Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 6183

The Elder Scrolls Online - The Arrival

3 VOTOS
Opium7452Hace 10 años1
Yo realmente espero que le vaya bien al juego, yo les pienso pagar, mas que nada porque me lo puedo permitir y sería una tontería quejarme cuando algo me gusta. 

Dudo que desbanque a WoW, pero por lo menos hará pupa, y tras haber jugado su BETA solo puedo decir que este juego vale esa suscripción.
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
El trailer es espectacular sobretodo la parte de cuando la chica esta en la burbuja.
Pero en mi opinión a la hora de hacer cinemáticas Blizzard patea el culo a todos.
11 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años3
Impresionante presentación de un juego que, muy a mi pesar, no jugaré debido a que no estoy dispuesto a pasar por caja cada 30 días. Me niego. Pero eh! Un video muy bonito!  
9 VOTOS
Alexpolo101575Hace 10 años4
Guau! El video esta bien hecho lastima que el juego no sea así, que no salga en español y que haya que pagar cuotas para jugarlo.
Habrá que seguir esperando un verdadero Elder Scrolls , el TES VI.

PD: Por cierto la elfa se parece mucho a Tauriel de El señor de los anillos, supongo que se habrán inspirado en ella.
EDITADO EL 29-01-2014 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Opium7452Hace 10 años5
@Kaileena88

Se les tiene muy alta estima, pero desde hace 1 año o dos, ya les están pateando el trasero muchos otros, este mismo sin ir mas lejos y el The Old Republic es cremita de la buena.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años6
@Kaileena88
Mostrar cita
Pero en mi opinión a la hora de hacer cinemáticas Blizzard patea el culo a todos.
A mi el trailer que más cachondo me puso en su día fue el de The Witcher 2, pero sin duda los de Diablo también son impresionantes. Aún siendo offtopic, permite que suba el video en cuestión: [spoiler] Vídeo eliminado de Youtube [/spoiler]
5 VOTOS
Delta1011271Hace 10 años7
Ahora tienes competencia blizzard 
1 VOTO
Ariete89106Hace 10 años8
Con esa cuota conmigo que no cuenten. [b]Seis[/b] euros me pareceria un precio "razonable". Pero 13 euros no.
3 VOTOS
Tanis-93121Hace 10 años9
Con la de mmos que hay en el mercado y encima hay que pagar, no merece la pena, además para mi se está perdiendo la esencia de la saga con este juego, no veo el porqué de hacer un mmo de una saga de juegos de un jugador, si eso que destinen recursos a hacer un juego mas grande y completo que los anteriores que un mmo que mucho abarca y poco aprieta. 
2 VOTOS
DieGus8191205Hace 10 años10
Cuándo se darán cuenta las empresas de que éste tipo de cinemáticas llevadas al cine pueden ser un éxito total... 
23 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años11
EL video está muy chulo, incluso motiva y todo [ marketing puro y duro ] pero no pienso pasar por caja cada mes para jugar a un juego. Por mucho nombre que tenga.
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años12
@Tanis-93
Mostrar cita
Con la de mmos que hay en el mercado y encima hay que pagar, no merece la pena, además para mi se está perdiendo la esencia de la saga con este juego, no veo el porqué de hacer un mmo de una saga de juegos de un jugador, si eso que destinen recursos a hacer un juego mas grande y completo que los anteriores que un mmo que mucho abarca y poco aprieta.
Si yo el primero al que le gusta la saga. Y también el 1º que, he de confesar que se ha puesto verraco en imaginarlo con on-line incluido, pero esto no es, ni de lejos lo que me imaginaba ni por lo que piense pagar.
3 VOTOS
Luisblackflag522Hace 10 años13
Que gran video no me gusto que tomaran el cuerpo de el ninja o lo que sea ya estoy esperando a la salida del juego esperemos no se tengan que pagar cuaotas  
OneShotOneKill4345Hace 10 años14
@DieGus8191
Mostrar cita
Cuándo se darán cuenta las empresas de que éste tipo de cinemáticas llevadas al cine pueden ser un éxito total...
Perdón? Acaso no hay cinemáticas espectaculares en el mundo del cine???? Sin ir más lejos, la saga del Señor de los Anillos está repleto de cinemáticas similares
Tazgon15Hace 10 años15
@Luisblackflag
Mostrar cita
Que gran video no me gusto que tomaran el cuerpo de el ninja o lo que sea ya estoy esperando a la salida del juego esperemos no se tengan que pagar cuaotas
Pues colega, no vas a tener suerte. Si lees el resto de comentarios y las noticias que salen del juego, verás que hay que pagar cerca de 13 euros al mes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - The Arrival

Hay 88 respuestas en The Elder Scrolls Online - The Arrival, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL