Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por GhostSwartaN99
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 161

Uncharted 2: Among Thieves: [DUDA] Dual Pack Uncharted +1

Pienso comprarme el Pack del Uncharted 1 y 2 GOTY, la cosa es que me dicen que los códigos del Uncharted 2 están caducados y de ahí vienen mis dudas:

1 - ¿Ese código no tiene nada que ver con el Pase Online? Alguien recuerdo que me dijo que no existe Pase Online en este Uncharted, pero lo dudo.

2 - Yo soy de esos jugadores que después de terminar los juegos, me gusta sacarle los trofeos, y el Uncharted 2 viene con 2 trofeos Online sencillos, la pregunta es ¿Se pueden sacar de manera Offline? pregunto porque con la salida del Uncharted 3 quizás este ya esta abandonado.
Zeliako9519Hace 10 años1
@GhostSwartaN
Mostrar cita
Pienso comprarme el Pack del Uncharted 1 y 2 GOTY, la cosa es que me dicen que los códigos del Uncharted 2 están caducados y de ahí vienen mis dudas: 1 - ¿Ese código no tiene nada que ver con el Pase Online? Alguien recuerdo que me dijo que no existe Pase Online en este Uncharted, pero lo dudo. 2 - Yo soy de esos jugadores que después de terminar los juegos, me gusta sacarle los trofeos, y el Uncharted 2 viene con 2 trofeos Online sencillos, la pregunta es ¿Se pueden sacar de manera Offline? pregunto porque con la salida del Uncharted 3 quizás este ya esta abandonado.
1 - No tiene pase online 2 - No se pueden sacar en el offline, si tienes algún amigo que tenga el u2 dile que juegue a aventura cooperativa en partida personalizada contigo y cuando acabéis la partida te saltará el trofeo y el otro trofeo juega una partida pública a duelo por equipos o a laboratorio que ahí ya hay más gente y cuando la acabes te saltará el trofeo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > [DUDA] Dual Pack Uncharted +1

Hay 1 respuestas en [DUDA] Dual Pack Uncharted +1, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL