24-06-2008 / 15:29 h #31 | | Yasinator escribió: | Es lo que tiene tener la xbox 360 rota por luces rojas...que tiene que pelearse con todos los fanboys que vea mientras yo sigo jugando a la xbox 360 prestada
Sobre la noticia, pues bueno, ya lo ha comentado angelus, es muy bonito ver que la xbox depende de juegos del año pasado mientras la ps3 coloca a unos cuantos. El poderio de wii es inconstionable, parece que el tiempo de vida que le daban en sony y microsoft se esta alargando mas de la cuenta.... |
Jaaaaaaaaajajjajajaja otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta vez a otro fanático.
La 360 la tengo desde el viernes pasado.
2 semanas exactas 
Algunos no tenemos que esperar 3 meses para recibir la PeSte de consola...
JAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJA Dios que agusto me he quedado jaja | |
|
24-06-2008 / 15:33 h | | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Es lo que tiene tener la xbox 360 rota por luces rojas...que tiene que pelearse con todos los fanboys que vea mientras yo sigo jugando a la xbox 360 prestada
Sobre la noticia, pues bueno, ya lo ha comentado angelus, es muy bonito ver que la xbox depende de juegos del año pasado mientras la ps3 coloca a unos cuantos. El poderio de wii es inconstionable, parece que el tiempo de vida que le daban en sony y microsoft se esta alargando mas de la cuenta.... |
2 semanas exactas 
JAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJA Dios que agusto me he quedado jaja |
Ya veo lo que juegas...ahh ya sé...
Kulungele tiene aficion a insultar a los que no tienen la xbox 360 no a jugar a esa consola., asi que no me insultes que yo la tengo hasta que acaben los examenes de la uni . Asi que hasta la semana que viene no me puedes insultar amigo. | |
|
24-06-2008 / 15:34 h | | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Es lo que tiene tener la xbox 360 rota por luces rojas...que tiene que pelearse con todos los fanboys que vea mientras yo sigo jugando a la xbox 360 prestada
2 semanas exactas 
JAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJA Dios que agusto me he quedado jaja |
Ya veo lo que juegas...ahh ya sé...
Kulungele tiene aficion a insultar a los que no tienen la xbox 360 no a jugar a esa consola., asi que no me insultes que yo la tengo hasta que acaben los examenes de la uni . Asi que hasta la semana que viene no me puedes insultar amigo. |
Si si, trata de arreglarlo jajaja que bueno, dios... | |
|
24-06-2008 / 15:45 h | | Kulungele escribió: | Old-Hakka escribió: | Kulungele escribió: | Angelus escribió: | Kulungele escribió: | KilianV escribió: | Como no el troyero troyeando.
Mucha incultura pero no soy yo el ke tiene un avatar de haze... |
Claro, tu se ve que todavía no has aprendido ni que es la ironía, en que estás, en 1º de la eso?
Que es un "troyero", aprende a escribir, machote.  |
con lo del avatar te a roto kulungele, las cosas como son |
Jajajaja si, tio, la verdad que si, tengo que reconocerlo. |
joer, debe ser porque estoy adormilao, pero no me he empanado de tu ironia, En realidad, te gusta haze no?  |
Que si me gusta? Al que no le guste es que no sabe de videojuegos, no has visto que graficazos? que online? que IA?
Buff, es que lo pienso y me corro, que juegazo |
Esk me falta la PS3, tampoco debe ser para tanto no? es broma, este juego lo he seguido desde lo que anunciaron,y promete bastante. | |
|
24-06-2008 / 15:52 h | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4199
|
| Old-Hakka escribió: | Kulungele escribió: | Old-Hakka escribió: | Kulungele escribió: | Angelus escribió: | Kulungele escribió: | KilianV escribió: | Como no el troyero troyeando.
Claro, tu se ve que todavía no has aprendido ni que es la ironía, en que estás, en 1º de la eso?
joer, debe ser porque estoy adormilao, pero no me he empanado de tu ironia, En realidad, te gusta haze no?  |
Que si me gusta? Al que no le guste es que no sabe de videojuegos, no has visto que graficazos? que online? que IA?
Buff, es que lo pienso y me corro, que juegazo |
Esk me falta la PS3, tampoco debe ser para tanto no? es broma, este juego lo he seguido desde lo que anunciaron,y promete bastante. |
No lo estaba diciendo en serio, el juego decepciono hasta a la madre del creador | |
|
24-06-2008 / 15:58 h | | Kulungele escribió: | Old-Hakka escribió: | Kulungele escribió: | Angelus escribió: | Kulungele escribió: | KilianV escribió: | Como no el troyero troyeando.
Buff, es que lo pienso y me corro, que juegazo | Me gusta más el Viva Piñata!  | |
|
24-06-2008 / 16:10 h | | Madre mia, 7 juegos de Nintendo en el Top General.
En estas y en mas cosas se ve quien es el quien es el mejor. Y Nintendo lo esta demostrando. Me alegro por ella. Y tambien por Sony, que tiene el juego mas vendido. | |
|
24-06-2008 / 16:26 h | | Pucelano007 escribió: | Kulungele escribió: |
Buff, es que lo pienso y me corro, que juegazo | Me gusta más el Viva Piñata! |
Claro, el Viva Piñata también era el "halo killer"?
También se retrasó 10 veces?
También prometió muchas cosas y se quedo por el camino?
Y por lo menos en el Viva Piñata las texturas no cambian segun te acercas o te alejas  | |
|
24-06-2008 / 17:00 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 473
|
| Kien ha dejado en evidencia a kien? ¬¬
El fanboy no creo ke sea yo, no soy yo el ke va al foro de la consola ke no tienea a meter bulla solo por envidia o vete tu a saber por ke. | |
|
24-06-2008 / 18:25 h | | Arrgggg odio las ironias... | |
|
24-06-2008 / 19:24 h | | Kulungele escribió: |
Y por lo menos en el Viva Piñata las texturas no cambian segun te acercas o te alejas  |
Y los animalillos tienen mas IA..... | |
|
24-06-2008 / 21:28 h | | Myobu | Karma: 48 Mensajes: 1663
|
|  que buen articulo. En un primer momento me parecio raro que se venda mas el GTA IV para PS3 que para la Xbox 360, pero si se ponen a pensar es totalmente logico.. no se si se puede decir aca, pero es obvio que tiene que ver con los Blu-Ray..
ahora.. KULUNGELE hay que hacerlo pisar por un auto, cultura le llama al HAZE?? xq dice que es para ps3?!!? y por su gran catalogo???  por favor.. no tenes ni idea, del catalogo de las 2, no se puede comparar,investiga, y desp. habla, fijate cuantos lanzamientos hay para cada una de aca hasta fin de anio, sin contar los de ps3, que ya estan en el mercado para otras consolas..
Y cuando salga el Fable 2 para Xbox 360, el Haze que???
Ademas, te prendes del Haze porque sus esclusivos, pocos, son horrendos..
La verdad los Sonyers de esta generacion (ps3) son tristesss | |
|
24-06-2008 / 21:53 h | | Moisa | Karma: 6 Mensajes: 129
|
| Mmmmmm las estadisticas cumplen con lo que esperaba y suguramente con lo que esperaba cada uno de nosotros
pero en la lista de los mas vendidos de xbox360 sabia que estaria halo 3 esta en el 10 pero por lo menos esta | |
|
24-06-2008 / 22:08 h | | Myobu escribió: | que buen articulo. En un primer momento me parecio raro que se venda mas el GTA IV para PS3 que para la Xbox 360, pero si se ponen a pensar es totalmente logico.. no se si se puede decir aca, pero es obvio que tiene que ver con los Blu-Ray..
ahora.. KULUNGELE hay que hacerlo pisar por un auto, cultura le llama al HAZE?? xq dice que es para ps3?!!? y por su gran catalogo??? por favor.. no tenes ni idea, del catalogo de las 2, no se puede comparar,investiga, y desp. habla, fijate cuantos lanzamientos hay para cada una de aca hasta fin de anio, sin contar los de ps3, que ya estan en el mercado para otras consolas..
Y cuando salga el Fable 2 para Xbox 360, el Haze que???
Ademas, te prendes del Haze porque sus esclusivos, pocos, son horrendos..
La verdad los Sonyers de esta generacion (ps3) son tristesss |
x'DDDDDDD Has leído algun mensaje mío antes de rebuznar?
KilianV escribió: | Kien ha dejado en evidencia a kien? ¬¬
El fanboy no creo ke sea yo, no soy yo el ke va al foro de la consola ke no tienea a meter bulla solo por envidia o vete tu a saber por ke. |
Por odio a la ignorancia
Ignorancia que encima nos perjudica a todos los demás. | |
|
24-06-2008 / 22:20 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 473
|
| Dejate de ignorancias e ironias y di las cosas claras. | |
|
|
|
|