24-06-2008 / 09:17 h | | Me parece muy bien lo de la base asi la gente que no haya podido jugar a los otros metal se enterara de algo
ps: hace cierto tiempo corria el rumor de que iban a sacar el metal gear solid 1 para descargarlo de la store (el de la play 1) se save algo????? | |
|
24-06-2008 / 09:20 h | | Yo lo tengo en español de la store japonesa desde hace días, encuentro una tontería la división de stores si el contenido de las que no son europeas ya incluyen el idioma español, a que espera sony para la unificación de la store??cuanedo van a djar de discriminarnos innecesariamente?? | |
|
24-06-2008 / 10:54 h | | Te ha servido para enterarte mejor o crees que sirve (me imagino que te habras pasado los metal)?? | |
|
24-06-2008 / 15:33 h | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4199
|
| Sonyermejores escribió: | | Te ha servido para enterarte mejor o crees que sirve (me imagino que te habras pasado los metal)?? | Trae muchiiiiisima informacion, pero lo que no se es si sirve mas o menos para seguir la historia si no lo sabes, a mi me ha gustado ver algunas cosas puntuales, esta muy bien. | |
|
25-06-2008 / 18:17 h | | Altair escribió: | Sonyermejores escribió: | | Te ha servido para enterarte mejor o crees que sirve (me imagino que te habras pasado los metal)?? | Trae muchiiiiisima informacion, pero lo que no se es si sirve mas o menos para seguir la historia si no lo sabes, a mi me ha gustado ver algunas cosas puntuales, esta muy bien. |
yo creo que mas o menos estoy informado gracias a los post que creaste con la historia del juego ya que tan solo me pase el 3 aora el 4 | |
|
|
|
|