Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 5932

World of Warcraft rebasa los 100 millones de cuentas de usuario

[b]World of Warcraft rebasa los 100 millones de cuentas de usuario[/b]
Hasta la fecha se han creado 500 millones de personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139890/0/world-of-warcraft/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y World of Warcraft
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años1
Anonadado me hallo, ¿100 millones? 0_o y yo pensando que eran menos.

@Marcos668 sé que son cuentas totales. Las activas rondan los 7.7.

EDITO: si no me equivoco, el 7% de la población mundial tiene una cuenta de World of Warcraft.
EDITADO EL 28-01-2014 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Neireth5198Hace 10 años2
Lol, pues yo hace poco estuve pensando en pillármelo con todas las expansiones y jugar...
Pandacore237Hace 10 años3
100 millones de cuentas creadas. Suscriptores activos es otro cuento y normal que no lo pongan en ese fantastico post.
7 VOTOS
OvErMeCh463Hace 10 años4
Mmmmmmmmmmmmmeeeh
Marcos6687854Hace 10 años5
@Aston27
Mostrar cita
Anonadado me hallo, ¿100 millones? 0_o y yo pensando que eran menos.
Cuentas, [b]NO [/b]cuentas activas, y se cuentan las de prueba, aún así es un número más que respetable.
EDITADO EL 28-01-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Aswing92297Hace 10 años6
Una cosa es que tenga 100 millones de cuentas de usuarios y otra "Cae el número de suscriptores de World of Warcraft hasta los 7,7 millones de jugadores"

Esta infografía ahora mismo es un poco a la desesperada.
EDITADO EL 28-01-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Elricstheory881Hace 10 años7
Gran logro pero inútil. Mas claro que el agua que usan esta "Publicidad" o información para captar la atención, pero eso no hace mas que revelar la cruda realidad, y es que cada vez hay menos suscriptores. A mi parecer en vez de perder el tiempo en sacar nuevas expansiones de un juego que poco a poco se marchita, lo que deberían hacer es sacar proyectos nuevos....Pero que le vamos hacer WoW fue y sigue siendo una gran gallina de los huevos de oro.
Suharri6603Hace 10 años8
El LoL tiene 27 millones de jugadores CADA DÍA.
5 VOTOS
Aswing92297Hace 10 años9
@Suharri
Mostrar cita
El LoL tiene 27 millones de jugadores CADA DÍA.
Aquí no pinta nada el LOL.
30 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años10
@Aston27
Mostrar cita
Anonadado me hallo, ¿100 millones? 0_o y yo pensando que eran menos.
Cien millones contando las Started, siguen siendo bastantes pero podrían no contar esas.
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años11
100 millones, excelente cifra!!!!
Ghost-tull10051Hace 10 años12
Y una de las cuentas es mía, y más que orgulloso me siento en pertenecer a ese grupo de jugadores. Me compré el WoW con sus 4 primeras expansiones en un pack a principios de mes, y he de decir que me ha dejado atónito. Ya lo había probado antes de una forma menos legal, pero en comparación con el oficial... insuperable. No me extraña que sea el MMORPG más jugado del mundo, y el segundo videojuego en línea más jugado del mismo.

Que cuenten conmigo en los meses venideros. Este mundo tan rico y diverso hay que explotarlo completamente.
13 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años13
Y jugadores activos reduciéndose mes a mes.
Altaenuis2159Hace 10 años14
@Pandacore
Mostrar cita
100 millones de cuentas creadas. Suscriptores activos es otro cuento y normal que no lo pongan en ese fantastico post.
Es que ese artículo se llama "WoW en números" y te compara todo WoW con países y cosas del estilo, no el de actualmente, cuando salen las cifras mensuales las anuncian sin pegas, que hay que sacar el tema aunque no tenga nada que ver...
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 10 años15
@Elricstheory
Mostrar cita
Gran logro pero inútil. Mas claro que el agua que usan esta "Publicidad" o información para captar la atención, pero eso no hace mas que revelar la cruda realidad, y es que cada vez hay menos suscriptores. A mi parecer en vez de perder el tiempo en sacar nuevas expansiones de un juego que poco a poco se marchita, lo que deberían hacer es sacar proyectos nuevos....Pero que le vamos hacer WoW fue y sigue siendo una gran gallina de los huevos de oro.
Ya están con ello. Desde hace años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft rebasa los 100 millones de cuentas de usuario

Hay 120 respuestas en World of Warcraft rebasa los 100 millones de cuentas de usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL