Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1626

Next Car Game recaudó un millón de dólares en su semana de lanzamiento

[b]Next Car Game recaudó un millón de dólares en su semana de lanzamiento[/b]
El título de conducción se está vendiendo desde el 15 de enero en Steam Early Access.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139961/0/next-car-game/juego-early-access-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bugbear, Steam y Wreckfest
Artico2118641Hace 10 años1
Se lo merecen!! Y saber que en las Kickstarter no pudo financiarse.... 
Estos son el tipo de noticias de juegos indis que gusta ver. Seguro que mas de alguna editora se interesa en el juego porque vende bién  
1 VOTO
Jan58924104Hace 10 años2
Yo lo probé y lo recomiendo. Aunque es cierto que ahora solo hay 3 circuitos y 2 coches, la verdad que parece que tiene futuro.
No son carreras aburridas en las que ningun piloto de la IA comete un error, aqui se equivocan, trompean, se estrellan, se chocan entre ellos...
Y siendo una alpha aun!

PD: para los que recuerdan el Destruction Derby, este tiene hasta el dibujo del coche con los daños que tiene en 6 puntos (morro laterales y trasero) 
4 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años3
Brutal, no había visto un motor tan bien optimizado nunca, muy merecido lo que han hecho.
1 VOTO
Emulator181Hace 10 años4
Pues a mi me parece otro FlatOut mas.....  
OmarAntroS3924Hace 10 años5
@Artico21
Mostrar cita
Se lo merecen!! Y saber que en las Kickstarter no pudo financiarse.... Estos son el tipo de noticias de juegos indis que gusta ver. Seguro que mas de alguna editora se interesa en el juego porque vende bién
No todos tienen la suerte de cautivar al publico... los Kickstarter's que triunfan son los que cautivan con innovación, tecnología y creatividad... y si consigues estas tres en un solo proyecto, obtienes millones en pocas semanas. Empieza una nueva era en donde las compañías desarrolladoras ya no tendrán que atarse a sanguijuelas como EA, SEGA, Activision o Ubisoft, y podrán ser financiados por la comunidad, para llevar a cabo los proyectos que bajo la mirada de los bastardos antes mencionados, en muchos casos serian imposibles. Nuestro mayor abanderado de este modelo, todo un logro de La plataforma madre.
EDITADO EL 30-01-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 10 años6
Joder, vaya negocio se han vuelto los videojuegos con la pasta que recaudan, y aun hay personas que lo siguen viendo como "simples" juegos
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años7
Lo pillo
Moderador57749Hace 10 años8
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Se lo merecen!! Y saber que en las Kickstarter no pudo financiarse.... Estos son el tipo de noticias de juegos indis que gusta ver. Seguro que mas de alguna editora se interesa en el juego porque vende bién
No todos tienen la suerte de cautivar al publico... los Kickstarter's que triunfan son los que cautivan con innovación, tecnología y creatividad... y si consigues estas tres en un solo proyecto, obtienes millones en pocas semanas. Empieza una nueva era en donde las compañías desarrolladoras ya no tendrán que atarse a sanguijuelas como EA, SEGA, Activision o Ubisoft, y podrán ser financiados por la comunidad, para llevar a cabo los proyectos que bajo la mirada de los bastardos antes mencionados, en muchos casos serian imposibles. Nuestro mayor abanderado de este modelo, todo un logro de La plataforma madre.
Kingdom Come: Deliverance está siguiendo el mismo recorrido que Star Citizen. Espero pronto hayan más medios además de Kickstarter. Se siente una satisfacción tremenda poder ayudar a que un juego salga a luz. Se siente una increíble felicidad que gracias ti, el desarrollo de los videojuegos prosperen. Ese es un gran mensaje y código que nos dejan éstos medios para poder aportarles algo.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años9
@3djuegos esta noticia está mal, en PC todos piratean.
5 VOTOS
Ti6ko551Hace 10 años10
Ole sus huevos  La verdad es que el juego tiene que ser la hostia. Yo probe la demo y madre mia no habia visto nada igual!!!!
Jameskl5732Hace 10 años11
No lo dicen pero yo vi a uno que otro youtuber londinense que probo el demo de este juego y lo quieras o no le das propaganda a un juego antes de su lanzamiento  
RavenStain5315Hace 10 años12
Este junto a Project CARS son los 2 juegos de velocidad que realmente espero.
No me gusta jugar betas ni alphas por eso no lo he hecho pero aún así se que serán grandes juegos, uno de la simulación y otro en lo arcade.
JugonisMaximus12438Hace 10 años13
[list]
Este juegazo independiente merece esto y mucho mas...

Solo queda recalcar que: [i]Indies al Poder![/i] [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años14
Y bien merecido.
Yo en cuanto lo vi en early access, lo compre sin dudarlo ni un apice.
Y merecio la pena.
1 VOTO
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años15
Cuando tenga pasta lo compro, me llena de alegría ayudar a mi género favorito, Demolotion Derby 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Next Car Game recaudó un millón de dólares en su semana de lanzamiento

Hay 19 respuestas en Next Car Game recaudó un millón de dólares en su semana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL