capturar a Mewtwo. Game Freak se arrepintió de ese suceso, pero no ha podido borrarlo, de esta forma, fue ocultado de la misma manera que Buried Alive. Porque muchos saben, que se puede pelear con Oak a través de un Glitch. de la misma manera se puede capturar a Mew, la primera generación esta llena de fallos.

De tal modo que yo pienso, te puedes encontrar con Buried Alive mediante un Glitch
1 VOTO
Netkiller11676Hace 10 años7
La historia de Mewtwo esta tope de OP.....Podria funcionar con la trama original del juego/pelicula...No pasa así en la peli, pero estaria guay, la verdad....Salu2
JGPRules170
Expulsado
Hace 10 años8
@Netkiller pr eso puse la cueva del miserio,por los derechos de autor y todo eso...     
Netkiller11676Hace 10 años9
Hablando de glitches, sabiais que en la orilla derecha de Isla Canela (Donde esta MissingNo...) de las ediciones Rojo o Azul se pueden encontrar pokes con nivel 255 si haces ciertos pasos en la zona safari??? LOL.....Lo hice con el emulador y la verdad es que funciona, me quede flipando al ver un Dratini Nvl 255 jajajajaja.
JGPRules170
Expulsado
Hace 10 años10
Jajaja soys unos creepypasteros de cuidao    
ExM247792Hace 10 años11
Me encantan tío.
Netkiller11676Hace 10 años12
Alguien le gustaria jugar al Pokemon Black maldito??? Aqui lo teneis (necesitais emulador de GBA, os recomiendo el "VisualBoy Advance"   ): [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=HOfsVziNOwU[/url][/spoiler]

Que disfruteis "maldiciendo" jajajajajajaja
Salu2
ExM247792Hace 10 años13
@Netkiller
Mostrar cita
Alguien le gustaria jugar al Pokemon Black maldito??? Aqui lo teneis (necesitais emulador de GBA, os recomiendo el "VisualBoy Advance" ): [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=HOfsVziNOwU[/url][/spoiler] Que disfruteis "maldiciendo" jajajajajajaja Salu2
Es real????
Netkiller11676Hace 10 años14
@ExM24
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
Alguien le gustaria jugar al Pokemon Black maldito??? Aqui lo teneis (necesitais emulador de GBA, os recomiendo el "VisualBoy Advance" ): [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=HOfsVziNOwU[/url][/spoiler] Que disfruteis "maldiciendo" jajajajajajaja Salu2
Es real????
No, es un hackrom (una recreación de el juego maldito modificando la rom original del "Red Fire") A alguien le gusta el pokemon "Hypno"??? Mirad que cancion canta (podeis verlo en el "Hypno's Lullaby"): [spoiler]"Come little children, come with me Safe and happy, you will be Away from you're homes, now let us run With Hypno, you'll have so much fun Oh, little children, please don't cry Hypno wouldn't hurt a fly Be free, be free, be free, to play Come down in my cave with me to stay Oh little children, please don't squirm Those ropes, I know, will hold you firm Hypno tells you this is true But sadly, Hypno lied to you Oh little children, you musn't leave Your families for you will grieve Their minds will unravel at the seams Allowing me to haunt their dreams But surely, all of you must know That it is time for you to go Oh little children, you weren't clever Now you shall stay with me forever."[/spoiler]
Elomira566Hace 10 años15
@Netkiller
Mostrar cita
Alguien le gustaria jugar al Pokemon Black maldito??? Aqui lo teneis (necesitais emulador de GBA, os recomiendo el "VisualBoy Advance" ): [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=HOfsVziNOwU[/url][/spoiler] Que disfruteis "maldiciendo" jajajajajajaja Salu2
eres el mejor. Llebava siglos buscandolo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > CreepypastaS pOkemoN (2)

Hay 29 respuestas en CreepypastaS pOkemoN (2), del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL