Buscar en
Ir al foro
Los juegos más vendidos en España durante el mes de mayo
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  24-06-2008 / 13:12 h
Duffman 
Cierto que esta primera mitad de año la 360 ha tenido muy pocos juegos,pero es que entre las putas mierdas que hay en esa lista ( haze,ironman,timecrisis 4) ... yo me quedo con mis obras maestras que seran de 2007 pero les siguen pateando el culo ...

El TC4 puede que saliera en 2007 en USA no lo se,de ser asi ... ya se lo podrian haber guardo para ellos enterito Carcajada.
Última edición: 24-06-2008 / 13:15 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 13:15 h
Angelus 
Oye duffman el time crisis 4 no a salido ahora? vamos si el mes pasado pusieron el analisis en la playmania

edito: lo puse mientras tu ponias lo d arriba, asi k ya me contestaste Carcajada
Última edición: 24-06-2008 / 13:16 h. Por Angelus
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 13:18 h
Javomatico 
Siempre esta bien saber cuales son los mejores juegos Guiño Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 13:35 h
Kulungele 
KilianV escribió:
Ironia seguro...

troyero trollero lo entiendes igual, no vengas con escusas simples.

Si piedra si, y si, yo te entiendo, pero a lo mejor hay personas que no, entonces escribe bien, bueno, bien... lo mejor de lo que sea capaz alguien con tu capacidad mental Guiño
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 13:36 h
Kulungele 
Old-Hakka escribió:
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
KilianV escribió:
Como no el troyero troyeando.
Mucha incultura pero no soy yo el ke tiene un avatar de haze...

Claro, tu se ve que todavía no has aprendido ni que es la ironía, en que estás, en 1º de la eso?

Que es un "troyero", aprende a escribir, machote. Sonrisa

con lo del avatar te a roto kulungele, las cosas como son

Jajajaja si, tio, la verdad que si, tengo que reconocerlo.

joer, debe ser porque estoy adormilao, pero no me he empanado de tu ironia, En realidad, te gusta haze no? Carcajada

Que si me gusta? Al que no le guste es que no sabe de videojuegos, no has visto que graficazos? que online? que IA?

Buff, es que lo pienso y me corro, que juegazo
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 13:37 h
Viva-er-Betis 
Kulungele escribió:
KilianV escribió:
Ironia seguro...

troyero trollero lo entiendes igual, no vengas con escusas simples.

Si piedra si, y si, yo te entiendo, pero a lo mejor hay personas que no, entonces escribe bien, bueno, bien... lo mejor de lo que sea capaz alguien con tu capacidad mental Guiño

kulun no sea cabron con el chaval Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 13:40 h
Angelus 
Kulungele escribió:
Old-Hakka escribió:
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
KilianV escribió:
Como no el troyero troyeando.
Mucha incultura pero no soy yo el ke tiene un avatar de haze...

Claro, tu se ve que todavía no has aprendido ni que es la ironía, en que estás, en 1º de la eso?

Que es un "troyero", aprende a escribir, machote. Sonrisa

con lo del avatar te a roto kulungele, las cosas como son

Jajajaja si, tio, la verdad que si, tengo que reconocerlo.

joer, debe ser porque estoy adormilao, pero no me he empanado de tu ironia, En realidad, te gusta haze no? Carcajada

Que si me gusta? Al que no le guste es que no sabe de videojuegos, no has visto que graficazos? que online? que IA?

Buff, es que lo pienso y me corro, que juegazo

joder kulungele pues yo no lo he probao pero ya me estan entrando ganas de jugarlo Carcajada Carcajada

p.d. el dia k fui a comprarme el metal al game, estaba el haze en oferta por 45 euros Carcajada Carcajada Carcajada y eso k acaba d salir....asi k una d dos...o el juego a vendido una mierda en comparacion a lo k kerian vender o se han acojonao con la salida del metal
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 13:53 h
KilianV 
Expulsado indefinidamente
El chaval? no seas cabron? jajajajaja...
mi capacidad mental no se, pero la tuya esta claramente demostrada, y no es precisamente alta.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 13:55 h
Kulungele 
KilianV escribió:
mi capacidad mental no se, pero la tuya esta claramente demostrada, y no es precisamente alta.

Dios, nos ha roto a todos... No se le ocurre cosa mejor que hacer que decir "tu más!"

jajaajjaja venga, no postees más en este tema o acabaras suicidandote.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 14:01 h
Angelus 
Kulungele escribió:
KilianV escribió:

Dios, nos ha roto a todos... No se le ocurre cosa mejor que hacer que decir "tu más!"

oye kulungele enserio tienes muy poca vision de la realidad, si te esta dejando todo roto tio, y el TU MAS te lo a dixo con muxo estilo...la tuya esta claramente demostrada, y no es precisamente alta.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 14:14 h
Kulungele 
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
KilianV escribió:

oye kulungele enserio tienes muy poca vision de la realidad, si te esta dejando todo roto tio, y el TU MAS te lo a dixo con muxo estilo...la tuya esta claramente demostrada, y no es precisamente alta.

Otro luciérnaga...

¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 14:21 h
RADULIN 
No entiendo algo de ti Kulungele , porque les haces caso , porque pieres tu tiempo en escribirles.... ?? Lo mismo les digo a Miki y a Duffman , que hacen los mismo que con Amante17 , dejadlos , no se hagais caso , y ya pararan , o eso espero .
  24-06-2008 / 14:34 h
KilianV 
Expulsado indefinidamente
Eske tio radulin, si no hay polemica esto seria muy aburrido, como paso sino la tarde?
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 15:11 h
Kulungele 
KilianV escribió:
Eske tio radulin, si no hay polemica esto seria muy aburrido, como paso sino la tarde?

Hombre, yo que tu preferiría aburrirme a que me dejaran en evidencia una vez tras otra, pero haya tú. Guiño

Radulin, es que no puedo evitarlo. Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 15:21 h
Yasinator 
Es lo que tiene tener la xbox 360 rota por luces rojas...que tiene que pelearse con todos los fanboys que vea mientras yo sigo jugando a la xbox 360 prestada Feliz

Sobre la noticia, pues bueno, ya lo ha comentado angelus, es muy bonito ver que la xbox depende de juegos del año pasado mientras la ps3 coloca a unos cuantos. El poderio de wii es inconstionable, parece que el tiempo de vida que le daban en sony y microsoft se esta alargando mas de la cuenta....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos más vendidos en España durante el mes de mayo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por