Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Victoriacattaneo2
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 112

Los Sims 3: Ayudaaaa urgenteee!!!

Hola! tengo una familia con 3 integrantes y la madre queda embarazada y una vez que me aparece el cartel y le elijo la ropa para embarazada, voy a guardarlo y queda infinitamente cargando y nunca guarda! ya he probado mil veces y siempre se tranca en la misma parte que queda embarazada y no guarda! he ido a la tienda en donde compre el juego y me dijeron que podia ser un tema de las actualizaciones, actualice el juego y me sige pasando lo mismo, no puedo guardar la partida si la madre esta embarazada! no se que hacerrr!!!! por favor alguien que me ayudeee!!!!
Gamer-Glez-09532Hace 10 años1
Hola me dirijo a ti con este sms no como ayuda, debido a que no tengo la experiencia necesaria en este juego a pesar de haber jugado hace años... Pero si te diré que a mi me paso algo parecido, a mi se me quedo "pillado" el juego mientras guardaba. Y de esto no hace mucho, tuve que forzar apagando mi PS3... Tuve la suerte de que no se repitiera, ya que he avanzado demasiado y no quisiera tener que empezar de cero. Un consejo que te doy es que a la hora de crear un Sim o la unidad doméstica pulses el botón Cuadrado (guardar Sim) "si, quiero una copia". Lamento mucho lo que te sucede y espero que alguien a de más de mi aporte una idea y/o opinión personal, saludos.
EDITADO EL 19-02-2014 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayudaaaa urgenteee!!!

Hay 1 respuestas en Ayudaaaa urgenteee!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL