Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Joc-MH366
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 504

StarCraft 2: Necesito aprender a jugar mas rapido

Hola, he estado jugando starcraft por unas semanas, y siempre me quedo atascado en la dificultad muy dificil, estuve viendo algunos videos en internet, y todos ya tienen un ejercito a los 6 o 7 min de inicada la partida, y cuando tome mi tiempo vi que a los 12 min reicen tenia yo mi ejercito, a veces a los 15min. 
Nose si me podrian decir algunos consejos para poder ganar mas tiempo y jugar mas rapido y eficaz. 
Hasta ahora solo he jugado con terran, por que tengo el wing of liberty y no se jugar con las otras razas 
Gracias por su ayuda
XXxAJxXx530Hace 10 años1
Buenas.

Pues haciendo cálculos en el minuto 5 al menos deberías tener al menos un soldado raso, si ves agresión temprana metes un búnker en tu base, dos gases e intentas sacar átropos, sino pues te expandes.

Pero la máquina en muy difícil no es para nada del otro mundo, concéntrate en producir constantemente (cuando pueda, es decir, tras toda la maraña de exámenes, intentaré hacer varios videos básicos con openings standart que varios me lo han pedido).

Copia a los pro players en los momentos iniciales de partida, es algo muy simple.

Un saludo.
EDITADO EL 30-01-2014 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joc-MH366Hace 10 años2
@XXxAJxXx
muchas gracias de nuevo, si ya la pude vencer 1 vez,   despues volvi a mas dificil, pero seguire 
y otra pregunta si no te molesta, he visto que muchos tienen un numero debajo de su imagen, pero yo no, eso es el nivel en el que estan? yo y ahe jugado mucho pero sigo sin numero
XXxAJxXx530Hace 10 años3
Eso es el nivel de experiencia adquirido, hay 3 razas, cada raza tiene un límite de 30 niveles de experiencia (es decir, el nivel máximo es 90). Solo lo tienen los que han jugado en la expansión (no es algo relevante, lo importante es la liga) 

Para más información:[url]http://us.battle.net/sc2/es/blog/7681240[/url]
EDITADO EL 31-01-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Joc-MH366Hace 10 años4
@XXxAJxXx
La liga? como es eso? lo siento por preguntar tanto,  
XXxAJxXx530Hace 10 años5
@Joc-MH3 Starcraft 2 a diferencia del Sc1, tiene como base, la ligas y jerarquías. Es decir, en las partidas clasificatorias (el ladder) se te asigna una liga acorde con tu nivel de juego (o eso se supone que debería ser), esas ligas van desde bronce (que es la más baja) hasta Gran Maestro (que es la más alta). 

Para más información: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/10030836/[/url]

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Necesito aprender a jugar mas rapido

Hay 5 respuestas en Necesito aprender a jugar mas rapido, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL