Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Gusano electrico
Tema: Gusano electrico
  Página: 1  
  24-06-2008 / 05:11 h
Gerry79 
Hola
Soy nuevo en esto de los juegos de consola y en el capitulo 3 como puedo matar al gusano electrico ? vi algunos comentarios pero no se si sea el mismo gusano de las cuevas por que ya intente eso que decian y lo que le logro bajar no es nada comparado con lo que me baja de Ki. y mas cuando me lanza sus mondrigos hijitos, hay veces que le mando un flechazo en la mera jeta pero solo se aloca mas y me lanza las bolas de energia bueno pues un saludo a todos Gerry
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 05:37 h
Alejandroospina 
Hola Gerry, mira para matar al gusano de las cuevas tienes que darle con el arco en toda la cara. si se aloca mas tienes que estar saltando y tratar de estar lo mas lejos que puedas de él solo asi lo puedes matar. Ami me funcionó y voy en el capitulo 9 . Chao ojala lo puedas matar Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 22:35 h
Gerry79 
Gracias Alejandro hare esto que me dices Un Saludo Gerry
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 19:03 h
Alejandroospina 
Hola gerry dime si te funciono lo que te dije??? Feliz Feliz Feliz Guiño
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 07:13 h
Gerry79 
Hola Alex ....Efectivamente le lance en plena cara y si le bajé bastante, y asi lo logre vencer Sonrisa ahora voy en el nivel 7 en el avion y estoy peleando con el ninja tuerto ; te agradezco tu ayuda buena onda de preguntarme como voy ....chido te estare molestando cada que me trabe en un capitulo jeje ..por cierto en que nivel vas tu ? o ya lo acabaste ? Sorprendido
Un Saludo
Gerry
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 21:57 h
Alejandroospina 
Hola gerry bien. BUeno me alegro de que te haya servido lo que te dije. bueno yo ya termine el juego y ya me lo he rescatado 2 veces y voy para la tercer rescatada. Tengo todas las armas en el tercer nivel y tambien los nimpos. Bueno gerry cualquier duda me dices y yo miro en que te puedo ayudar. Feliz Feliz Guiño Guiño Sonrisa Guay
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 23:18 h
Gerry79 
Alejandroospina escribió:
Hola gerry bien. BUeno me alegro de que te haya servido lo que te dije. bueno yo ya termine el juego y ya me lo he rescatado 2 veces y voy para la tercer rescatada. Tengo todas las armas en el tercer nivel y tambien los nimpos. Bueno gerry cualquier duda me dices y yo miro en que te puedo ayudar. Feliz Feliz Guiño Guiño Sonrisa Guay

hola alejandro oye 2 preguntas 1--cuantos capitulos tiene el juego ? ya mate otra vez a Elizebet y al brujo y me sale el archidemonio ..no lo he podido matar todavia no se como ..ese es el ultimo capitulo ? y segunda pregunta que es eso del la tercera rescatada o sea que sigue el juego y hasta donde ...te mando un Saludo Sonrisa Gerry
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 19:37 h
Alejandroospina 
Hola gery mira te voy a responder las dos preguntas.
bueno para matar al archidemonio tienes que pegarle por los lados con las dos espadas legendarias. Y cuando el se monte sobre la tierra tienes que acercarte a el y pegarle en los pies sin parar.
Bueno eso de la rescatada de tres veces es que yo esa pelicula me la he rescatado tres veces, tiene 14 capitulos. No tiene mas mundos.

Chao espero que te funcione lo que te dije . Y dime si te funcionó.
Saludos Guay Guay Conforme Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 04:18 h
Gerry79 
Alejandroospina escribió:
Hola gery mira te voy a responder las dos preguntas.
bueno para matar al archidemonio tienes que pegarle por los lados con las dos espadas legendarias. Y cuando el se monte sobre la tierra tienes que acercarte a el y pegarle en los pies sin parar.
Bueno eso de la rescatada de tres veces es que yo esa pelicula me la he rescatado tres veces, tiene 14 capitulos. No tiene mas mundos.

Chao espero que te funcione lo que te dije . Y dime si te funcionó.
Saludos Guay Guay Conforme Guiño Feliz

Hola alejandro
mira se me descompuso mi consola y no he podido ir por ella por tanto trabajo que he tenido...me quede precisamente en que no podia matar al archidemonio pero resulta que no lo puedo ni tocar.... la ultima vez antes que se me descompusiera la consola solo le baje "nada" con una flecha .....pero eso que me dices que le pegue por los lados ni si quiera me deja el juego ni tocarlo y cuando se monta ...son sus manos o sus pies por que tampoco me deja tocarlo......sorry por las molestias pero quiero saber si tengo que hacer algo mas para poder siquiera tocarlo.....Te mando un saludo Gerry
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 21:26 h
Ninjaryu 
Hola a los dos...jeje...pues pasé por aki y por lo visto si han avanzado kon los tips...Weno ojalá lo puedan acabar...Yo les recomiendo ke lo acaben en la senda del mentor...porke es una dificultad genial para los fanáticos de ninja gaiden...jeje además de ke sacas un nuevo traje chidísimo..."black jaguar" está muy bueno...ahorita estoy en la senda del maestro ninja ...ke está super pesado...pero lo weno es ke si lo acabas te saldrá el ultimo traje llamado "golden ninja" ke ha de estar weno...jejeje..pues si kieren unos tips en donde sea...pues solo escriban va?? jejeje weno se cuidan...bye
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Gusano electrico
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros