Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dementium: The Ward
Dementium: The Ward
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dementium: The Ward
Por Nadagirl300012
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 583

Dementium: The Ward: Como consigo.....................? ayuda

Necesito conseguir el arma q parece una cierra para poder matar el boss del mundo 8 q son un poco de boca abiertas xf me dicen donde encontrar el arma 
-Shanoon-45Hace 13 años1
Mira la guia en youtube.
1 VOTO
Silvitilla2Hace 13 años2
@Nadagirl3000
Mostrar cita
Necesito conseguir el arma q parece una cierra para poder matar el boss del mundo 8 q son un poco de boca abiertas xf me dicen donde encontrar el arma
ola me podrias decir porfavor como se mata al tio de la silla de ruedas del capitulo seis esk se me ace imposible porfavor
Nadagirl300012Hace 13 años3
 
@Silvitilla
Mostrar cita
@Nadagirl3000
Mostrar cita
Necesito conseguir el arma q parece una cierra para poder matar el boss del mundo 8 q son un poco de boca abiertas xf me dicen donde encontrar el arma
ola me podrias decir porfavor como se mata al tio de la silla de ruedas del capitulo seis esk se me ace imposible porfavor
Bueno lo q haces es cuando entras t escondes en la pared izquierda y esperas a q al boss termine d disparar y sales corriendo hacia el disparando a la vez, despues el boss va a salir corriendo y lo sigue a la vez disparando y dale x la cabeza para matarlo mas rapido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dementium: The Ward > Como consigo.....................? ayuda

Hay 3 respuestas en Como consigo.....................? ayuda, del foro de Dementium: The Ward. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL