Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 965

Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, interesado en un juego de estrategia de Gears of War

[b]Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, interesado en un juego de estrategia de Gears of War[/b]
"El universo de Gears of War con múltiples razas puede funcionar en muchos géneros, y me gusta la idea del RTS".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139904/0/phil-spencer-microsoft/juego-estrategia-gears-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War
Franklin944635Hace 10 años1
Huy a alguien le van a prostituir la saga
CounterCoyote7600Hace 10 años2
@Franklin94 si sale como halo wars no veo lo malo
14 VOTOS
Cabecilla21SH35Hace 10 años3
Dios mío hahahaha 
Bueno , quizás funcionaria,,, quizás
Melfice11779Hace 10 años4
@Cabecilla21SH
Mostrar cita
Dios mío hahahaha Bueno , quizás funcionaria,,, quizás
No apuestes por ello, me parece muy arriesgado.
Arroyito1390Hace 10 años5
Un Gears of War a lo Halo wars, o tioo XCOM ENEMY UNKNOW me encantaría.
Cabecilla21SH35Hace 10 años6
@Melfice
A miles de personas les encantaría , creeme, pero a otros millones les parecería una bendita mierda( me incluyo), si van a empezar con esas cosas mejor que dejen morir la saga en paz
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años7
Microsoft tiene la licencia poco tiempo y ya se huele la sobreexplotación, que lástima.
CristianTheDeat13916Hace 10 años8
Oh dios mio, voy a morir de Hype...........

Setciencies3136Hace 10 años9
Lo prefiero a un TPS que no esté a la altura de los primeros.
Krypto2156Hace 10 años10
Podría estar interesante, pero si hacen como con Halo Wars y no lo sacan en PC, se lo pueden meter por donde no da la luz del sol.
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 10 años11
Si lo hacen, que lo saquen en PC. Si está bien realizado, lo recibirán con los brazos abiertos y con un soporte envidiable.
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años12
Bueno, pues ya que vamos a sacar spin-offs y/o secuelas, hagámoslo bien, Micro. Ya podéis empezar por hacerme un buen Gears of War estilo RPG, a lo Fallout 3, con mundo abierto y gran variedad de contenido, emplazamientos que visitar y cosas que hacer.
Keption797Hace 10 años13
Seria genial, si es parecido a lo visto en halo wars, aunque despues vienen los trolls y haters, que nunca usaron su pc para jugar un Age of empires  
Santitago1715Hace 10 años14
Pero dejen el desarrollo a una empresa del genero como lo hicieron con halo wars, porque si lo hacen ellos mismos no creo que salga algo bueno
Sonicboomthunder923Hace 10 años15
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Franklin94 si sale como halo wars no veo lo malo
Si sale como espartan assault, yo sí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, interesado en un juego de estrategia de Gears of War

Hay 22 respuestas en Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, interesado en un juego de estrategia de Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL