Buscar en
Ir al foro
Los juegos más vendidos en España durante el mes de mayo
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-06-2008 / 14:29 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Yasinator escribió:
Es lo que tiene tener la xbox 360 rota por luces rojas...que tiene que pelearse con todos los fanboys que vea mientras yo sigo jugando a la xbox 360 prestada

Sobre la noticia, pues bueno, ya lo ha comentado angelus, es muy bonito ver que la xbox depende de juegos del año pasado mientras la ps3 coloca a unos cuantos. El poderio de wii es inconstionable, parece que el tiempo de vida que le daban en sony y microsoft se esta alargando mas de la cuenta....

Jaaaaaaaaajajjajajaja otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta vez a otro fanático.

La 360 la tengo desde el viernes pasado.

2 semanas exactas

Algunos no tenemos que esperar 3 meses para recibir la PeSte de consola...

JAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJA Dios que agusto me he quedado jaja

24-06-2008 / 14:33 h
63
35
9265
Nivel 111
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Es lo que tiene tener la xbox 360 rota por luces rojas...que tiene que pelearse con todos los fanboys que vea mientras yo sigo jugando a la xbox 360 prestada

Sobre la noticia, pues bueno, ya lo ha comentado angelus, es muy bonito ver que la xbox depende de juegos del año pasado mientras la ps3 coloca a unos cuantos. El poderio de wii es inconstionable, parece que el tiempo de vida que le daban en sony y microsoft se esta alargando mas de la cuenta....

2 semanas exactas

Ya veo lo que juegas...ahh ya sé...

Kulungele tiene aficion a insultar a los que no tienen la xbox 360 no a jugar a esa consola., asi que no me insultes que yo la tengo hasta que acaben los examenes de la uni . Asi que hasta la semana que viene no me puedes insultar amigo.

24-06-2008 / 14:34 h
23
4
5013
Nivel 99
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:

2 semanas exactas

Ya veo lo que juegas...ahh ya sé...

Kulungele tiene aficion a insultar a los que no tienen la xbox 360 no a jugar a esa consola., asi que no me insultes que yo la tengo hasta que acaben los examenes de la uni . Asi que hasta la semana que viene no me puedes insultar amigo.

Si si, trata de arreglarlo jajaja que bueno, dios...

24-06-2008 / 14:45 h
37
33
846
Nivel 40
Kulungele escribió:
Old-Hakka escribió:
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
KilianV escribió:
Como no el troyero troyeando.
Mucha incultura pero no soy yo el ke tiene un avatar de haze...

Claro, tu se ve que todavía no has aprendido ni que es la ironía, en que estás, en 1º de la eso?

Que es un "troyero", aprende a escribir, machote.

con lo del avatar te a roto kulungele, las cosas como son

Jajajaja si, tio, la verdad que si, tengo que reconocerlo.

joer, debe ser porque estoy adormilao, pero no me he empanado de tu ironia, En realidad, te gusta haze no?

Que si me gusta? Al que no le guste es que no sabe de videojuegos, no has visto que graficazos? que online? que IA?

Buff, es que lo pienso y me corro, que juegazo

Esk me falta la PS3, tampoco debe ser para tanto no? es broma, este juego lo he seguido desde lo que anunciaron,y promete bastante.

24-06-2008 / 14:52 h
94
36
6305
Nivel 109
Old-Hakka escribió:
Kulungele escribió:
Old-Hakka escribió:
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
KilianV escribió:

Claro, tu se ve que todavía no has aprendido ni que es la ironía, en que estás, en 1º de la eso?

joer, debe ser porque estoy adormilao, pero no me he empanado de tu ironia, En realidad, te gusta haze no?

Que si me gusta? Al que no le guste es que no sabe de videojuegos, no has visto que graficazos? que online? que IA?

Esk me falta la PS3, tampoco debe ser para tanto no? es broma, este juego lo he seguido desde lo que anunciaron,y promete bastante.

No lo estaba diciendo en serio, el juego decepciono hasta a la madre del creador

24-06-2008 / 14:58 h
27
30
1509
Nivel 50
Kulungele escribió:
Old-Hakka escribió:
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
KilianV escribió:

Me gusta más el Viva Piñata!

24-06-2008 / 15:10 h
2
0
257
Nivel 19
Madre mia, 7 juegos de Nintendo en el Top General.

En estas y en mas cosas se ve quien es el quien es el mejor. Y Nintendo lo esta demostrando. Me alegro por ella. Y tambien por Sony, que tiene el juego mas vendido.

24-06-2008 / 15:26 h
23
4
5013
Nivel 99
Pucelano007 escribió:
Kulungele escribió:

Me gusta más el Viva Piñata!

Claro, el Viva Piñata también era el "halo killer"?
También se retrasó 10 veces?
También prometió muchas cosas y se quedo por el camino?

Y por lo menos en el Viva Piñata las texturas no cambian segun te acercas o te alejas

24-06-2008 / 16:00 h
0
0
473
Nivel 10
Kien ha dejado en evidencia a kien? ¬¬

El fanboy no creo ke sea yo, no soy yo el ke va al foro de la consola ke no tienea a meter bulla solo por envidia o vete tu a saber por ke.

24-06-2008 / 17:25 h
37
33
846
Nivel 40
Arrgggg odio las ironias...

24-06-2008 / 18:24 h
99
15
6392
Nivel 104
Kulungele escribió:

Y por lo menos en el Viva Piñata las texturas no cambian segun te acercas o te alejas

Y los animalillos tienen mas IA.....

24-06-2008 / 20:28 h
60
127
2195
Nivel 70
que buen articulo. En un primer momento me parecio raro que se venda mas el GTA IV para PS3 que para la Xbox 360, pero si se ponen a pensar es totalmente logico.. no se si se puede decir aca, pero es obvio que tiene que ver con los Blu-Ray..
ahora.. KULUNGELE hay que hacerlo pisar por un auto, cultura le llama al HAZE?? xq dice que es para ps3?!!? y por su gran catalogo??? por favor.. no tenes ni idea, del catalogo de las 2, no se puede comparar,investiga, y desp. habla, fijate cuantos lanzamientos hay para cada una de aca hasta fin de anio, sin contar los de ps3, que ya estan en el mercado para otras consolas..
Y cuando salga el Fable 2 para Xbox 360, el Haze que???
Ademas, te prendes del Haze porque sus esclusivos, pocos, son horrendos..
La verdad los Sonyers de esta generacion (ps3) son tristesss

24-06-2008 / 20:53 h
17
8
243
Nivel 10
Mmmmmm las estadisticas cumplen con lo que esperaba y suguramente con lo que esperaba cada uno de nosotros

pero en la lista de los mas vendidos de xbox360 sabia que estaria halo 3 esta en el 10 pero por lo menos esta

24-06-2008 / 21:08 h
23
4
5013
Nivel 99
Myobu escribió:
que buen articulo. En un primer momento me parecio raro que se venda mas el GTA IV para PS3 que para la Xbox 360, pero si se ponen a pensar es totalmente logico.. no se si se puede decir aca, pero es obvio que tiene que ver con los Blu-Ray..
ahora.. KULUNGELE hay que hacerlo pisar por un auto, cultura le llama al HAZE?? xq dice que es para ps3?!!? y por su gran catalogo??? por favor.. no tenes ni idea, del catalogo de las 2, no se puede comparar,investiga, y desp. habla, fijate cuantos lanzamientos hay para cada una de aca hasta fin de anio, sin contar los de ps3, que ya estan en el mercado para otras consolas..
Y cuando salga el Fable 2 para Xbox 360, el Haze que???
Ademas, te prendes del Haze porque sus esclusivos, pocos, son horrendos..
La verdad los Sonyers de esta generacion (ps3) son tristesss

x'DDDDDDD Has leído algun mensaje mío antes de rebuznar?

KilianV escribió:
Kien ha dejado en evidencia a kien? ¬¬

El fanboy no creo ke sea yo, no soy yo el ke va al foro de la consola ke no tienea a meter bulla solo por envidia o vete tu a saber por ke.

Por odio a la ignorancia

Ignorancia que encima nos perjudica a todos los demás.

24-06-2008 / 21:20 h
0
0
473
Nivel 10
Dejate de ignorancias e ironias y di las cosas claras.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los juegos más vendidos en España durante el mes de mayo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por