Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Tráiler Retrospectivo

ShadowZgz2072Hace 10 años48
@Jhontrooper
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Ahora los haters se cebaran diciendo que este video es mucho mejor que los 3 juegos juntos... ya vereis
Veo el trailer y me pongo nostalgico por los primeros Final Fantasy, además me doy cuenta que se puede apreciar mejor la historia en 8 bits, tanto en XIII como en el XIII-2 los han sobrecargado de boludeces meramente estéticas que apocan lo que podría haber sido un excelente juego, además de la jugabilidad en las batallas que fue innegablemente un retroceso en la saga... Ya me baje el demo y la probé, gracias al cielo mejoraron la jugabilidad del juego notablemente y la historia seguramente seguirá siendo excelente, pero lamentablemente siguen sobrecargando el juego con algunas cuestiones poco serias y meramente estéticas como por ejemplo algunos de los trajes de Ligthing, incluido un traje neko que no pega ni con gancho. Tampoco me gustan algunas cuestiones de los menú y demases, que no hacen otra cosa que sobrecargar visualmente el juego, al punto que se torna molesto y extremadamente feo. [b]El viejo dicho "menos es más" queda demostrado con este excelente trailer[/b]
Estoy de acuerdo que esta saga la están sobreexplotando con dlc y el tema de los trajes y tal, ojala hicieran juegos como el ff9 o el 10, pero tampoco entiendo a la gente que dice que el juego tendria que ser asi tipo el ff6, yo creo no creo que la saga sea mala, peor que las anteriores ? Si porque djaron el liston muy alto,pero entre los dos juegos para sacarme el platino he pasado de las 120 horas,y esa es la finalidad de un juego,entretener y creo que esta saga si le pillas el punto te entretiene, aunque por supuesto respeto la opinion de todos.
Nikotigre262018Hace 10 años49
Otra saga rota       

Cayo Assassin creed.. cayo resident evil..bajo mucho dead space..hasta bajo algo uncharted.. las mayoria sagas van cayendo a peor como moscas¡¡

Aunque para mi esta saga es una de las mas rotas de todas y mira que son bonitos gráficamente pero es que ppffff.....
Mugendot151Hace 10 años50
Es curioso al verlo con graficos retro la historia me parece un poco menos ridícula

pero bueno le daré al tercero el beneficio de la duda porque ser peor que los dos primeros es basicamente imposible, es más, el tercero debería empezar con este video y al final poner: lo sentimos !!
Radamantis113045Hace 10 años51
Vean al min 6:15 sale el pulpo morado que sale en el Final Fantasy VI    
1 VOTO
Erobertix431Hace 10 años52
Y ahora la cuestión...los que dicen k la historia del XIII es una mierda jugarían el mismo juego así y lo llamarian obra maestra segun he leido...madre mía como esta la gente...en serio habeis dicho eso?, aun no me lo creo D, vuestros argumentos en contra de la historia del XIII acaban de caer por los suelos no...hasta los límites mas insospechados...para que luego digan que es un juego de aventura mas bien grafica , eso esk no se enteraron de nada creo yo y empiezan a soltar mierda del juego por aqui y por alla tambien, os mereceis un aplauso
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 10 años53
Un trailer que viene a demostrar que el juego no es tan malo,lo malo son los fanboys en exceso de esta saga ...
1 VOTO
Seregorn961Hace 10 años54
La verdad es que está muy curioso, y me ha soprendido sobremanera lo bien que podría lucir el FFXIII en 8-16 bits. El FFXIII-2 con eso de los portales y tanto cambio de escenario y demás quizá ya no tanto, pero el XIII con esta estética desprende un aroma a clásico impresionante, sobre todo el inicio con Lightning y Sazh en el tren y la banda sonora en formato midi. Simpático trailer que además resume muy bien a grandes rasgos toda la historia principal.

Ya hay ganas de echarle el guante al Lightning Returns  
Edesur1842Hace 10 años55
Ojala algun dia hagan "remakes" de los FF al estilo 8 bits. Al XIII no lo termine, la jugabilidad me aburrio demasiado por mas que a nivel argumental este bueno. El XIII-2 obvio que no lo jugue y a este ya nise.
Cloud-92-9611Hace 10 años56
Que pasada. sin palabras!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Tráiler Retrospectivo

Hay 56 respuestas en Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Tráiler Retrospectivo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL