Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Gustavold27
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 292

Assassin’s Creed: La Hermandad: Problemas con graficos :c AYUDAAA!!!

Hola amigos, no soy muy activo en este foro pero recientemente la psn saco en oferta a mitad de precios todos los AC y como ya he jugado todos menos el black flag y el brotherhood (me salte del II al Revelations) y me sobraban 10 dolares decidí bajármelo. Pero ahora el problema es que al jugar los gráficos me parecen pésimos, pero dudo que sea por el mismo juego, ya que si mal no recuerdo el II no se veía así. El problema es que se ve muy pixeleado, muchos dientes de serrucho y bordes con muchos cuadrados y como un borde negro y a veces blanco, la verdad no esperaba que se viera así. Vi unos cuantos gameplays y ninguno se veía así. Ademas mis sombras se ven muy pero muy pixeleadas, ya configure mi ps3 a 720 para ver si era eso y nada, esta con hdmi y todo, y es la primera ves que me pasa y la verdad no se porque es :c. Gracias de todas forma y espero que me ayuden T-T

PD: tenia partidas anteriores de ac I, II, Revelations y III pero las borre porque vendi los juegos y ya instale el parche que viene en la psn, la verdad no se si el juego es así o es por culpa de bajarlo. Gracias!!!!!  
Tortu9561Hace 10 años1
Te puedo asegurar que así no es      A ver si es un bug o algo  
Gustavold27Hace 10 años2
Alguien le ha pasado lo mismo :c?
DRR214833Hace 10 años3
@Gustavold Supongo que será una versión digital defectuosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Problemas con graficos :c AYUDAAA!!!

Hay 3 respuestas en Problemas con graficos :c AYUDAAA!!!, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL