Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Diacri32
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

FIFA 14 - Trucos y guías: Los ayudo con sus formaciones en el modo dt

Bueno primero  la formacion diamante q es 4 -1-2-1-2 para mi es la mejor de todos por q propone buena defensa ya q contaras casi con 5 defensores
y el ataque tambien con 3 por q parami es imposible jugar con pocos delanteros y ensima tenemos cubiertas los laterales , tambien parmite un paso rapido entre defender y atacar . Otra formacion es 4-4-2 : a mi no me parese muy buena por q se desperdician jugadores por q para mi es malo jugar con muchas centrales en un mismo lugar , y eso ara demorar las contras y el traspaso de la pelota .  ahora la 4 -3-3 esta tambien me parese una buena formacion pero te sentiras un poco desamparado en el centro de la cancha pero aras mas goles jeje .  bueno si quieren q able de otras formaciones comenten y lo ago chau   
FreZon67Hace 10 años1
Ami me gusta mucho la formación de la Juve 3-5-2, está formación te da la posibilidad de llegar con mucha gente en ataque, los 2 armadores, que serían Pogba y Vidal el [b]MI[/b] Asamoah y el [b]MD[/b] Marchisio, en este caso, mas un 9 de área como Llorente y un [b]SD[/b] como Tevez. imagínense a un [b]SD[/b] como Messi o CR7 y un [b]DC[/b] como Suarez   . En defensa esta formación te cubre bien los espacios con un [b]MCD[/b] técnico y con mucho musculo , una mitad de cancha bien robusta y fuerte y 3 defensores, rápidos, altos y que vallan bien de arriba. Claro que cada uno después reorganiza su formación a su estilo, defensivo u ofensivo, con posesión o al contraataque..
1 VOTO
TotoS362Hace 10 años2
@FreZon
Mostrar cita
Ami me gusta mucho la formación de la Juve 3-5-2, está formación te da la posibilidad de llegar con mucha gente en ataque, los 2 armadores, que serían Pogba y Vidal el [b]MI[/b] Asamoah y el [b]MD[/b] Marchisio, en este caso, mas un 9 de área como Llorente y un [b]SD[/b] como Tevez. imagínense a un [b]SD[/b] como Messi o CR7 y un [b]DC[/b] como Suarez . En defensa esta formación te cubre bien los espacios con un [b]MCD[/b] técnico y con mucho musculo , una mitad de cancha bien robusta y fuerte y 3 defensores, rápidos, altos y que vallan bien de arriba. Claro que cada uno después reorganiza su formación a su estilo, defensivo u ofensivo, con posesión o al contraataque..
Concuerdo totalmente,la formacion de la juve en mi opinion la mejor,si apretas R1+X con los volantes extremos haces desastre,hay muchas opciones de pase y yo siempre termino en centro-cabezazo de llorente-gol,en mi opinion el mejor esquema el de la juve
1 VOTO
Diacri32Hace 10 años3
@FreZon jej si estaba bago por eso no able de esa y si es una buena formacion pero si sabes defender bien o  si tenes un buen arquero por q yo juego con defensas yme como 3 jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Los ayudo con sus formaciones en el modo dt

Hay 3 respuestas en Los ayudo con sus formaciones en el modo dt, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL