Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por Ayllon65
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 14778

Driver: San Francisco: Bajarse del coche ???

Alguien sabe si se podra bajarse del coche estilo GTA IV??????
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
No. No se podrá bajar. Se suprimió esa opción, y en cambio se implementó la característica llamada [b]SHIFT[/b], que consiste en relentizar el tiempo, y saltar de un coche a otro, cambiando así de sentido (muy rápido), evitar perder un objetivo, etc. Salu2   
1 VOTO
Petaco21108Hace 13 años2
Pos yo solo por no bajarse dl cotxe ya no me lo compro.
5 VOTOS
Voyloko46144Hace 12 años3
@Petaco21
Mostrar cita
Pos yo solo por no bajarse dl cotxe ya no me lo compro
pues mal echo,por que es un juegazo yo prefiero que sea asi para eso ya esta el GTA que por cierto me aburre bastante siempre acabo aciendo el imbecil por ahi driver se sale¡¡¡ lo echaba de menos,que bien ahora en ps3¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas
1 VOTO
Heshman4500170Hace 12 años4
@Voyloko46
Mostrar cita
@Petaco21
Mostrar cita
Pos yo solo por no bajarse dl cotxe ya no me lo compro
pues mal echo,por que es un juegazo yo prefiero que sea asi para eso ya esta el GTA que por cierto me aburre bastante siempre acabo aciendo el imbecil por ahi driver se sale¡¡¡ lo echaba de menos,que bien ahora en ps3¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas
esto es lo mas raro que he visto en mi vida, que a alguien le aburra GTA y mas encima que prefiera SHIFT que bajarse del auto...en mi opinión, como dijo mi colega antes, solo por que no se puede bajar del coche no me lo comprare y punto, decepción total
Gastonplate277Hace 12 años5
Es una decepción que no te puedas bajar del coche, estuviera buenisimo que te puedas bajar del auto y que sea todo tipo GTA IV, no creo que me lo compre 
EddieBrock183119Hace 12 años6
Oh tio, no me jodas XDDD, yo reservé el juego sin saber ese punto
Realmente todos los drivers (excepto el primero) se caracterizaron por poderse bajar del coche, aunque no se pudiera hacer mucho, pero molaba, era una forma de interacción más         
Albertobp29Hace 12 años7
Si no es al estilo GTA no me lo compraré. 
Sims23110Hace 12 años8
Por dios todos lo que dicen si no tiene estilo gta IV no lo compro Son diferentes lo juegos no es lo mismo matar gente y robarse un carro en gta IV que el driver san francisco es otro estilo de juego mas conduccion lo que no tiene gta y aparte autos reales no piratas como los gta ........ 
1 VOTO
Xavi0324Hace 12 años9
Entiendo a la gente que dice que si no se puede bajar del coche nada, a mi me paso lo mismo al probar la demo ya que desde pequeño mi hermano y yo teníamos el Driver 2 y se podía bajar aunque la gente huyera de tí y no tuvieras armas.

Eso del Shift lo veo una cagada ya que en la demo se podia cambiar de coche aunque estuviera en la otra punta y me acuerdo que en el campo de beisbol del Driver 2 te encontrabas un coche guapisimo     y los escondites para coches guapos supongo que no estaran en esta entrega. 
Pablitocr7116Hace 12 años10
Yo asta que no lo pruebe no podre decir si esta bien o no lo de que no se pueda bajar del coche ombre es una decepcion pero alomejor hay alguna sopresita escondida esperemos pues. 
Andresfelipe1410
Expulsado
Hace 12 años11
Va a llegar el Driver San Francisco a Colombia?
Kirby965Hace 12 años12
La verdad que eso de no bajarse del coche es una pena... pero fijense que el shift tiene su lado bueno porque eso de canviar de coche en coche sin tener que andar disparar etc... esta bastante bien. Yo me lo comparare para Wii.
Alez-the-best80Hace 12 años13
Buuuuuuuuu..........habra qe pensarlo antes de comprar, si en vez de bajarse del coche, lo cambian por un juego de magia que se teletransporta .....mejor me compro algo mas real                 dragon age.......jejej




Check out this entry in @AudioDraft contest! alex_aCr - Tranquility http://bit.ly/qDwpKx Number 496 & 484...please vote  pueden pasar y dar like a estos dos: numeros

danos tu voto es facil. solo das like y listo. 496 y 484
Matt19922Hace 12 años14
Es una mierda juego probe la demo y es la mayor cagada de la historia y va de juego real cuando lo de shift es lo mas irreal que hay  y encima ves que el tio esta dentro conduciendo y el que conducia el coche donde esta? vaag paso en fin otra cagada mas 
Sims23110Hace 12 años15
@Matt1992
Mostrar cita
Es una mierda juego probe la demo y es la mayor cagada de la historia y va de juego real cuando lo de shift es lo mas irreal que hay y encima ves que el tio esta dentro conduciendo y el que conducia el coche donde esta? vaag paso en fin otra cagada mas
haber si es una cagada como tu dices es porque le demo tiene errores que la vercion final del juego no tiene aprende a ver primero antes de juzgar si porfavor ....y no me gusto eso de cagada el juego esta padrisimo de seguro tu eres esa cagada sin ofender .....
EDITADO EL 09-09-2011 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Bajarse del coche ???

Hay 22 respuestas en Bajarse del coche ???, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL