24-06-2008 / 20:33 h #61 | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1387
|
| Tantas peleas en este tema y nadie se ha dado cuenta que la noticia está mal
En realidad Sony ha pérdido "solo" 3 mil millones de dólares. Se suele traducir mal porque en ingles mil millones o "millardos" se dice "billion". Y cuando esto lo traduce un inexperto, que espero que no haya sido de 3djuegos, se dice: Hmmm, billion se parece mucho a billón, aquí no hay que pensar. A veces pienso que hasta yo traduciría mejor.
PD: 3djuegos corrijan toda la noticia. | |
|
24-06-2008 / 21:04 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2704
|
| OptimusFighter escribió: | Coño, esque a mi lo que me da por saco esque vengan los mismos tocapelotas de siempre a joder la marrana. lo primero en tocarmelas son las noticias como esta, sabiendo los redactores la situación de estos foros. Pero lo siguiente son los desgraciados que se pasan por los foros que no les conciernen a rajar, es deci,r los habituales Kulungele y Xboxerorgullo21.
Tener más karma no te hace más guay vale? Me hace gracia que me tomes por tonto Kulungele si en los últimos post te has quedado sin contestaciones para mi.
Pero no nos desviemos del tema, que haceis vosotros que os aburris tanto que venis a irritar el colon a los demás, en serio, esque se escapa de mi comprensión!
Aunque también no se que hacen los responsables de la web publicando estos temas, todavía me flipa...En serio, de que van a servir sino para provocar peleas. Además que podemos decir de noticias que hablan de cifras económicas por Dios más que un "Ah, vaya por Dios", o un "Oh me alegro por ellos"...
Ya vale, ya vale... |
pero es que se supone que tienen que poner todas las noticias que pueden sobre videojuegos, porque se supone que la gente se tiene que enterarse de las noticias, da igual que haya jaleo en los foros(es que siempre hay jaleos), es una noticia, ademas interesante, que deben poner los periodistas para que la gente pueda saber cosas sobre el tema.
So se para que ostias criticas tanto estos foros, a mi me parecen mucho mejores y tolerantes estos moderadores que los de meri, alli a miki le expulsaron por "sospecha de multinick", que puta razon para mandarle, ademas por cuanquier chorrada estas expulsado, es que parecen los hijos de franco o algo asi, que poca libertad. Haber si aprendes que 3djuegos tiene uno de los mejores foros de la red(para mi por lo menos), me a dado experiencias impensables que podria tener un foro.
Para mi que siempre sean asi los foros, es lo que lo caracteriza | |
|
24-06-2008 / 21:32 h | | Nintendo-ATF escribió: | Puestis escribió: | Kulungele escribió: | NO LO SABÍAMOS....
Jode que buena Sony, perdona por haberme metido contigo...seguro que ese dinero que has perdido lo has perdido por nosotros, y no por todos, si no por nosotros, LOS EUROPEOS, a los que tanto amas... Seguro que nuuuuuuunca nunca lo recuperarás, pero lo has hecho porque eres una buena empresa.
We Sony | no m seas pardillo, ya se k tus conocimientos de la vida son escasos8 ya lo as demostrado) acaso no sabes komo trabaja una multinacional? tu sabes lo k suponen 3 billones para ellos? eso no son perdidas, eso es una inversion a u plazo un poko mas largo de lo previsto pero k s amortizara seguro, sino pork t crees k sigue en el mercado? tu porke t crees k retiraron el HD DVD? porke se hace un estudio previo para ver si es factible o solo va a dar perdidas y si sale negativo pues se abandona el proyecto.... tu ves k sony alla abandonado la play3? pues a callar |
Tienes razon, pero lo de meterse con el sobraba. | creo k eres la primera persona k defiende a kulungele o k por lo menos vea raro una discusion kn el, no salgo d mi asombro  | |
|
24-06-2008 / 22:19 h | | OptimusFighter escribió: | Coño, esque a mi lo que me da por saco esque vengan los mismos tocapelotas de siempre a joder la marrana. lo primero en tocarmelas son las noticias como esta, sabiendo los redactores la situación de estos foros. Pero lo siguiente son los desgraciados que se pasan por los foros que no les conciernen a rajar, es deci,r los habituales Kulungele y Xboxerorgullo21.
Tener más karma no te hace más guay vale? Me hace gracia que me tomes por tonto Kulungele si en los últimos post te has quedado sin contestaciones para mi.
Pero no nos desviemos del tema, que haceis vosotros que os aburris tanto que venis a irritar el colon a los demás, en serio, esque se escapa de mi comprensión!
Aunque también no se que hacen los responsables de la web publicando estos temas, todavía me flipa...En serio, de que van a servir sino para provocar peleas. Además que podemos decir de noticias que hablan de cifras económicas por Dios más que un "Ah, vaya por Dios", o un "Oh me alegro por ellos"...
Ya vale, ya vale... |
1º Pasame un tema en el que no haya contestado.
2º 3Djuegos tendrá que informar de lo que pasa en el mundillo.
3º Vete a otro foro cualquiera y mira a ver si no hay "peleillas".
4º Estamos en "Noticias y Actualidad", de todas formas, seguro que has opinado alguna vez en 360 y nadie te ha dicho que no lo hagas.
5º Si vienes a un foro de opinión, es para opinar, para discutir, etc. No para decir, que bueno es el juego, yo opino lo mismo, y yo, y yo...
Cuando tu quieras, se critica, cuando no, no.  | |
|
24-06-2008 / 22:25 h | | MCiF | Karma: 49 Mensajes: 479
|
| Pues sinceramente, Solid, de buen foro nada. Un buen foro es donde se puede debatir tranquilamente, donde se pueden intercambiar opiniones respetando los gustos de los demás, donde no se suelta mierda en cada nueva noticia, etc. Ahora mira el foro y dime si tiene alguna de esas cosas. No.
Para ver humor pongo paramount comedy, que hace mucha más gracia. Para ver insultos y peleas, pongo algún programa del tipo Crónicas Marcianas, que me río más. Para ver gente ridícula pongo algún programa rosa, que ahí hay a patadas. No digo que esto tenga que ser una escuela militar, pero desde luego de foro de juegos tiene más bien poco. | |
|
24-06-2008 / 22:59 h | | MCiF escribió: | Pues sinceramente, Solid, de buen foro nada. Un buen foro es donde se puede debatir tranquilamente, donde se pueden intercambiar opiniones respetando los gustos de los demás, donde no se suelta mierda en cada nueva noticia, etc. Ahora mira el foro y dime si tiene alguna de esas cosas. No.
Para ver humor pongo paramount comedy, que hace mucha más gracia. Para ver insultos y peleas, pongo algún programa del tipo Crónicas Marcianas, que me río más. Para ver gente ridícula pongo algún programa rosa, que ahí hay a patadas. No digo que esto tenga que ser una escuela militar, pero desde luego de foro de juegos tiene más bien poco. |
Te digo lo que al otro. Vete a cualquier foro medianamente visitado y a ver cómo es.
Y si no te gusta, vete a laps3.com o welovesony.com o cualquiera así, en ese mundo serás feliz  | |
|
24-06-2008 / 23:12 h | | MCiF | Karma: 49 Mensajes: 479
|
| Descuida, que es lo que he estado haciendo últimamente (visitar laps3)  Y sí, me he pasado por sitios "medianamente visitados" y créeme, no se diferencian mucho de este. De hecho en meristation sucede lo mismo que aquí, por eso he dicho que de buen foro nada. Ojo, el otro tampoco lo es. | |
|
24-06-2008 / 23:32 h | | Yo también creo que son 3.000 millones (billion) porque no creo que unas perdidas tan grandes se puedan llegar a solventar incluso en una empresa como sony. Sin embargo, yo digo, allá ellos, a mi me importa poco si tienen perdidas o no mientras tenga su consola en mi casa, funcione correctamente y tenga juegos a los que jugar. Ellos no me dan de comer. (Microsoft menos, Vade Retro Satanás).
P.D.:Kulungele, no se que foros visitaras tú pero en otros en los que he estado yo y concurridos de narices como alguno de algún mmorpg no se permitia ni la más mínima salida de tono, y aquí se llega a mentar a las madres. Yo creo que el problema no es el foro si no que algunos calientan el ambiente y por otro lado, los moderadores son demasiado permisivos para mi gusto. Última edición: 24-06-2008 / 23:34 h. Por Valaryen Editado 1 vez | |
|
24-06-2008 / 23:34 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2704
|
| MCiF escribió: | Pues sinceramente, Solid, de buen foro nada. Un buen foro es donde se puede debatir tranquilamente, donde se pueden intercambiar opiniones respetando los gustos de los demás, donde no se suelta mierda en cada nueva noticia, etc. Ahora mira el foro y dime si tiene alguna de esas cosas. No.
Para ver humor pongo paramount comedy, que hace mucha más gracia. Para ver insultos y peleas, pongo algún programa del tipo Crónicas Marcianas, que me río más. Para ver gente ridícula pongo algún programa rosa, que ahí hay a patadas. No digo que esto tenga que ser una escuela militar, pero desde luego de foro de juegos tiene más bien poco. |
pero no te das cuenta, eso es lo bueno de estos foros, que te lo pasas bien, no tiene que ser una academia militar, aunque tampoco un puto convento, cuando normalmente empiezan insultos se cierra el tema y se expulsa a los capullos que lo han provocado.
Yo creo que en los foros debe de haber confianza, y discutir por un tema, sin llegar a situaciones extremas, y divertirse en ella, si quieres vete a laps3.com o meristation(que sus moderadores son peor que una docena de frailes con reglas en las manos) y veras que poco postearas en esos foros, pero parece que te gusta ese tipo de foros  | |
|
24-06-2008 / 23:41 h | | No confundáis libertad con libertinaje...
La confianza es una cosa y la mala educación es otra... | |
|
25-06-2008 / 00:24 h | | Frdario Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Kulungele escribió: | Frdario escribió: | Soy nuevo respondiendo en el tema, pero llebo tiempo en 3djuegos.com, y la verdad me arta las estupideses que dice la tipo de gente como la es Kulungule, y la verdad merece ser sancionado por Troll, lo unico que hace es desvirtuar y darsela de sabelotodo, hace 2 tipo de infraccion, desvirtue y entorpecimiento del foro, y no es la primera ves, son varias, ademas de que nunca aporta nada interesante, solo quiere volverse "famoso" con esta clase de comentarios faltos de critica e inteligencia, mensajes dignos de un idiota.
Merece ser sancionado como corresponde.
Volviendo al tema, Sony ya sabia de ante mano que hiva a tener perdidas, es porque, sony iso una INVERCION a largo plazo que le esta rindiendo fruto, sony es una empresa muy grande y de mas esta decir que ya tiene todo friamente calculado, no son ningunos novatos en lo que hacen, hay millones de dolares de por medio, y no la van a cagar, nunca defraudaron y nunca defraudaran. Algunos me diran "y porque Sony retrasa todos los videojuegos que sacan? eso no es defraudar?" en lo mas minimo, porque es tecnologia nueva, la sony playstation 3 incorpora teconoliga nueva y muy dificil de programar, no es como la xbox 360, que es facil de programar por su total parecido a una PC, es solo cuestion de que los programadores se acostumbren al aparato nuevo que tienen en manos.
A no molestar mas, es un foro, se esbozan opiniones no insultos y palabras sobradoras.
De paso, esa "guerra" entre xboxer y sonyers, me parece tremenda IDIOTES, parecen nenes de jardin de infantes, no tienen mejor cosas que hacer que estar peleando?
|
Mmmm has insultado, (idiota) asi que has incumplido una norma.
Hay que escribir decentemente, has incumplido otra norma.
Cacho troll, casualidad que apoyes a la Peste3 eh... 
Ya tenemos unos 30 trolls al servicio de Sony en el foro. |
Perdon lo de idiota no es un insulto es tu adjetivo calificativo, nada mas.
Y no soy Sonyer ni mucho menos, solo estoy diciendo que es una empresa que esta a la altura de las ciscunstancia.
pd: PC a full, 0 consolas. | |
|
25-06-2008 / 00:27 h | | Valaryen escribió: | No confundáis libertad con libertinaje...
La confianza es una cosa y la mala educación es otra... |
pues no está Amante17, por lo tanto es un foro muy criterioso actualmente, por ahora 
Saludos. | |
|
25-06-2008 / 00:28 h | | Frdario escribió: | Kulungele escribió: | Frdario escribió: | Soy nuevo respondiendo en el tema, pero llebo tiempo en 3djuegos.com, y la verdad me arta las estupideses que dice la tipo de gente como la es Kulungule, y la verdad merece ser sancionado por Troll, lo unico que hace es desvirtuar y darsela de sabelotodo, hace 2 tipo de infraccion, desvirtue y entorpecimiento del foro, y no es la primera ves, son varias, ademas de que nunca aporta nada interesante, solo quiere volverse "famoso" con esta clase de comentarios faltos de critica e inteligencia, mensajes dignos de un idiota.
Merece ser sancionado como corresponde.
Volviendo al tema, Sony ya sabia de ante mano que hiva a tener perdidas, es porque, sony iso una INVERCION a largo plazo que le esta rindiendo fruto, sony es una empresa muy grande y de mas esta decir que ya tiene todo friamente calculado, no son ningunos novatos en lo que hacen, hay millones de dolares de por medio, y no la van a cagar, nunca defraudaron y nunca defraudaran. Algunos me diran "y porque Sony retrasa todos los videojuegos que sacan? eso no es defraudar?" en lo mas minimo, porque es tecnologia nueva, la sony playstation 3 incorpora teconoliga nueva y muy dificil de programar, no es como la xbox 360, que es facil de programar por su total parecido a una PC, es solo cuestion de que los programadores se acostumbren al aparato nuevo que tienen en manos.
A no molestar mas, es un foro, se esbozan opiniones no insultos y palabras sobradoras.
De paso, esa "guerra" entre xboxer y sonyers, me parece tremenda IDIOTES, parecen nenes de jardin de infantes, no tienen mejor cosas que hacer que estar peleando?
|
Mmmm has insultado, (idiota) asi que has incumplido una norma.
Hay que escribir decentemente, has incumplido otra norma.
Cacho troll, casualidad que apoyes a la Peste3 eh... 
Ya tenemos unos 30 trolls al servicio de Sony en el foro. |
Perdon lo de idiota no es un insulto es tu adjetivo calificativo, nada mas.
Y no soy Sonyer ni mucho menos, solo estoy diciendo que es una empresa que esta a la altura de las ciscunstancia.
pd: PC a full, 0 consolas. |
Pues sí yo soy idiota, retrasado mental a ti se te queda corto... Y a lo de que Sony está a la altura... ja, ja, ja!!!  | |
|
25-06-2008 / 03:33 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | Por como se está repartiendo el mercado, no creo que recupere o saque ganancias significativas...
Gran parte de la culpa la tuvo el señor Ken Kutaragi:

Y también Kaz Hirai, por seguir el proyecto...
Suma y sigue...
Saludos. |
pero va a recuperar mucho mas amigo.......sino se huviese cancelado el proyecto........
va a recuperar todo y van a salir ganando millones y millones vas a ver... | |
|
25-06-2008 / 10:26 h | | Reymon | Karma: 65 Mensajes: 1961
|
| Sony esta haciendo lo que puede por seguir reteniendo la consola en el mercado, lo malo es que conozco a mucha gente ( como yo ), aun no puede comprarse la PS3, por culpa de su precio y algunos incluso por la electricidad que gasta.
Saludos. | |
|
|
|
|