Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 6522

Dark Souls II - 5 Things We Learned

Kaileena883509Hace 10 años1
El hombre juega mal no, FATAL!siento vergüenza ajena...

Por lo demas lo nuevo mostrado es genial y el boss del espejo tiene una pintaza!  

Ya mataré a todos esos bichos con mi maga grrr
7 VOTOS
Dazahif94Hace 10 años2
Por dios que persona tan manca pusieron a probar el juego, pena ajena.
Lothertheworld2029Hace 10 años3
Molaría que esta saga hiciera un dark souls online pero sin cuotas seguro que casi todo el mundo lo compraría por lo menos yo.
Norimaki2110Hace 10 años4
Continúa mostrando un gran nivel de dificultad, entre tanto casual se agradece. 
SoraRoxas20035Hace 10 años5
Pero de donde ha salido ese tío??   , se ve que han dicho: vamos a coger a un aficionado a elder scrolls, y lo vamos a poner a los mandos de Dark Souls 2......  es que no sabe bloquear ni esquivar... 

Bueno yo he aprendido que va a suponer el mismo reto o MAS que el primer dark souls.    
1 VOTO
RebellionLnio143Hace 10 años6
@Lothertheworld
Mostrar cita
Molaría que esta saga hiciera un dark souls online pero sin cuotas seguro que casi todo el mundo lo compraría por lo menos yo.
[b]Dark soul online? pero si ya es online! y si te referías a online masivo le perdería toda la gracia al juego! si aquí contra más solo estés es mas divertido!![/b]
15 VOTOS
Mangute3182Hace 10 años7
Amo el primer dark souls, pero eso no quita que pueda ser crítico. Todo en un juego se valora, los gráficos también aunque sea de rol y de este tipo, me parece que han evolucionado muy poco en ese sentido. La jugabilidad parece seguir siendo exacta, lo que está muy bien aunque a los que hayamos jugado demon y dark seguro que nos parece menos difícil. Que nadie se engañe tengo muchas esperanzas en este juego, por eso espero que no me defraude, el vídeo de hoy igual porque el que jugaba era un paquete me ha bajado el hype  
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años8
Ya sabemos que el juego es difícil, pero el tío que juega es un manco de cojones.........ya me gustaría verlo en demons soul, matando al devorador de hombres por ejemplo.
EDITADO EL 30-01-2014 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años9
Lo dije en su día cuando lo vi,el que juega da cáncer ,pero ,aún así,merece verlo por lo que se enseña
StrifE837404Hace 10 años10
Solo diré una cosa: Prepare to Die.
Soulreaper9529704Hace 10 años11
@Diegopi
Mostrar cita
Ya sabemos que el juego es difícil, pero el tío que juega es un manco de cojones.........ya me gustaría verlo en demons soul, matando al devorador de hombres por ejemplo.
El devorador de hombres?Que no te pase nada Diego,que todavía no ha llegado lo peor
Nikotigre262018Hace 10 años12
Ohh si.. ohh si .. dame mass matame matame matame pero sal de una vez juegecito que quiero morir ante ti tropecientas veces     

necesito que me maten, voy a jugarme un dark souls un ratito para que me maten hasta que llegue este juegazo, Niños rata absténganse de jugar a estos juegos 
SoraRoxas20035Hace 10 años13
@RebellionLnio
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Molaría que esta saga hiciera un dark souls online pero sin cuotas seguro que casi todo el mundo lo compraría por lo menos yo.
[b]Dark soul online? pero si ya es online! y si te referías a online masivo le perdería toda la gracia al juego! si aquí contra más solo estés es mas divertido!![/b]
claro mira orstein y smought si los haces coop pierde la gracia
3 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años14
Por cierto menudo  los dos que estaban jugando al juego,que estaba cada uno sujetando el mando con una mano ala vez o que?

Hasta Eduardo Manostijeras habría jugado mejor por lo menos dejaría pulsado el botón de cubrirse con el escudo   
Diegopi13934Hace 10 años15
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Ya sabemos que el juego es difícil, pero el tío que juega es un manco de cojones.........ya me gustaría verlo en demons soul, matando al devorador de hombres por ejemplo.
El devorador de hombres?Que no te pase nada Diego,que todavía no ha llegado lo peor
Dije ese por poner un ejemplo, porque hasta lo que llevo de juego fue el que mas me costo me imagino que aun me espera mucha tela por delante no me le recuerdes puto ya me castigo yo mismo con mi estado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - 5 Things We Learned

Hay 115 respuestas en Dark Souls II - 5 Things We Learned, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL