Race Driver: GRID
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
¿hay alguna forma de reconocer los circuitos antes de competir?
Tema: ¿hay alguna forma de reconocer los circuitos antes de competir?
  Página: 1  
  24-06-2008 / 08:38 h
Sejo56 
Hola a todos;
¿Sabeis si hay alguna forma de hacer la pole ó al menos de dar alguna vuelta por los circuitos antes de competir?. Siempre que vas a competir empieza la carrera en el circuito que corresponda y nunca puedes reconocer el circuito antes.Gracias
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 13:28 h
KilianV 
Expulsado indefinidamente
Si eso es un punto en contra del juego, yo mismo me lo he preguntado, pero lo ke puedes hacer es dar una vuelta tu para ver como es y pones reiniciar carrera.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 14:17 h
Sejo56 
Si, eso ya lo sé KilianV; eso es igual que jugar a un dia en las carreras, pero que es una pena que hayan hecho como en toca race que te permitia una contrarreloj para la pole y asi memorizabas el circuito, de esta forma tienes que salir como con los ojos cerrados y comenzar de nuevo la carrera, es la unica pega que le pongo, por demás o.k.
Un saludo, tio.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 15:36 h
KilianV 
Expulsado indefinidamente
Si es como el dia de carrera, colo ke si haces eso se te keda ams el circuito pero aun asi podrian sacar un parche o algo, ya sacaron uno y la verdad no se para ke fue.
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 17:46 h
Luis140 
Se ve el nombre del circuito pero no el trazado Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Race Driver: GRID > ¿hay alguna forma de reconocer los circuitos antes de competir?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros