Buscar en
Ir al foro
El precio de venta de PS3 ha supuesto a Sony 3 billones de dólares de pérdidas
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  24-06-2008 / 15:15 h
Kulungele 
OptimusFighter escribió:
Kulungele escribió:
Frdario escribió:
Soy nuevo respondiendo en el tema, pero llebo tiempo en 3djuegos.com, y la verdad me arta las estupideses que dice la tipo de gente como la es Kulungule, y la verdad merece ser sancionado por Troll, lo unico que hace es desvirtuar y darsela de sabelotodo, hace 2 tipo de infraccion, desvirtue y entorpecimiento del foro, y no es la primera ves, son varias, ademas de que nunca aporta nada interesante, solo quiere volverse "famoso" con esta clase de comentarios faltos de critica e inteligencia, mensajes dignos de un idiota.
Merece ser sancionado como corresponde.

Volviendo al tema, Sony ya sabia de ante mano que hiva a tener perdidas, es porque, sony iso una INVERCION a largo plazo que le esta rindiendo fruto, sony es una empresa muy grande y de mas esta decir que ya tiene todo friamente calculado, no son ningunos novatos en lo que hacen, hay millones de dolares de por medio, y no la van a cagar, nunca defraudaron y nunca defraudaran. Algunos me diran "y porque Sony retrasa todos los videojuegos que sacan? eso no es defraudar?" en lo mas minimo, porque es tecnologia nueva, la sony playstation 3 incorpora teconoliga nueva y muy dificil de programar, no es como la xbox 360, que es facil de programar por su total parecido a una PC, es solo cuestion de que los programadores se acostumbren al aparato nuevo que tienen en manos.
A no molestar mas, es un foro, se esbozan opiniones no insultos y palabras sobradoras.
De paso, esa "guerra" entre xboxer y sonyers, me parece tremenda IDIOTES, parecen nenes de jardin de infantes, no tienen mejor cosas que hacer que estar peleando?

Mmmm has insultado, (idiota) asi que has incumplido una norma.
Hay que escribir decentemente, has incumplido otra norma.

Cacho troll, casualidad que apoyes a la Peste3 eh... Sonrisa

Ya tenemos unos 30 trolls al servicio de Sony en el foro.
Pero contigo al mando de los trolls xboxer no tenemos nada que hacer...

Hombre, y menos gente como tú, ajjajajajaja
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 15:29 h
Yasinator 
A mi me encanta la libertad de expresion de este foro, por eso es mejor que meristation, es impresionante que un troll siga estando en un foro con mas de 3000 mensajes.
  24-06-2008 / 15:32 h
Duffman 
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
Ruisu93 escribió:
Vamos a para ya de discutir que al final nos expulsan a todos Carcajada No habeis leido lo que a escrito Kicomo??

No, a los expertos no os expulsan, tu tranquila. Aqui se lavan las manos rapidito.

Angelus escribió:

mensajes de kulungele 3000 y pico...
mensajes de angelus no llegan a 1000...
kulungele karma 82
angelus karma 29
te tengo k acer la cuenta o ya ves por ti mismo k en proporcion te gano? kulungele otra vez mas...por los suelos

972/29= 33' ...

3035/82 = 37'...

Te gano en karma y eso que cuesta subirlo más segun es más alto el número.

Y otraaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Carcajada

Y si, Sony se va a hundir por perder dinero, y además es que lo han perdido sin intención de recuperarlo, por amor al usuario, sobre todo al europeo Guiño.

definitivamente las matematicas no son tu fuerte.

asi redondeando: 1000 mensajes= 30 de karma
a 3000 mensajes = 90 de karma

tu tienes 3000 y pico y tienes 82 de karma

Veo que la operación con CALCULADORA en vez de con ovejas no la entiendes...

A ver, para subir de 1 a 2, con 5 votitos, vale...
Para subir de 15 a 16, necesitas como 15 votos...
Para subir de 85 a 86, necesitas como 50 votos...

En eso consiste... Guiño

Además, si quieeeres te vuelvo a poner la operación.

3040 mensajes entre 82 de karma, 37 y pico.
980 mensajes entre 29 de karma, 33 y pico...

Otraaaaaaaaaaa, seguimos?

Ruisu, con expertos me refiero a vosotros, los que tanto sabéis de consolas, a los que no expulsan pase lo que pase (excepto mamante), no he dicho que tu lo digas...

Angelus,ahi te acaba de dejar muy muy roto Carcajada.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 15:36 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
A mi me encanta la libertad de expresion de este foro, por eso es mejor que meristation, es impresionante que un troll siga estando en un foro con mas de 3000 mensajes.

Yo todavía me pregunto como otro troll que además tuvo la indefinida tiene 4000 y pico....

Jojojojojojo otro post más? xDDDD
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 16:01 h
Puestis 
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:

Yo todavía me pregunto como otro troll que además tuvo la indefinida tiene 4000 y pico....

Jojojojojojo otro post más? xDDDD
hasta los nuevos t atacan jajajajajajajaja eres mas conocido k el poxolo y encima los mismos vicios jajajaja no sereis familia???????????' Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 16:28 h
Angel838 
Señores Calmense..... y opinen mejor del tema, que estar sacando cuentas de mensajes y karmas
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 16:36 h
Jose24 
Que pidan en el metro ahora........................ ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 17:11 h
Ruisu93 
Kulungele escribió:
Ruisu, con expertos me refiero a vosotros, los que tanto sabéis de consolas, a los que no expulsan pase lo que pase (excepto mamante), no he dicho que tu lo digas...

Amm vale vale.
Este post es de esos que solo acaban cuando lo cierran...
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 17:12 h
Angelus 
Duffman escribió:
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
Ruisu93 escribió:
Vamos a para ya de discutir que al final nos expulsan a todos Carcajada No habeis leido lo que a escrito Kicomo??

No, a los expertos no os expulsan, tu tranquila. Aqui se lavan las manos rapidito.

Angelus escribió:

mensajes de kulungele 3000 y pico...
mensajes de angelus no llegan a 1000...
kulungele karma 82
angelus karma 29
te tengo k acer la cuenta o ya ves por ti mismo k en proporcion te gano? kulungele otra vez mas...por los suelos

972/29= 33' ...

3035/82 = 37'...

Te gano en karma y eso que cuesta subirlo más segun es más alto el número.

Y otraaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Carcajada

Y si, Sony se va a hundir por perder dinero, y además es que lo han perdido sin intención de recuperarlo, por amor al usuario, sobre todo al europeo Guiño.

definitivamente las matematicas no son tu fuerte.

asi redondeando: 1000 mensajes= 30 de karma
a 3000 mensajes = 90 de karma

tu tienes 3000 y pico y tienes 82 de karma

Veo que la operación con CALCULADORA en vez de con ovejas no la entiendes...

A ver, para subir de 1 a 2, con 5 votitos, vale...
Para subir de 15 a 16, necesitas como 15 votos...
Para subir de 85 a 86, necesitas como 50 votos...

En eso consiste... Guiño

Además, si quieeeres te vuelvo a poner la operación.

3040 mensajes entre 82 de karma, 37 y pico.
980 mensajes entre 29 de karma, 33 y pico...

Otraaaaaaaaaaa, seguimos?

Angelus,ahi te acaba de dejar muy muy roto Carcajada.

k raro el duffman haciandole la pelota a kulungele Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

aunk si es verdad k lleva razon en lo k dice, pero juega con ventaja al tener mas mensajes
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 17:20 h
Angel838 
Van a sonar las campanas y cerrar este foro, o mejor cambienle el nombre "El precio de venta de PS3 ha supuesto a Sony 3 billones de dólares de pérdidas" a quientiene la razon ¡El que tienen mas mensaje o mas karmas? ya basta niños ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 17:22 h
Miki-tm 
Pero bueno, esto que es??
la conversación ha pasado de las lógicas perdidas de dinero de sony a un "quien tiene mas karma en proporción a sus mensajes??"
pues nada, con mis 94 de karma voy a tener que empezar a bajarme los pantalones y todos a ponerse en fila india...
si es que...Carcajada
a lo que terminan derivando los posts por 4 comentarios fuera de lugar.
  24-06-2008 / 17:27 h
Xboxerorgullo21 
Por como se está repartiendo el mercado, no creo que recupere o saque ganancias significativas... Indiferencia
Gran parte de la culpa la tuvo el señor Ken Kutaragi:

Y también Kaz Hirai, por seguir el proyecto...

Suma y sigue...

Saludos.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 17:27 h
Angel838 
Miki-tm escribió:
Pero bueno, esto que es??
la conversación ha pasado de las lógicas perdidas de dinero de sony a un "quien tiene mas karma en proporción a sus mensajes??"
pues nada, con mis 94 de karma voy a tener que empezar a bajarme los pantalones y todos a ponerse en fila india...
si es que...Carcajada
a lo que terminan derivando los posts por 4 comentarios fuera de lugar.

que diran de mi con mi unico y merecido karma y mis 20 mensajes

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Sonrisa
Última edición: 24-06-2008 / 17:29 h. Por Angel838
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 20:08 h
OptimusFighter 
Coño, esque a mi lo que me da por saco esque vengan los mismos tocapelotas de siempre a joder la marrana. lo primero en tocarmelas son las noticias como esta, sabiendo los redactores la situación de estos foros. Pero lo siguiente son los desgraciados que se pasan por los foros que no les conciernen a rajar, es deci,r los habituales Kulungele y Xboxerorgullo21.
Tener más karma no te hace más guay vale? Me hace gracia que me tomes por tonto Kulungele si en los últimos post te has quedado sin contestaciones para mi.

Pero no nos desviemos del tema, que haceis vosotros que os aburris tanto que venis a irritar el colon a los demás, en serio, esque se escapa de mi comprensión!
Aunque también no se que hacen los responsables de la web publicando estos temas, todavía me flipa...En serio, de que van a servir sino para provocar peleas. Además que podemos decir de noticias que hablan de cifras económicas por Dios más que un "Ah, vaya por Dios", o un "Oh me alegro por ellos"...
Ya vale, ya vale...
Última edición: 24-06-2008 / 20:10 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez
  24-06-2008 / 20:09 h
Nintendo-ATF 
Puestis escribió:
Kulungele escribió:
NO LO SABÍAMOS....

Jode que buena Sony, perdona por haberme metido contigo...seguro que ese dinero que has perdido lo has perdido por nosotros, y no por todos, si no por nosotros, LOS EUROPEOS, a los que tanto amas... Seguro que nuuuuuuunca nunca lo recuperarás, pero lo has hecho porque eres una buena empresa.

We Amor Sony
no m seas pardillo, ya se k tus conocimientos de la vida son escasos8 ya lo as demostrado) acaso no sabes komo trabaja una multinacional? tu sabes lo k suponen 3 billones para ellos? eso no son perdidas, eso es una inversion a u plazo un poko mas largo de lo previsto pero k s amortizara seguro, sino pork t crees k sigue en el mercado? tu porke t crees k retiraron el HD DVD? porke se hace un estudio previo para ver si es factible o solo va a dar perdidas y si sale negativo pues se abandona el proyecto.... tu ves k sony alla abandonado la play3? pues a callar

Tienes razon, pero lo de meterse con el sobraba.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El precio de venta de PS3 ha supuesto a Sony 3 billones de dólares de pérdidas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por