Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1177

Anunciado Star Wars: Assault Team, un juego de combate de cartas para móviles

[b]Anunciado Star Wars: Assault Team, un juego de combate de cartas para móviles[/b]
Dará protagonismo a los héroes de la trilogía original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139908/0/star-wars-assault-team/anuncio/android-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars
Opium7452Hace 10 años1
Mmm sin duda sirve para ir abriendo boca para los próximos juegos, que ganas tengo de que sea 2015, el mejor año sin duda, cae el VII episodio y encima estoy convencido que sacaran en ese año Battlefront 3 para promocionar la película.
1 VOTO
Juan1XD215Hace 10 años2
Habrá que ver que es lo que hacen con esta saga    esperemos que saquen un Battlefront a la altura de las expectativas.
Arquigames740Hace 10 años3
Esto es lamentable.
10 VOTOS
Javito16043Hace 10 años4
Pero que "originales" que son haciendo videojuegos... Menuda panda de payasos.
3 VOTOS
Leyenda0796737Hace 10 años5
[b]Me hace ilusión probarlo, sin duda tengo mono de Star Wars... pero en el fondo se que sera un juego pobre y simple [/b]  

habrá que esperar al Battlefront de PS4 y la nueva peli para saciar el mono de SW... pero hasta entonces... 
Bodonar651Hace 10 años6
Qué le ha pasado a Luke en la cara?
Reaper-Vulture49Hace 10 años7
Battlefront 3 or GTFO
Kaze861182Hace 10 años8
Visto esto ya me lo espero todo...   

ya me imagino el próximo... Piano Star Wars
EDITADO EL 29-01-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grom171Hace 10 años9
Eso, cancelad stat wars 1313 para vendernos un mierdijuego de cartas, gracias Disney, que gran visión de empresa. Miedo me da la nueva película sinceramente.
3 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años10
Primero el juego ese de gestionar tu estrella de la muerte,ahora este...desde luego,los de disney son unos maestros es destruir sagas,miedo me dan las pelis
Lokomoxo77363Hace 10 años11
¿Ya empezamos con el populismo barato? Star Wars ya estaba tremendamente explotado antes de la compra por parte de Disney, y la calidad no destacaba demasiado. Además, llevan existiendo juegos de cartas de Star Wars desde hace años, por lo que esto no es noticia.

Yo tengo esperanzas de que entre tanto "chorrijuego" saquen algún que otro juego "de verdad", como el Imperio en Guerra o KOTOR. El tiempo dirá si los fans hemos ganado o perdido con este movimiento empresarial, aunque mejorar lo malo tampoco lo veo muy difícil.
2 VOTOS
Drsdros952Hace 10 años12
Pero que mierda es esta? Para esto querias la licencia Disney? Anda iros a tomar por **** y a hacer peliculas de Hannah Montana      
JSoria556Hace 10 años13
Esto es la mayor vergüenza...
Ivanose214Hace 10 años14
@Grom
Mostrar cita
Eso, cancelad stat wars 1313 para vendernos un mierdijuego de cartas, gracias Disney, que gran visión de empresa. Miedo me da la nueva película sinceramente.
Peor visión que la de Lucas Arts en estos últimos años, en la vida.
Imon-Spartan23797Hace 10 años15
¡Ahi ahi! De puta madre, cancelan el pedazo de 1313 y sacan este juegazo DE PUTA MADRE, que asco me está dando cada dia esta saga y su forma de escupirle encima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Star Wars: Assault Team, un juego de combate de cartas para móviles

Hay 21 respuestas en Anunciado Star Wars: Assault Team, un juego de combate de cartas para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL