Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3125

Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts - Onslaught

[size=14][b]Mapas, armas, misiones cooperativas y pánico entre la niebla. Call of Duty expande su guerra en consolas Xbox.[/b][/size]
Ghosts tiene ya entre nosotros su primer contenido descargable. Bajo el nombre de Onslaught se esconden cuatro mapas, algunas armas, el primer añadido para Extinction y, sobre todo, la posibilidad de prolongar la vida del multijugador del último Call of Duty en nuestra videoconsola. ¡Ah!  Todo eso... y Michael Myers, por supuesto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18254/0/call-of-duty-ghosts--onslaught/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Duty: Ghosts - Onslaught[/url]
Norimaki2110Hace 10 años1
Me parece una puntuación muy optimista. 
5 VOTOS
DarkHunter2205Hace 10 años2
Sabía que después de ghosts eran aliens
Kvach4606Hace 10 años3
Bueno....no me compre el ghost ni tengo pensado pero lo unico que destacaria del dlc es el mapa de "miedo"
Opium7452Hace 10 años4
Pues a mi este primer contenido me parece genial, y eso que no tengo el juego fíjate lo que te digo, me parece mas completo que nunca, y eso que es un contenido de IW.

Me gusta que hayan cogido el modelo de DLC de Treyarch, es mucho mas sencillo donde va a parar, me acuerdo que con MW3 no sabías ni que mapas eran nuevos, bla bla bla ... 

Hazte caso, siendo IW y encima con ese precio, no esta nada mal.
3 VOTOS
Halo007239Hace 10 años5
Soy al unico que el mapa de Bayview le recuerda a Bioshock Infinite?
4 VOTOS
Sir-Joise12Hace 10 años6
Vaya timo lo de los DLC....como el primer Modern Warfare no hay ni uno que valga la pena
6 VOTOS
JVZD788Hace 10 años7
Vaya, un Call of Duty con un DLC con una más que dudable relación contenido/precio... no me lo esperaba
Lothertheworld2029Hace 10 años8
Para qué hacer un análisis ? si este juego ya no lo quiere nadie por lo menos para mí esta saga murió con codmw2
1 VOTO
5567cod146Hace 10 años9
Mira, un DLC para cod, que raro...
 
Nikotigre262018Hace 10 años10
Bla bla bla bla bla bla y mas dlc y mas mierda y mas cod, ojala llegue una semana sin que aparezca ni una noticia ni chorrada de cod ni de tanto shooter que coñazo de genero¡ un poquito vale pero es que es un petardeo¡¡ que aquí no todos somos niños rata¡¡
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años11
Puede que como DLC sea muy bueno, pero estoy harto de que con cualquier juego saquen DLC's.

Son mapas, y extras que perfectamente podrian haber ido incluidos en el juego inicial.
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años12
Un 7? Joder, entré pensando que no llegaría al 6...
3 VOTOS
Rcyngwie533Hace 10 años13
Joder, vaya coñazo los dlc, al final si queremos un juego completo debemos pagar 100 euros. Todo esto debe venir " de serie" en el juego, creo que pagar 60 y pico euros por un juego ya está bastante bien. Odio los dlc, me da igual que sean de cod o de bioshock, para mi son parte del cáncer de la industria. Lancen juegos completos, aunque tarden más en lanzarlos y si, los expanden, que serán gratuitos.
2 VOTOS
Edmundito39Hace 10 años14
Mas de lo mismo...  El COD va de caída en picado...

Siempre he sido jugador de COD, llevo 5 años jugando online, he comprado todos los juegos, todos los DLC y me he pillado el ghost para la ONE.... Pero definitvamente me he cambiado a Battlefield porque ofrece algo diferente y los lanzamientos y los DLC son novedosos.

COD es repetitivo, cansino.., o espabilan o hunden el producto, personalmente no pienso pagar ni un € más hasta que lancen algo que merezca la pena.

Una lastima que un juego tan chulo acabe lanzando siempre lo mismo, mapas copiados de anteriores y sin ninguna innovación... Tirar una gasolinera abajo no es "mapas dinamicos" es una chufla a estas alturas.

RIP
3 VOTOS
Sir-Joise12Hace 10 años15
Vaya timo lo de los DLC....como el primer Modern Warfare no hay ni uno que valga la pena
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts - Onslaught

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts - Onslaught, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL