Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Tráiler Retrospectivo

Lothertheworld2029Hace 10 años32
Lo que nunca entenderé es por qué hay  tantas chicas con el pelo rosa? si en la vida real hay pelirrojas no pelirosas, en cuanto al vídeo no mw ha motivado nada para comprar la tercera parte de esta traumatizante saga de ff13 eso  si el vídeo mola  si hicieran el ff13 así en vez de como lo han hecho  esta generacion lo compraría y todo porque en lo que falla básicamente el juego es en el sistema de combate.
Guxman6476Hace 10 años33
Es bastante curioso, aunque está pensado para gente que ya tiene al menos una idea general del argumento de la saga. Porque yo no tenía ninguna idea previa, y tras verlo sigo sin tenerla, no me enterado de nada 
Masterfenix12148Hace 10 años34
El resumen se queda bastante corto, pero a grandes rasgos explica algo de la historia para los que no han jugado los 2 primeros esta bien como modo de entender mejor el tercero, pero no es suficiente.
IELUIS1459Hace 10 años35
FF XIII no tiene esos graficos...Lo sabre yo que lo tengo...
TheEnterprise1538Hace 10 años36
Que gracioso la parte en la floresta de sunleth, ha sido un hola snow, adiós snow. Parece mentira pero me entran más ganas de jugarlo así.
Furuenix6071Hace 10 años37
Jajajajaja que buena la parte de Yuul y Caius en la orilla jajajajaja.

Por cierto, si el FFXIII hubiese sido así me hubiera gustado muchisimo mas.
Alpacasx1Hace 10 años38
EDITADO EL 30-01-2014 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Myfran118Hace 10 años39
Muy bueno este video me ha traido muchos recuerdos de cuando era nino y jugaba juegos asi jejeje que tiempos
Daisuke619223Hace 10 años40
La verdad es que el final de FF XIII-2 lo dejó todo muy emocionante. Lo malo es que no voy a poder comprar este juego de primeras ya que no me sobra dinero, pero cuando baje de precio lo compraré para terminar la trilogía.
Holy30511496Hace 10 años41
Yo compraría este antes que el nuevo. cosa de gustos.
1 VOTO
CECIL1799Hace 10 años42
NEMESIS 9001

Dios esto me trae buenos recuerdos,,,,, pasar horas por un mapa de mundo abierto luchando y ganando experiencia, encontrando cofres secretos bichos súper poderosos y muchos más de lo que FFXIII podrá soñar en su puñetera vida que duro muy poco, aburrido monótono repetitivo y machaca botón sin ninguna estrategia de combate que malo diosss que desastre de generación FF buenas sagas como esta y Resident Evil se quedan en el olvido en esta generación, ojala muchos de los que dicen que estos son buenos jugaran a los antiguos para que vean de lo que se habla. Súper nintendo y PlayStation 1 claro jijijijiji dios los pelos de punta cuando pienso todos los buenísimos títulos y largos ratos jugando a esas dos consolas que no se olvida nadie
EDITADO EL 30-01-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Favyhhz1036Hace 10 años43
No vi el video,pero estoy expectante a una posible recopilacion de las 3 entregas en un futuro cercano.  
Jameswater5253Hace 10 años44
Llega a salir asi y posiblemente me hubiera  gustado mucho mas, ademas que me trasmitiria lo que es una final fantasy, no con lo que llegue a jugar en su dia al XIII, el peor que e jugado de toda la saga despues del XII.
Hanzeo158Hace 10 años45
En serio,  no entiendo los que dicen: "si fuera así me lo compraba"  " si saliera con esos gráficos seria una obra maestra" , pero si igualmente seria la misma trama,  mismos personas que no les gustó,  los mismos lugares,  etc.  Es màs apuesto a que dirían que FF es màs de lo mismo,  no innovan y bla bla bla.
Jhontrooper75Hace 10 años46
@ShadowZgz
Mostrar cita
Ahora los haters se cebaran diciendo que este video es mucho mejor que los 3 juegos juntos... ya vereis
Veo el trailer y me pongo nostalgico por los primeros Final Fantasy, además me doy cuenta que se puede apreciar mejor la historia en 8 bits, tanto en XIII como en el XIII-2 los han sobrecargado de boludeces meramente estéticas que apocan lo que podría haber sido un excelente juego, además de la jugabilidad en las batallas que fue innegablemente un retroceso en la saga... Ya me baje el demo y la probé, gracias al cielo mejoraron la jugabilidad del juego notablemente y la historia seguramente seguirá siendo excelente, pero lamentablemente siguen sobrecargando el juego con algunas cuestiones poco serias y meramente estéticas como por ejemplo algunos de los trajes de Ligthing, incluido un traje neko que no pega ni con gancho. Tampoco me gustan algunas cuestiones de los menú y demases, que no hacen otra cosa que sobrecargar visualmente el juego, al punto que se torna molesto y extremadamente feo. [b]El viejo dicho "menos es más" queda demostrado con este excelente trailer[/b]
2 VOTOS
ImperialSnake934Hace 10 años47
Tras ver este vídeo me han dado ganas de jugar al juego : ) tengo ganas de leer el análisis para ver que dicen de él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Tráiler Retrospectivo

Hay 56 respuestas en Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Tráiler Retrospectivo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL