Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sir-mikkolazz70
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 503

Dark Souls - Trucos y guías: Modales en PvP

Holas! 
Últimamente he estado haciendo muchísimo pvp y me encuentro con gente muy decente y respetuosa como otras basuras que parecen programados!   

He visto que generalmente la gente que le pone buffs a las armas no saluda.
Otros que cuando saludas salen y te envenenan o te hacen hemorragia!
Unos que aprovechan mientras saludas para dar los buffs

Cuentenme ustedes como suelen ser en pvp, que usan mientras el otro hace tal o cual cosa...

Yo por ejemplo usó masa de alma (hago el hechizo) saludo y cuando el otro termina su saludo uso flecha de cristal...
Si no saluda lo cojo a cuenta oscura y si no muere con la primera, de la segunda no pasa  
Y después de matar me despido dependiendo de como me jugo...  Si me saludo me despido amablemente, pero si sólo se lanzó al ataque, señalo para abajo y bailo sobre su tumba. Luego mandó un mensaje que dice que salude  
3 VOTOS
LuisMast796Hace 10 años1
@Sir-mikkolazz
Mostrar cita
Holas! Últimamente he estado haciendo muchísimo pvp y me encuentro con gente muy decente y respetuosa como otras basuras que parecen programados! He visto que generalmente la gente que le pone buffs a las armas no saluda. Otros que cuando saludas salen y te envenenan o te hacen hemorragia! Unos que aprovechan mientras saludas para dar los buffs Cuentenme ustedes como suelen ser en pvp, que usan mientras el otro hace tal o cual cosa... Yo por ejemplo usó masa de alma (hago el hechizo) saludo y cuando el otro termina su saludo uso flecha de cristal... Si no saluda lo cojo a cuenta oscura y si no muere con la primera, de la segunda no pasa Y después de matar me despido dependiendo de como me jugo... Si me saludo me despido amablemente, pero si sólo se lanzó al ataque, señalo para abajo y bailo sobre su tumba. Luego mandó un mensaje que dice que salude
Si alguien no saluda y se pone resinas o buff no es malo, antes de empezar una pelea "honorable" te pones bufos y a pelear.
Mikolas1024Hace 10 años2
Ponerse bufos es normal. Primero saludas y luego haces lo que tengas que hacer. De hecho si te pones el hechizo antes se saludar yo bo te saludaría, puedes venir mientras lo hago y quitarme vida puesto que ya tienes la magia preparada, aunque es comprensible que lo hagas 

En mi opinión si alguien en un pvp juega sucio no le des importancia, el siguiente será diferente. Si en una zona te pasa muchas veces seguidas ccambia de zona y ya volverás.
WIEJH-11175Hace 10 años3
@Sir-Mikkolaaz.Saludos.Bienvenido a la selva   peores cosas pueden pasarte,por ejemplo que estes en el burgo y cuando vas por el tipo en cuestion te aparezca otro de la puerta del escudo de madera,que te ataquen no uno ,sino dos a la vez  nada mas salir,el rjojo este que parece que espera a que acabes le pelea pero cuando ve que su amigo pierde te arrea un back,que te conjuren desde sap roja y te ataquen dos(o tres).....en fin ,y seguo que se me olvidan mas guarrerias. :  
Yo ,con un nivel minimo de deportividad,tal como esta el patio.......me conformo  
Siempre saludo ,pero  a una distancia prudencial 
Atalante23Hace 10 años4
La vdd no saludo, si me saludan los dejo terminar y mientras me meto mis buff para iniciar el combate, los dejo meterse los suyos y a darnos con todo.
yo por ejemplo invado, se me hace mas fácil y te diré que a pesar de ser el "malo" me a tocado cada emboscada mañosa que lo único que puedo hacer es aplaudirles por lo creativos que fueron. 

Por ejemplo hace un rato invadí en el altar de luz solar y cuando entre a la hoguera me disponía a subir las escaleras de la izq. y zaz de la nada el costal (usuario con camaleón) me da el golpe de mi vida por la espalda. No fue un critico fue un golpe de espadón común pero que por poco y me mata y en profundidades también me han pillado con ataques cochinos por la espalda. 

No creas que los que invaden son los únicos que juegan sucio. Me han tocado invasores que si saludan y me ganan a la buena.
Aionn391Hace 10 años5
Hace tiempo que deje de hacer PvP honorable pero cuando lo hago(en el burgo porque en otro lado no me fio y aun asi....)saludo tranquilamente y dejo que se pongan todos los bufos que quieran,me gusta jugar sin buscar ni que me busquen la espalda y respeto hasta que...
1) me buscan todo el rato la espalda
2) se curan
3) envenenan y huyen(ambas y separadas)
4)spamean iras/cuentas/combustion

En cuanto hacen algo de eso rompo mi honor y abuso de armas chetadas como el trazador o la lanza matadragones y a soltar cuentas oscuras o iras, evidentemente despues viene mi accion de "que pasa" seguido con un "mirada al cielo"
Si el combate es honorable y salgo victorioso termino con un "arco" en forma de gratitud por el buen combate 
Nickesponja4207Hace 10 años6
Joder, si cuando no te saludan ya piensas que son el diablo en persona, cuando te toquen los que me han tocado a mí vas a tirar la play por la ventana  
Por que no saluden no tienen por que ser el diablo, peor es lanzar cuenta oscura a cascoporro solo por que no te saluden, ¿ no crees?
Rikis4327Hace 10 años7
Si saluda, saludo, si se hecha bufo voy a backstab si intenta hacerme bs , voy a backstab , fin de mis modales. Haz el saludo mas corto ( Alabar al Sol ) por si acaso ^^ y te alejas bastante.
Cuartaesfera1176Hace 10 años8
Jamas utilizo las animaciones, son toscas y no veo que sentido tiene usarlas, si mi personaje esta preparado para pelear y el otro desperdicia tiempo con animaciones inutiles se come un espadazo y punto.
1 VOTO
Rikis4327Hace 10 años9
@Cuartaesfera
Mostrar cita
Jamas utilizo las animaciones, son toscas y no veo que sentido tiene usarlas, si mi personaje esta preparado para pelear y el otro desperdicia tiempo con animaciones inutiles se come un espadazo y punto.
Te he agregado a mi lista negra jajaja Oye agregame al PSN . Rikiskrante se me da bien el online asique... a ver si podemos hechar unas buenas partidas ^^
Nickesponja4207Hace 10 años10
@Cuartaesfera
Mostrar cita
Jamas utilizo las animaciones, son toscas y no veo que sentido tiene usarlas, si mi personaje esta preparado para pelear y el otro desperdicia tiempo con animaciones inutiles se come un espadazo y punto.
Tiene menos sentido aún atacar a alguien mientras te saluda, ¿no crees?
Mikolas1024Hace 10 años11
La única manera de tener un pvp legal en burgo es no matar al minotauro y dejar esa zona para que te invadan, aún así no te escapas de backstabs o magia oscura pero evitas el gankeo. 

Hasta ayer no me había dado cuenta que, con la llave maestra, el minotauro es opcional.
Cuartaesfera1176Hace 10 años12
@Nickesponja
Mostrar cita
@Cuartaesfera
Mostrar cita
Jamas utilizo las animaciones, son toscas y no veo que sentido tiene usarlas, si mi personaje esta preparado para pelear y el otro desperdicia tiempo con animaciones inutiles se come un espadazo y punto.
Tiene menos sentido aún atacar a alguien mientras te saluda, ¿no crees?
Tiene menos sentido aún saludar a alguien mientras te ataca, ¿no crees?
Nickesponja4207Hace 10 años13
@Cuartaesfera
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Cuartaesfera
Mostrar cita
Jamas utilizo las animaciones, son toscas y no veo que sentido tiene usarlas, si mi personaje esta preparado para pelear y el otro desperdicia tiempo con animaciones inutiles se come un espadazo y punto.
Tiene menos sentido aún atacar a alguien mientras te saluda, ¿no crees?
Tiene menos sentido aún saludar a alguien mientras te ataca, ¿no crees?
No creo que nadie te salude mientras le atacas, la gente saluda antes de empezar a combatir.
Sir-mikkolazz70Hace 10 años14
@Cuartaesfera
Mostrar cita
Jamas utilizo las animaciones, son toscas y no veo que sentido tiene usarlas, si mi personaje esta preparado para pelear y el otro desperdicia tiempo con animaciones inutiles se come un espadazo y punto.
Tio que guarro Si me encontrara contigo en pvp haria lo posible para humillarte y que respetes un poco PD: sin remordimientos ni rencores amigo es solo que no me gustaria que me lo hicieran, por eso no lo hago
Cuartaesfera1176Hace 10 años15
@Sir-mikkolazz
Mostrar cita
@Cuartaesfera
Mostrar cita
Jamas utilizo las animaciones, son toscas y no veo que sentido tiene usarlas, si mi personaje esta preparado para pelear y el otro desperdicia tiempo con animaciones inutiles se come un espadazo y punto.
Tio que guarro Si me encontrara contigo en pvp haria lo posible para humillarte y que respetes un poco PD: sin remordimientos ni rencores amigo es solo que no me gustaria que me lo hicieran, por eso no lo hago
COMO TE ATREVES A DECIR TAL COSA Jaja mentira, es broma, podes humillarme todo lo que quieras es solo un juego, para mi todo es joda y diversion. Si hay gente que se ofende por mi actitud pues tienen 2 problemas, el primero es que se ofendieron y el segundo es que se tienen que "desofender"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Modales en PvP

Hay 19 respuestas en Modales en PvP, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL