Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Gusano electrico
Tema: Gusano electrico
  Página: 1  
  24-06-2008 / 05:11 h
Gerry79 
Hola
Soy nuevo en esto de los juegos de consola y en el capitulo 3 como puedo matar al gusano electrico ? vi algunos comentarios pero no se si sea el mismo gusano de las cuevas por que ya intente eso que decian y lo que le logro bajar no es nada comparado con lo que me baja de Ki. y mas cuando me lanza sus mondrigos hijitos, hay veces que le mando un flechazo en la mera jeta pero solo se aloca mas y me lanza las bolas de energia bueno pues un saludo a todos Gerry
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 05:37 h
Alejandroospina 
Hola Gerry, mira para matar al gusano de las cuevas tienes que darle con el arco en toda la cara. si se aloca mas tienes que estar saltando y tratar de estar lo mas lejos que puedas de él solo asi lo puedes matar. Ami me funcionó y voy en el capitulo 9 . Chao ojala lo puedas matar Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 22:35 h
Gerry79 
Gracias Alejandro hare esto que me dices Un Saludo Gerry
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 19:03 h
Alejandroospina 
Hola gerry dime si te funciono lo que te dije??? Feliz Feliz Feliz Guiño
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 07:13 h
Gerry79 
Hola Alex ....Efectivamente le lance en plena cara y si le bajé bastante, y asi lo logre vencer Sonrisa ahora voy en el nivel 7 en el avion y estoy peleando con el ninja tuerto ; te agradezco tu ayuda buena onda de preguntarme como voy ....chido te estare molestando cada que me trabe en un capitulo jeje ..por cierto en que nivel vas tu ? o ya lo acabaste ? Sorprendido
Un Saludo
Gerry
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 21:57 h
Alejandroospina