Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 5442

Halo 2 Anniversary se lanzaría en noviembre, Halo 5 en 2015

[b]Halo 2 Anniversary se lanzaría en noviembre, Halo 5 en 2015[/b]
El remake del segundo Halo ofrecería una beta para la esperada quinta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139935/0/halo-2-anniversary-noviembre/halo-5-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y Halo 5
3 VOTOS
IShoCkz584Hace 10 años1
Dios, llamarle freak pero esta noticia me ha emocionado y hecho el día, ya habia visto esta información en un video hace un par de horas, y que debo decir espero que sea cierto, estoy muy emocionado, el usuario afirma que Halo 2 Anniversary iría a 60FPS-1080p

Ya muchos usuarios estaban pidiendo esto, junto con una beta para Halo 5, de este modo Halo 5 tendria más tiempo de desarrollo, mejor noticia no puede ser.

Me siento emocionado y Nostalgico, mi juego favorito Halo 2 + Halo 5 el siguiente año  
46 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 10 años2
[b]Ya estoy viendo que al final los de Microsoft me obligaran a comprar la One.[/b]
10 VOTOS
-Helghan-2551Hace 10 años3
Cuando aparece Halo Gears of War puede apartarse. Ésta es la verdadera saga insignia de Microsoft, aunque les duela a los aficionados del cabeza de músculo Marcus Fenix.
3 VOTOS
DarkHunter2205Hace 10 años4
Pero no decían que se reían de los que dijeron filtrar imágenes de Halo 5?
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años5
Tambien la haran para PC?? Ya que este segundo ya salio hara unos añitos y estaria bien si lo estan remozando que a los jugadores que les interese pudieran adquirirla, yo estoy entre ellos 
4 VOTOS
Tuiken1192Hace 10 años6
Toma toma toma toma, jefe vuelve pronto te necesito,estoy cansado de jugar a lo mata facil,necsito mas dificultad e intesidad,                     joder tio casi me pongo a llorar y to jejejejeje
7 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 10 años7
Y sólo para XOne? Porque por muy fan de halo que sea y tener unos deseos astronómicos por jugar a la edición anniversary, no pienso comprar la nueva consola de MS sólo por un remake y una beta...
11 VOTOS
Halbadrone2878Hace 10 años8
Halo 2 la mejor puta campaña entre todos Halos >< 
Recuerdo haber compartido el sentimiento de impotencia del Zealot que ve a sus hermanos elites masacrados por los brutes, durante una mision con el Inquisidor xd

Si lo sacan para X360 le darian un funeral vikingo a la consola ya que este año igual sale el remake de Fable  x)
8 VOTOS
Spartan1128428Hace 10 años9
El mejor juego de la saga y uno de los mejores juegos de la Xbox original, además del rey indiscutible del Xbox Live de la misma. 
Ojalá vuelva a recuperar su reinado con la jugabilidad intacta, con la misma música y con gráficos mejorados con el diseño de personajes de Halo Reach.  Y sólo por nostalgia, el mismo doblaje.     

¡Qué emoción!  
Trocalos2801Hace 10 años10
Crackdown lleva 2.5 años de desarrollo y sale en 2016?? 5 años de desarrollo para un crackdown? No os parece demasiado tiempo?

@DarkHunter2 se reian porque las imágenes eran falsas, no porque el juego no se estuviera desarrollando.
3 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 10 años11
De puta madre, pero esta vez que el doblaje se lo curren un poco mas y no metan el mismo "español" que nos metieron a los ibéricos en el original
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

12 VOTOS
EWHDreamer301Hace 10 años13
Halo 2 ya es perfecto tal como está, no necesita remake.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años14
@DaniG94
Mostrar cita
Tambien la haran para PC?? Ya que este segundo ya salio hara unos añitos y estaria bien si lo estan remozando que a los jugadores que les interese pudieran adquirirla, yo estoy entre ellos
No creo, Microsoft tiene una consola que vender, también tiene un windows 8, pero este poco les importa.
TheLocura888Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 2 Anniversary se lanzaría en noviembre, Halo 5 en 2015

Hay 92 respuestas en Halo 2 Anniversary se lanzaría en noviembre, Halo 5 en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL