Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Danielon6396
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 401

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: ¿saldra el demo de naruto?

Yo me puse a leer los otros comentarios de este foro y me puse muy feliz que salia hoy pero me puse a revisar en playstation store y no vi nada y no es justo que personas que quieren el demo y no les dicen un dia exacto pero es verdad que quizas ninguno sepa con seriedad esa fecha del demo y es verdad que es muy temprano que salga el demo     pero lo bueno que gano ESPAÑA y va para el final     pero seguiremos esperando  y veremos otros scans que confirmen a killer bee y el equipo taka  .
EDITADO EL 08-07-2010 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Stiveooo18Hace 13 años1
Como no va a salir la demo, si ya esta creada y esta en exposicion en la E3 hay muchos videos de ella, ademas no van a hacer la demo solo para la E3 claro que lo van a subir a la store   pero yo creo q un mes antes de q salga el juego o al menos despues q acabe la E3.
ah y lo unico q salio hoy dia fue un foro en la pagina principal del juego. 
Navy4165Hace 13 años2
@Stiveooo
Mostrar cita
Como no va a salir la demo, si ya esta creada y esta en exposicion en la E3 hay muchos videos de ella, ademas no van a hacer la demo solo para la E3 claro que lo van a subir a la store pero yo creo q un mes antes de q salga el juego o al menos despues q acabe la E3. ah y lo unico q salio hoy dia fue un foro en la pagina principal del juego.
Andas algo mal informado . Aunque es normal. Nah, te cuento 1º- El E3 termino hace semanas (exactamente el 17 de Junio) 2º- Namco prometio una demo pronto, pero no dijo dia oficial (meses antes de la salida del juego completo, puede ser julio si quieren) 3º- El foro que dices es el Blog de NamcoBandai dedicado al proyecto del Storm 2, y lleva creado desde muuuuxo tiempo (si te refieres a http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/blog/) Sino no se que foro te refieres. No te lo tomes a mal, solo queria resolverte las posibles dudas que te rondaban Todos queremos la Demo cuanto antes, y lo mismo con el juego .
1 VOTO
Juandertaker1545Hace 13 años3
@Danielon63
Mostrar cita
Yo me puse a leer los otros comentarios de este foro y me puse muy feliz que salia hoy pero me puse a revisar en playstation store y no vi nada y no es justo que personas que quieren el demo y no les dicen un dia exacto pero es verdad que quizas ninguno sepa con seriedad esa fecha del demo y es verdad que es muy temprano que salga el demo pero lo bueno que gano ESPAÑA y va para el final pero seguiremos esperando y veremos otros scans que confirmen a killer bee y el equipo taka .
no hay scans pero taka se confirmo en un video
KratoslahostiaXd2706Hace 13 años4
@Juandertaker
Mostrar cita
@Danielon63
Mostrar cita
Yo me puse a leer los otros comentarios de este foro y me puse muy feliz que salia hoy pero me puse a revisar en playstation store y no vi nada y no es justo que personas que quieren el demo y no les dicen un dia exacto pero es verdad que quizas ninguno sepa con seriedad esa fecha del demo y es verdad que es muy temprano que salga el demo pero lo bueno que gano ESPAÑA y va para el final pero seguiremos esperando y veremos otros scans que confirmen a killer bee y el equipo taka .
no hay scans pero taka se confirmo en un video
Lo kualo? En k video, sera en el 1º no?
Juandertaker1545Hace 13 años5
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@Danielon63
Mostrar cita
Yo me puse a leer los otros comentarios de este foro y me puse muy feliz que salia hoy pero me puse a revisar en playstation store y no vi nada y no es justo que personas que quieren el demo y no les dicen un dia exacto pero es verdad que quizas ninguno sepa con seriedad esa fecha del demo y es verdad que es muy temprano que salga el demo pero lo bueno que gano ESPAÑA y va para el final pero seguiremos esperando y veremos otros scans que confirmen a killer bee y el equipo taka .
no hay scans pero taka se confirmo en un video
Lo kualo? En k video, sera en el 1º no?
no en el video qe salio hace poco en francia, en el qe sale sasuke vs 4 colas(sasuke tiene de apoyos a suigetsu y karin) P.d: taka cnfirmadisimo
KratoslahostiaXd2706Hace 13 años6
Pero no son taka aun en el video.....     
Juandertaker1545Hace 13 años7
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
Pero no son taka aun en el video.....
y cmo lo sabes? te lo han dicho? o por la ropa? joer cn taka se refiere a los integrantes no?? pues ya esta si qe salen
KratoslahostiaXd2706Hace 13 años8
@Juandertaker
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
Pero no son taka aun en el video.....
y cmo lo sabes? te lo han dicho? o por la ropa? joer cn taka se refiere a los integrantes no?? pues ya esta si qe salen
Claro k por la ropa al ser Taka es cuando se meten a Akatsuki, si no son Hebi de toda la puta vida...... eeeehh hay has patinao eeeeeee.... la cagaste Burlancaster
EDITADO EL 08-07-2010 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juandertaker1545Hace 13 años9
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
Pero no son taka aun en el video.....
y cmo lo sabes? te lo han dicho? o por la ropa? joer cn taka se refiere a los integrantes no?? pues ya esta si qe salen
Claro k por la ropa al ser Taka es cuando se meten a Akatsuki, si no son Hebi de toda la puta vida...... eeeehh hay has patinao eeeeeee.... la cagaste Burlancaster
Burlancaster? jajaja aer si hay un sasuke cn traje de akatsuki es de esperar qe los otros tambien lo tengan y wala ya tienes a taka aunqe para mi ni taka ni hebi ni po**as lo qe importa es qe salgan los personajes
Near987120Hace 13 años10
@Juandertaker
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
Pero no son taka aun en el video.....
y cmo lo sabes? te lo han dicho? o por la ropa? joer cn taka se refiere a los integrantes no?? pues ya esta si qe salen
Claro k por la ropa al ser Taka es cuando se meten a Akatsuki, si no son Hebi de toda la puta vida...... eeeehh hay has patinao eeeeeee.... la cagaste Burlancaster
Burlancaster? jajaja aer si hay un sasuke cn traje de akatsuki es de esperar qe los otros tambien lo tengan y wala ya tienes a taka aunqe para mi ni taka ni hebi ni po**as lo qe importa es qe salgan los personajes
bien dicho, saldrán, pues tmbn sale Killer Bee ( ) y juegan un papel importante, especialmente Suigetsu
Navy4165Hace 13 años11
@Near987
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
Pero no son taka aun en el video.....
y cmo lo sabes? te lo han dicho? o por la ropa? joer cn taka se refiere a los integrantes no?? pues ya esta si qe salen
Claro k por la ropa al ser Taka es cuando se meten a Akatsuki, si no son Hebi de toda la puta vida...... eeeehh hay has patinao eeeeeee.... la cagaste Burlancaster
Burlancaster? jajaja aer si hay un sasuke cn traje de akatsuki es de esperar qe los otros tambien lo tengan y wala ya tienes a taka aunqe para mi ni taka ni hebi ni po**as lo qe importa es qe salgan los personajes
bien dicho, saldrán, pues tmbn sale Killer Bee ( ) y juegan un papel importante, especialmente Suigetsu
¿Suigetsu papel importante? Si por importante te refieres a recibir una paliza de Bee pues vale
KratoslahostiaXd2706Hace 13 años12
@Juandertaker
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
Pero no son taka aun en el video.....
y cmo lo sabes? te lo han dicho? o por la ropa? joer cn taka se refiere a los integrantes no?? pues ya esta si qe salen
Claro k por la ropa al ser Taka es cuando se meten a Akatsuki, si no son Hebi de toda la puta vida...... eeeehh hay has patinao eeeeeee.... la cagaste Burlancaster
Burlancaster? jajaja aer si hay un sasuke cn traje de akatsuki es de esperar qe los otros tambien lo tengan y wala ya tienes a taka aunqe para mi ni taka ni hebi ni po**as lo qe importa es qe salgan los personajes
Weno la verdad es k si pero lo pondran solo como trajes, los unicos k cambian de personaje es Sasuke y lo de Burlancaster lo dice mi Profe d Mates cuando t ekivocabas en algo pero luego ella era la k mas se ekivocaba, llego a poner 2+2 es 2 T lo juro ehh y escribio numéros. Pero se confund a todas horas jajajajajaja
Juandertaker1545Hace 13 años13
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
Pero no son taka aun en el video.....
y cmo lo sabes? te lo han dicho? o por la ropa? joer cn taka se refiere a los integrantes no?? pues ya esta si qe salen
Claro k por la ropa al ser Taka es cuando se meten a Akatsuki, si no son Hebi de toda la puta vida...... eeeehh hay has patinao eeeeeee.... la cagaste Burlancaster
Burlancaster? jajaja aer si hay un sasuke cn traje de akatsuki es de esperar qe los otros tambien lo tengan y wala ya tienes a taka aunqe para mi ni taka ni hebi ni po**as lo qe importa es qe salgan los personajes
Weno la verdad es k si pero lo pondran solo como trajes, los unicos k cambian de personaje es Sasuke y lo de Burlancaster lo dice mi Profe d Mates cuando t ekivocabas en algo pero luego ella era la k mas se ekivocaba, llego a poner 2+2 es 2 T lo juro ehh y escribio numéros. Pero se confund a todas horas jajajajajaja
jajajaa pos la proxima me expliks las cosas entre parentesis y suigetsu tambien pelea cntra kisame cuando sauke va a luchar cn itachi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > ¿saldra el demo de naruto?

Hay 13 respuestas en ¿saldra el demo de naruto?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL