Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Danidevil99112
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2713

Medieval 2: Total War: Guardar partidas

Hola, donde se graban las partidas de este juego, he visto aquí que es en Archivos de programa/ SEGA/ Save, pero a mi no me sale la carpeta de Save, ni tampoco tengo ninguna carpeta de Total war en My games, bueno un saludo       
CrisRay332Hace 10 años1
Si me acuerdo de algo ,creo que era con el "ESC" del teclado se abria el menu donde salen varias opciones entre ellas , opciones del juego , salir al menu , guardar partida , le das a guardar y le pones el nombre que quieras ponerle a la partida , si te refieres a una partida ya guardada , creo que en el mismo jeugo estan , es decir , al inciar el juego , en el menu , "CARGAR PARTIDAS" o "LOAD GAME" segun el idioma del juego , la abres y ahi estan , las que haz guardado , con sus los nombres que le haz dado , por ejemplo : Una con España la guardaste y le pusiste el nombre de "ESPAÑA" 


En conclusion , si no estan en la carpeta del juego , es lo que dije , si haz guardado y no estan , hay un problema con el juego, y tal vez tengas que instalarlo de nuevo , si es pirata te aconsejo que lo compres por STEAM , puedes conseguir el jeugo y la expansion a un precio "accesible" , si lo haz comprado  ponte en conctacto con tu proveedor . Es lo mas que me acuerdo , ojala te sirva la info  
888pablo888701Hace 10 años2
Las partidas se guardan en:

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\saves

Si no te aparece guardaría una partida del juego con un nombre y probaría con el "Buscar" del sistema operativo. Si hay suerte te apararecerá la dirección donde se ha guardado.

No se si era el Rome o el Medieval, pero si no recuerdo mal cambiaron de compañía. Antes creo que se instalaba en la carpeta Activision. Por mirar que no quede. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Guardar partidas

Hay 2 respuestas en Guardar partidas, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL