Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Gabalchus50
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4006

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Criando hembras

Os voy a decir una cosa curiosa que he notado y no he leído nada al respecto, si coges una tanda de huevos y las abres en la plaza rosa de luminalia, el porcentaje de hembras es bastante mayor, llevo dos días abriendo huevos allí, y el pokemon más jodido de sacar hembra me daba una por tanda de 5  haciendo media, abrí unos 20 huevos de cada espécimen y se cumple a rajatabla, quizás coincidencia pero por la casualidad, el nombre de la plaza y lo raro que es que salgan hasta 3 hembras en una tanda me da que pensar.
Ya me diréis si estoy confundido, yo por si acaso lo público.
EDITADO EL 30-01-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mariecolo6405Hace 10 años1
Depende de qué pokemon es
Di cual es?
Kratxos1716Hace 10 años2
@Gabalchus
Mostrar cita
Os voy a decir una cosa curiosa que he notado y no he leído nada al respecto, si coges una tanda de huevos y las abres en la plaza rosa de luminalia, el porcentaje de hembras es bastante mayor, llevo dos días abriendo huevos allí, y el pokemon más jodido de sacar hembra me daba una por tanda de 5 haciendo media, abrí unos 20 huevos de cada espécimen y se cumple a rajatabla, quizás coincidencia pero por la casualidad, el nombre de la plaza y lo raro que es que salgan hasta 3 hembras en una tanda me da que pensar. Ya me diréis si estoy confundido, yo por si acaso lo público
Gracias por compartir esta información si es verdad y no solo has tenido suerte vas a ayudar a sacar hartos charmander hembra , por otra parte debe haber una plaza para sacar machos
Gabalchus50Hace 10 años3
Los pokemon que más me cuesta sacar hembras fuera de la plaza son bulbasaur y charmander, eevee también se las trae, pero de esos dos he sacado más de 20 pokemon seguidos de cada uno y todos macho, con eevee no es tan drástico.
Contar vuestra experiencia abriendo huevos en la plaza rosa para que pueda tomarse en serio o lo descartemos, mientras yo seguiré abriendo allí por si acaso, ya que de momento a mi me funciona.
EDITADO EL 30-01-2014 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
Pollitoxx68Hace 10 años4
Yo comenze a capturar hembras para heredar las Pokébolas, según tengo entendido cada pokémon tiene su porcentaje de posibilidad de que salga hembra u macho.
Gabalchus50Hace 10 años5
Si, cada pokemon tiene su estadística, pero si recojo los huevos sin salvar y los abro en la plaza rosa me salen muchísimas hembras, si salvo antes y abro, luego reinicio y vuelvo a abrir serán siempre el mismo pokemon el que apetezca, y da igual que vayas a la plaza, como sea bulbasaur será un campo de nabos antes que te salga hembra, pero si coges los huevos, no salvas, vas a la plaza y abres pasa que te sale al menos una hembra por tanda. Por lo menos a mi me pasa eso, es como el amuleto brillante de las hembras esa plaza.
Andreu202Hace 10 años6
A mi me paso con torchic.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Criando hembras

Hay 6 respuestas en Criando hembras, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL