Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2875

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Mi Momento de Leyenda Fue...

1 VOTO
AdictoDS793Hace 10 años1
Pedazo vídeo! Momentos de leyenda sin duda  
9 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Que momentos mas buenos y épicos me ha dado la saga Zelda y espero que me los siga dando muchos muchos años mas.
1 VOTO
Eduito1571Hace 10 años3
La saga de Zelda nunca terminara, es una de las mejores de la historia.
EDITADO EL 29-01-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AngrosS391Hace 10 años4
A ver cuando crece ese niño 

un se zelda siempre gusta   
DaniG-904425Hace 10 años5
Nunca he jugado al majora mask  , ojala salga un remake para 3ds 
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años6
Dejando de lado las preferencias personales, diría que el momento más representativo de la leyenda es cuando el Link niño de Ocarina of Time libera la espada maestra y se convierte en adulto.
11 VOTOS
Dark1993924Hace 10 años7
A más de uno se le saltara alguna lagrimilla viendo el video    
Increible saga, lo que no me perdono hoy en día es, que a pesar de haberme pasado todos los juegos, excepto el oracle of ages y el minish cap, que todavía no he tocado el zelda skyward sword a pesar de tenerlo... destruidme por favor  
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años8
Bueno, casi todos mis favoritos están ahí. Añadiría cuando en Wind Waker el dragón Valú le tirá una llamarada en la cara a Ganondorf. Me encanta esa escena...
3 VOTOS
Ivanete84958Hace 10 años9
No viene a cuento, pero...



Lo odio!
9 VOTOS
SO-OuN-10269Hace 10 años10
Quedaria bien que pusiera en el final....THE LEGEND OF ZELDA U  preparaos para el mejor momento de este leyenda....PROximamente 
4 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 10 años11
@Ivanete84
Mostrar cita
No viene a cuento, pero... Lo odio!
Y yo también. Este personaje es el Jar-Jar Binks de Zelda. Edito para decir que uno de mis momentos favoritos de la saga es cuando muere el Árbol Deku en el Aldea Kokiri, después de encomendarte la gran misión.
EDITADO EL 29-01-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 10 años12
La mejor saga que hay, por cierto los que no hayan jugado a alguno que tengan cuidado hay imagenes muy spoilers, jeje mi momento favorito es en ocarina of time cuando link saca de la piedra la espada y se hace adulto buf genial, pero hay cientos en wind waker cuando.... en twilight princess cuando mid...... en ........ lo dicho cientos, que saga por dios.
Highclassgeek31Hace 10 años13
Zelda es un juego clásico de antaño, es una pieza maestra en los recuerdos de cada gamer, no hablo de Zelda como una saga pues lo no es Zelda es Ocarina del Tiempo y los demás juegos son solo intentos de lograr algo que no pueden. Los momentos de emociones épicas que generó Ocarina del tiempo son impresionantes es un juego que te conecta desde el primer momento con Link y su historia para luego dar paso a sagas totalmente rancias con respecto a está. Zelda Ocarina of Time será el mejor y el maestro todos en todos los tiempo además de ser el juego más serio de toda la saga. twilight princess se le acerca pero con tan solo acordarme de su final me da una ulcera. Jugaré todos los Zeldas que salgan hasta que ya no pueda tomar el control, pero siempre me he preguntado porqué no toman como punto de partida Ocarina of Time y hacen un Zelda con cronología congruente. creo que ya es hora de que los personajes aprendan a hablar también.
1 VOTO
Revan907874Hace 10 años14
Esta es una de las pocas sagas de la industria que son capaces de plantear con un fuerte argumento si los "videojuegos" se pueden considerar un nuevo arte. Porque pese a quien le pese, la personalidad que desprenden estos juegos muy muy muy pocos la tienen. Y ya no es solo eso, cualquiera que conozca bien la saga se habrá dado cuenta, que cada nuevo Zelda, no esta hecho precisamente pensando en los jugadores... Más bien siempre tienen ese aire personal de su creador, es decir, son tan buenos juegos, alcanzan un grado de arte, porque están hecho para "el propio creador", que eso a fin de cuentas es lo que más vida, personalidad, alma, esencia, emoción, etc etc da a algo. 

Obviamente, también es un videojuego, y en ese aspecto sigue sorprendiendo, siempre añaden algo, siempre es diferente, claro esta, si no se mira con prejuicios absurdos ni chorradas superficiales varias. 

Y a lo que iba, que siempre me voy de madre últimamente. El video me ha encantado, me falta algún momento pero los elegidos todos están llenos de un recuerdo emocionante que es difícil describir.
EDITADO EL 29-01-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 10 años15
@Highclassgeek
Mostrar cita
Zelda es un juego clásico de antaño, es una pieza maestra en los recuerdos de cada gamer, no hablo de Zelda como una saga pues lo no es Zelda es Ocarina del Tiempo y los demás juegos son solo intentos de lograr algo que no pueden. Los momentos de emociones épicas que generó Ocarina del tiempo son impresionantes es un juego que te conecta desde el primer momento con Link y su historia para luego dar paso a sagas totalmente rancias con respecto a está. Zelda Ocarina of Time será el mejor y el maestro todos en todos los tiempo además de ser el juego más serio de toda la saga. twilight princess se le acerca pero con tan solo acordarme de su final me da una ulcera. Jugaré todos los Zeldas que salgan hasta que ya no pueda tomar el control, pero siempre me he preguntado porqué no toman como punto de partida Ocarina of Time y hacen un Zelda con cronología congruente. creo que ya es hora de que los personajes aprendan a hablar también.
[b]creo que ya es hora de que los personajes aprendan a hablar también[/b] Si eso pasara seria el fin de la saga...si sabes el motivo de porque no hablan sabrias que ese factor no deberia de cambiar nunca
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Mi Momento de Leyenda Fue...

Hay 47 respuestas en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Mi Momento de Leyenda Fue..., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL