Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por HectorcelestialX540
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 193

Tomb Raider (2013): Duda sobre juego y online.

Pues queria preguntar si la historia es buena, yo jugue a uno hace tiempo y me acuerdo que era mas de saltos y puzzles este sigue igual? El tema de las armas como es? Al final del juego ahy algo mas que hacer (porfavor no spoilers xd) Y el online es tipo classes (como el call of duty) o ya te vienen definidas, y si son con classes valen para todos los modos de juego, ya que nose si vale la pena este juego, me lo recomiendan? Y porque?
JunKazamaForever542Hace 10 años1
@HectorcelestialX
Mostrar cita
Pues queria preguntar si la historia es buena, yo jugue a uno hace tiempo y me acuerdo que era mas de saltos y puzzles este sigue igual? El tema de las armas como es? Al final del juego ahy algo mas que hacer (porfavor no spoilers xd) Y el online es tipo classes (como el call of duty) o ya te vienen definidas, y si son con classes valen para todos los modos de juego, ya que nose si vale la pena este juego, me lo recomiendan? Y porque?
Creo que puedo resumir mi respuesta en estos puntos: 1.- La historia es excelente en mi opinión, ya que muestra los orígenes de una Lara Croft amante de las tumbas y la exploración, luchadora nata y una mujer madura y decidida. El progreso a medida que se avanza es maravilloso. Te adentras en la historia y entras en la piel de Lara. Este aspecto, sumado a una jugabilidad exquisita, dan como resultado un juego de 10. 2.- La jugabilidad y la mecánica siguen siendo las mismas, aunque con muchísimas mejoras respecto a juegos anteriores: sistema de combate nuevo e innovador, nuevas herramientas a disposición de Lara, divertido sistema de habilidades y mejoras para armas, etc. 3.- El tema de las armas es el mejor hasta la fecha en un juego Tomb Raider. Con eso te lo digo todo 4.- Al acabar el juego lo único que queda por hacer es recoger todos los coleccionables y completar todos los desafíos que has dejado atrás. Te recomiendo ir completando el juego al máximo (en mi opinión es más apasionante) y al acabarlo totalmente, deleitarte con los maravillosos paisajes de la isla. 5.- El multijugador es un tema que prefiero no tocar. Mejor espera a recibir testimonios de otros usuarios. Yo lo probé un par de veces (en marzo de 2013) y no lo he vuelto a tocar. No pretendo decirte que es malo, solo que a mi no me llamó la atención. Espero que con este resumen haya podido ayudarte a decidirte y adquirir el juego, que es un auténtico bombón. Te lo recomiendo totalmente. Es una compra excelente!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Duda sobre juego y online.

Hay 1 respuestas en Duda sobre juego y online., del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL