Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
¿como convenzo a Calipso para que trabaje en el castillo?
Tema: ¿como convenzo a Calipso para que trabaje en el castillo?
  Página: 1  
  24-06-2008 / 10:49 h
Africa241 
Ya lo tengo todo, hablé con el guardian del castillo y entré, examiné todo, cogí el plano de edificios de la carabana, hablé con el funcionario multiusos, cogí el cartel de se busca, la maqueta del castillo de cartulina, pulsé las letras de imprenta y marco de madera, entré en la tienda de caclipso para ahblar con Alix, cogí la miniatura de piezas de colores, pero al hablar con calipso para que me lleve al castillo, solo me aparece la opción de 2 dialogos:
1-¿que tal tu memoria?que y alo he usado mil veces, y nada.
2-hasta luego.
¿como puedo conseguir hablar con el para que me lleve al castillo?estoy cansada de dar vueltas, incluso ya tengo hasta el calcetin de la casa de la abuelita.
Gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 16:42 h
Gspider 
En primer lugar: Has mirado dentro del calcetín?
Luego... Has hablado con el fantasma y lo has liberado (el de la cárcel) porque de él conseguirás algo que necesitas. Además... Ha aparecido el comediante en el río?
No recuerdo exactamente el orden de las cosas, ya hace tiempo que lo jugué, pero si no puedes decirle nada más a Calypso es porque te falta algo por hacer. Prueba con lo que te digo, si aún así no funciona, intenta dar más detalles.
Espero que te sirva.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens > ¿como convenzo a Calipso para que trabaje en el castillo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por