Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Odamarasengan5053
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 200

Un rap que he hecho...

Quería que me criticaseis ( de manera constructiva ) en que aspectos debo mejorar ( y si os parece una mierda decidlo, es mi primer tema  ) Salu2
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años1
No soy aficionado al género, de hecho ni me gusta, pero...[i] not bad[/i]  
Kalaraper5933Hace 10 años2
Otro Zarcort...esto va a peor. No te ofendas.
Assassinrek8873Hace 10 años3
Esta bastante mal, sin ofender, no va al ritmo y va muy lento, la letra no te puedo decir porque no me lo he visto entero. Tambien queda muy mal que se oiga los soplidos en el microfono.
Pero si practicas y te los trabajas bien seguro que al final te quedaran bien  
2 VOTOS
BySeRgY577
Expulsado
Hace 10 años4
[i][b]Tu voz no la veo con el rap ademas no llevas mucho ritmo que digamos  ...

PD:Estudia que con el rap no te vas a ganar dinero[/b][/i]
EDITADO EL 28-01-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex139511721Hace 10 años5
No entiendo mucho de rap, pero como han dicho anteriormente, esos soplidos le restan calidad al audio.
Odamarasengan5053Hace 10 años6
@Assassinrek
Mostrar cita
Esta bastante mal, sin ofender, no va al ritmo y va muy lento, la letra no te puedo decir porque no me lo he visto entero. Tambien queda muy mal que se oiga los soplidos en el microfono. Pero si practicas y te los trabajas bien seguro que al final te quedaran bien
Gracias por tu crítica man @BySeRgY , estoy terminando secundaria, el Rap es simplemente un Hobby, no lo quiero para ganar dinero.
BlindFreak6219Hace 10 años7
Porta está orgulloso de ti.
JEDAK761Hace 10 años8
No tiene mucho ritmo y te falta musicalidad y tono de voz pero la letra mola mucho 
Es tuya? entera¿?
EDITADO EL 28-01-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Odamarasengan5053Hace 10 años9
@JEDAK
Mostrar cita
No tiene mucho ritmo y te falta musicalidad y tono de voz pero la letra mola mucho Es tuya? entera¿?
Si, completamente.
EDITADO EL 28-01-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Anjilan104618Hace 10 años10
@Odamarasengan
Mostrar cita
Quería que me criticaseis ( de manera constructiva ) en que aspectos debo mejorar ( y si os parece una mierda decidlo, es mi primer tema ) Salu2 Vídeo eliminado de Youtube
Buenisima cancion!!! Lory money ya teme al nuevo idolo de masas que le desbancara!!!! Pronto te llegara la guita, las drogas los barcos y los excesos!!!! Ya mismo me descargo este temazo
2 VOTOS
Odamarasengan5053Hace 10 años11
@Anjilan10
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
Quería que me criticaseis ( de manera constructiva ) en que aspectos debo mejorar ( y si os parece una mierda decidlo, es mi primer tema ) Salu2 Vídeo eliminado de Youtube
Buenisima cancion!!! Lory money ya teme al nuevo idolo de masas que le desbancara!!!! Pronto te llegara la guita, las drogas los barcos y los excesos!!!! Ya mismo me descargo este temazo
Para comentar gilipolleces, mejor que ni lo hagas, das pena
1 VOTO
Anjilan104618Hace 10 años12
Invoco a @Culoaparte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un rap que he hecho...

Hay 12 respuestas en Un rap que he hecho..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL