Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Jaum11894
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 337

Grand Theft Auto IV: Gta 4 no se oye la voz de niko bellic

Hola, cuando iba a por un perrito caliente, robaba coches y tropezaba con gente, la voz de niko bellic no se oye. Ayuda!!!
Simsfanatic4ever5107Hace 10 años1
Revisa si los componentes de audio esten bien conectados o si no se daño parcialmente el cable, puede ser que el disco este rayado, puede ser que la lente de la consola este sucio deteriorado o que ya se vaya a dañar (prueba algo que a mi me logro decir si el disco esta rayado, el mio pero con rayas que no se ven, es decir solo con una fuerte luz, tienes que disparar a todos lados y/o andar a full velocidad y chocar) si se laguea mucho el juego es que esta un pelin deteriorado, si es posible mandame una foto de tu ps3 aver que modelo es y si es posible dime la capacidad de almacenamiento, te puedo asegurar que tienes que cuidar a ese juego como un dios pues a mi se me rayo un poco y tarda un poco en cargar al inicio, a todos les pasa que se les rayan los discos, pero te recomiendo que lo cambies por otro juego (en game si lo hay donde vives) te dan uno nuevo o hasta si quieres el mismo
EDITADO EL 01-02-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Gta 4 no se oye la voz de niko bellic

Hay 1 respuestas en Gta 4 no se oye la voz de niko bellic, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL