Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1461

Dark Souls II muestra el diseño de dos nuevos escudos creados por los aficionados

[b]Dark Souls II muestra el diseño de dos nuevos escudos creados por los aficionados[/b]
Forman parte de los seis emblemas creados por la comunidad de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139957/0/dark-souls-2/diseno-nuevos-escudos/creados-aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Dark Souls 2
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años1
No habian otros mas cutres ???
Kaileena883509Hace 10 años2
Los escudos sinceramente me parecen bastante feos tanto estos como los mostrados anteriormente, solo se salva el de Solaire y por los pelos...
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
El pobre sunbro no podía descansar en paz. Su legado queda en el cariño de los fans. Supongo que aún seguiremos [i]praiseando el sun[/i] mucho tiempo después de la salida de Dark Souls II.
6 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
@SoLicenciao

No sea tan duro, estan hechor por gente que son aficionados.

No son expertos.
-Blarzek-3759Hace 10 años5
Pues a mi me parece peor el de Solaire que el del fénix. La verdad es que podrían haber puesto los diseños en otro tipo de escudo, no en una rodela fea.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Henry69693067Hace 10 años7
De todos los escudos estos, me quedo con el "homenaje" a Praise of the Sun.. Es original la verdad. 

El resto son basura..  -_-  qué pensarían los herreros al hacer las replicas... una pérdida de tiempo
DaFreakoid23727
Hace 10 años8
@-Blarzek-
Mostrar cita
Pues a mi me parece peor el de Solaire que el del fénix. La verdad es que podrían haber puesto los diseños en otro tipo de escudo, no en una rodela fea.
En el concurso original, estabas limitado al modelo de escudo que te pidieran según la parte del mundo en que vivieras. Y sólo había tres modelos, uno era de rodela, otro era un rectángulo cóncavo y otro seguía el modelo europeo medieval. Así que se ve que han cogido dos de cada formato. En cuanto a los diseños, no creo que se trate de que estéticamente guste a todo el mundo -porque es imposible- sino más bien que encaje en el mundo de Dark Souls, que de algo de lo que hablar. Y evidentemente, que sea llamativo. A mí me parece excelente el de Solaire por lo que representa, no por como se ve.
8 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años9
Que cosa más fea.

si hago un diseño, a donde lo envio?
Furymole6077Hace 10 años10
Lo vuelvo a repetir...como si el escudo esta diseñado por rapel...  amo este juego... 
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años11
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@SoLicenciao No sea tan duro, estan hechor por gente que son aficionados. No son expertos.
Esto no es cuestion de ser experto o aficionado , es cuestion de tener buen gusto e imaginacion y los aficionados muchas veces hacen cosas que les dan 100 vueltas, ademas si estos son los escudos ganadores como seran los que han perdido ??? Que te apuestas a que han escogido estos para que no rivalizasen con los del juego.
EDITADO EL 30-01-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años12
Recuerdo lo guapisimos que estaban los escudos de los aspirantes a Dark Souls 1. Estos los veo con un nivel mucho mas bajo.
Sigmanima7083Hace 10 años13
Llamadme raro, pero a mi me gustaron...  

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Jameskl5732Hace 10 años14
No me importan los escudos me importa mas lo mucho que te llevara al borde de la desesperacion esta secuela , ya que si somos sinceros se necesita mucha paciencia para agarrarle la practica al dark souls pero una vez que lo tienes ya es solo cuestion de estarse subiendo de nivel y subir tu equipamento  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años15
@Sigmanima
Mostrar cita
Llamadme raro, pero a mi me gustaron... [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II muestra el diseño de dos nuevos escudos creados por los aficionados

Hay 21 respuestas en Dark Souls II muestra el diseño de dos nuevos escudos creados por los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL