Buscar en
Ir al foro
La base de datos de Metal Gear Solid 4 llegará a Europa esta semana
  Página: 1  
  24-06-2008 / 09:09 h
3DJuegos 
La base de datos de Metal Gear Solid 4 llegará a Europa esta semana
Abundante información sobre la saga, disponible como descarga en la PlayStation Store.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 09:17 h
Sonyermejores 
Me parece muy bien lo de la base asi la gente que no haya podido jugar a los otros metal se enterara de algo
ps: hace cierto tiempo corria el rumor de que iban a sacar el metal gear solid 1 para descargarlo de la store (el de la play 1) se save algo?????
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 09:20 h
Miki-tm 
Yo lo tengo en español de la store japonesa desde hace días, encuentro una tontería la división de stores si el contenido de las que no son europeas ya incluyen el idioma español, a que espera sony para la unificación de la store??cuanedo van a djar de discriminarnos innecesariamente??
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 10:54 h
Sonyermejores 
Te ha servido para enterarte mejor o crees que sirve (me imagino que te habras pasado los metal)??
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 15:25 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Yo lo tengo en español de la store japonesa desde hace días, encuentro una tontería la división de stores si el contenido de las que no son europeas ya incluyen el idioma español, a que espera sony para la unificación de la store??cuanedo van a djar de discriminarnos innecesariamente??

Hasta que no le devolvamos la Playstation de oro no nos dejaran en paz!!!! Llorar Llorar Llorar . Pues si que es un pego grande lo del store...., eso de sacar demos antes en un sitio... dara igual.... es un pego gigantesco pero bueno asi son en sony.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 15:33 h
Altair 
Sonyermejores escribió:
Te ha servido para enterarte mejor o crees que sirve (me imagino que te habras pasado los metal)??
Trae muchiiiiisima informacion, pero lo que no se es si sirve mas o menos para seguir la historia si no lo sabes, a mi me ha gustado ver algunas cosas puntuales, esta muy bien.
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 18:17 h
Sonyermejores 
Altair escribió:
Sonyermejores escribió:
Trae muchiiiiisima informacion, pero lo que no se es si sirve mas o menos para seguir la historia si no lo sabes, a mi me ha gustado ver algunas cosas puntuales, esta muy bien.

yo creo que mas o menos estoy informado gracias a los post que creaste con la historia del juego ya que tan solo me pase el 3 aora el 4
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > La base de datos de Metal Gear Solid 4 llegará a Europa esta semana
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por