Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1875

Sony podría estar ya enviando invitaciones de beta para PlayStation Now a los poseedores de una PlayStation 3

[b]Sony podría estar ya enviando invitaciones de beta para PlayStation Now a los poseedores de una PlayStation 3[/b]
La beta permite "acceso al testeo del servicio streaming de PlayStation antes de su lanzamiento completo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139903/0/playstation-now/ps3/beta-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Now
XxGuerreroxX495Hace 10 años1
Yo quiero probarlo.
donde hay que firmar?
Jonforeverto3449Hace 10 años2
Invitaciones en US.
Heavy-rock34181Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GZpower223Hace 10 años4
Yo tengo 6 megas... por los pelos, aunque sea en US
AxelSaix2097Hace 10 años5
Ojala me manden una invitacion aunque sea por error  quiero poner a prueba mis 200 mb de ONO 
Lord-Drake106
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OneShotOneKill4345Hace 10 años7
Si con este servicio, los usuarios de Playstation 4 podremos un un futuro cercano disfrutar de grandes títulos de PS3 en streaming con una conexión decente, no tendré otro remedio que quitarme el sombrero ante Sony.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 10 años8
@Heavy-rock
Tu lo que tienes es un vaio que flipas hijo.
4 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años9
Yo para jugar a mis juegos de PS3 ya tengo mi PS3. Paso de pagar por un servicio que te haga volver a pagar por juegos que ya tienes.

Pero bueno, el servició está ahí para el que quiera usarlo.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años10
@Lord-Drake
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Venga, me tiene que tocar, que de alguna manera me tienen que compensar por la muerte de dos PS3 ([b][u]luego dicen que jugar en consolas "sale barato" x'D).[/u][/b]
Bien! los votos me hacen felices Que penica que dan algunos.
Dejo caer este [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26585731/0/mi-querida-ps3-su-maravillosa-luz-amarilla-de-la-muerte-y-un-posible-final-feliz/]temita[/url] y me voy. Que sí, que ya sabemos que algunos os ponéis muy sensibles cuando alguien dice algo malo sobre vuestra marca favorita, pero tenéis que aprender a madurar...
EDITADO EL 29-01-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años11
Yo quierooo!! Para cuando en europa??
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años12
Podrían decir lo que costará Playstation Now, no creo que lo utilize ya que tengo PS3 y me he pasado casi todo lo que me interesaba y menos aún teniendo el PLUS y viendo que hacen muy buenas rebajas a veces, pero para hacerme una idea... 
Aeternus3716Hace 10 años13
Podian dar invitaciones en España también...   Aunque sea para catarlo a ver que tal va con 10mg.
Juanhobby39127Hace 10 años14
Aquí en Europa empezaremos con la beta allá por enero del 2015 

Yo siendo usuario de una PS3 con 50Mb me ofrezco a probar esto a ver si convence aunque ya sabiendo que voy a tener que pagar otra vez por mis juegos como que me será difícil de sobornar, así que ya saben, que manden betas.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años15
Tengo ganas de saber las impresiones de los testers.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría estar ya enviando invitaciones de beta para PlayStation Now a los poseedores de una PlayStation 3

Hay 22 respuestas en Sony podría estar ya enviando invitaciones de beta para PlayStation Now a los poseedores de una PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL