Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP

JHONSTEINER2427Hace 10 años112
Vita es la ultima portatil de Sony, a pesar de que es una maquina fantastica, tecnologicamente superior y con un diseño muy bueno el sistema tiene una gran e imbatible rival  la PS3, ademas de  la presion constante de las tablets y  los smartphones.



Los jugadores no tienen el tiempo y/o el dinero para dedicarse a jugar en Vita  y consolas de  sobremesa. Ademas, los smartphones han dominado totalmente las aplicaciones moviles, los juegos portatiles estan en extincion con el android, el cual ofrece programas totalmente gratis, la mayoria de personas jovenes tienen dispositivos moviles tecnologicamente poderosos y los usan de diversas formas entre ellas en pequeño porcentaje dedicados al ocio digital ya que las personas estan mas dedicadas a la comunicacion con ejemplos como el Whatsapp.

 Sony evolucionara hacia el mercado de las subscripciones, el contenido digital y la diversificacion de sus productos en varios dispositivos con Playstation Now. Vita sera un gran esfuerzo tecnologica y financieramente, el cual se perdera en el tiempo, una lastima.

El problema sera para compañias como Nintendo que viven practicamente del pasado, con portatiles de baja potencia, con cartuchos y sus sagas nsotalgicas. Despues de la reunion de socios la semana pasada, la compañia tristemente ha empezado a licenciar sus personajes a terceras compañias.

http://n4g.com/news/1446372/nintendo-will-license-its-chracters-to-new-partners
EDITADO EL 31-01-2014 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años113
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Vita es la ultima portatil de Sony, a pesar de que es una maquina fantastica, tecnologicamente superior y con un diseño muy bueno el sistema tiene una gran e imbatible rival la PS3, ademas de la presion constante de las tablets y los smartphones. Los jugadores no tienen el tiempo y/o el dinero para dedicarse a jugar en Vita y consolas de sobremesa. Ademas, los smartphones han dominado totalmente las aplicaciones moviles, los juegos portatiles estan en extincion con el android, el cual ofrece programas totalmente gratis, la mayoria de personas jovenes tienen dispositivos moviles tecnologicamente poderosos y los usan de diversas formas entre ellas en pequeño porcentaje dedicados al ocio digital ya que las personas estan mas dedicadas a la comunicacion con ejemplos como el Whatsapp. Sony evolucionara hacia el mercado de las subscripciones, el contenido digital y la diversificacion de sus productos en varios dispositivos con Playstation Now. Vita sera un gran esfuerzo tecnologica y financieramente, el cual se perdera en el tiempo, una lastima. El problema sera para compañias como Nintendo que viven practicamente del pasado, con portatiles de baja potencia, con cartuchos y sus sagas nsotalgicas. Despues de la reunion de socios la semana pasada, la compañia tristemente ha empezado a licenciar sus personajes a terceras compañias. http://n4g.com/news/1446372/nintendo-will-license-its-chracters-to-new-partners
Diseño bueno si claro. A nadie le molesta que sea tan gorda y fea ademas que es dificil no obstruir los altavoces con los pulgares. Pero anda le gana a pegar dos ps2 para crear... to be continued.
Xabdeth7960Hace 10 años114
@DarkGod
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Es un maquinun sin ninguna duda , muy potente para ser una portátil , pero no puede vivir de multis ,necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo , entonces sera una buenisima opcion a compra , una lastima que este abandonada y sony no puede hacer estos comentarios esperando que lluevan las ventas .
Pero si en Febrero sale ese potentissimo Toukiden: The Age of Demons, acompañado del excelente Ys: Memories of Celcetta, Dangaronpa y The Sorcery Saga. Y estamos hablando de 4 exclusivos que salen en este Febrero! Luego el resto del año vienen mas pero es que claro, o sacas un Gran Turismo, God of War y GTA o la gente la manda a tomar por culo. Es que de verdad, luego decimos que las producciones Triple AAA están sobrevaloradas...
El problema es que para exclusivos tienes la 3DS.
Lo siento, no soy un pobre ignorante que se cierra a 1 plataforma. Tengo ambas, PSVita con solo 3 juegos ( La tengo de hace 4-5 meses y no tengo tiempo y dinero para pillar todo lo bueno que tiene ahora ) y 3DS con 21 juegos ( La tengo desde hace mas de 2 años ). Y ah, hay muchos exclusivos por no decir casi todos que le dan un repaso de calidad a la mayoría de los juegos de 3DS. Solo exceptuo un par de juegos de 3DS como Bravely y Fire Emblem, que en este caso si que le dan un buen repaso a los de PSVita, pero poco mas aparte…
Claro, el COD, Uncharted y poco mas de la Vita son GOTYs... Yo solo comprare una consola si tiene juegos exclusivos decentes por que si no ya tengo un Xperia Z para hacer lo que hace la vita pero con todas las piezas mejoradas.
Coño… Y Gravity Rush? Y Persona 4? Y Soul Sacrifice? Y Tearaway? Y Killzone? Joder… Es como si yo de mi 3DS solo mencionara el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero no. Como es posible que en 3DS todo el mundo conozcamos tantos juegos, incluído Bravely que es un juego muy desconocido, pero en cambio con PSVita solo mencionemos la morralla olvidandonos de todos esos juegos? Porque lo hacéis?
De hay sólo son buenos Gravity Rush, Persona 4 y Teraway. Para eso te compras una 3DS que tiene muchos más exclusivos buenos.
Tengo 3DS y a mi personalmente me atrae un poco más los exclusivos de Vita. Aquí la gente nunca tiene en cuenta los gustos de los demás simplemente como os gusta 3DS ya echáis toda la mierda a Vita sin parar a comprender que hay gente a la que le guste sus exclusivos en comparación con los de 3DS. [b]Ejemplos:[/b] Si prefieres juegos shooters obviamente habrá mejores juegos de ese géneros en Vita que 3DS. Si prefieres juegos de acción y/o sandbox también habrá más juegos de dicho género en Vita que 3DS. Si prefieres jugos de caza aparte de los Monster Hunter en Vita hay más juegos de ese género que 3DS. [b]Lo ves? Hay motivos por los que elegir una Vita antes que una 3DS si son tus gustos, el problema de MUCHOS usuarios de 3DJuegos como es tú caso, es que ignoráis el catálogo de Vita y no veis más allá de Gravity Rush, Uncharted y un par más y luego ignoráis todos los exclusivos nuevos que aparecen para Vita como ya se ve actualmente con Toukiden o como ya se vio con Teraway mientras que alabáis el catálogo de 3DS y estando pendiente a todos los exclusivos que aparecen para dicha consola como ya se vio como Bravely Default.[/b]
Tio, no cuentes pajas anda. PSVITA tiene mucho mas catalogo que el gravity rush y uncharted golden abyys,si y que? Mucho gamer mandril suelto no tiene ni puta idea del xcatalogo que tiene o no vita, y muchas consolas.si y que? El caso es que vita necesita no 4 exlusivos al año...sino 4 exclsivos al año POTENTES. Sabes tamaña diferencia hay entre semejantes conceptos? porque la hay chico,la hay. Una consola no la levantas teniendo 5 juegos exclusivos, sino 5 juegos exclusivos que te pongan en plan gollum "mi tessoooroooo". Eso significa que hay que petarla de juegos de alta envergadura a puntapala....etalgears,kingdomhearts,tales,assasins,monsterhunters...juegos que realmente valgan la pena para desenbolsar lo que vale la consola.Vita no tiene de eso mas que 2..3 con soul sacrifice 3DS empezo de putisima pena durante un año o asi.Luego se espabilo gracias a las bombas que salierón...pero pepinos como resident evil revelations y cia acabaron rapidito en versiones HD sobremesa.Ahora el 90% del grueso de catalogo 3ds pertenece a nintendo.El mario y el zelda de turno...como todo,y por mucho que mole ahora comprarse una 3ds,la estan alimentando por enesima vez los mas fans y fanboys de nintendo,que para eso el catalogo que vende en una maquina de nintendo es el de nintendo. Sony si quisiera podria jugar con las mismas reglas de nntendo...pero hacerlo pone en un compromiso el apoyo a ps4 y por ahi si que no. Ya se a visto que nintendo planifico muy mal wiiU y en lugar de mejorar el panorama prefieren apoyar a 3ds.A sony no le conviene eso,ni a nosotros. las maquinas las tienen que levantar sus fabricantes.pero levantarlas no es mantenerlas.Cuando levantas algo ya es atractivo para el mercado,y si lo es para el mercado lo es para las desarrolladoras. Sony aun puede levantar vita para que las desarrolladoras le den cuartelillo pero solo podran hacerlo dejando a ps3 de lado.la inmensa mayoria de recursos debe ir si o si a ps4 pero el apoyo restante que estaba cubriendo ps3 se lo pueden dar a vita ahora.Osea...lanzar juegos en ps3 ahora es muy rentable y barato.No dejaran de salir titulos para ella e incluso exclusivos.Namco bandai mismo le va a dar otro tales a ps3 en nada.Se pueden ahorrar mucha pasta en mantener la producción de juegos internos y desviarlo a VITA. [b]Yo aqui no hago sino acordarme de esa estupidez de la steam machine[/b]. El mercado de juegos esta sobresaturado en exceso.VITA no es sino la prueba del dificil y tan competitivo mercado del juego portatil.Nintendo tiene suerte porque el nombre nintendo se asocia,por tradición,a lo portatil de toda la puta vida.Aguantan por que existo sobretodo "la gameboy".Pero el mercado en si esta muy sobresaturado y al sobremesa le esta pasando lo mismo.Son demasiados dispositvos demasiadas propuestas y demasiados modelos de todo.
Me parecia interesante tu comentario hasta que lei la parte subrayada, menudo fail estas hecho. Respecto al tema, pues, para mi Vita necesita mas juegos exclusivos e interesantes, obviamente, esto se traduce en mas apoyo por parte de Sony, no tienen que seguir con el tipo de declaraciones "derrotistas" tipo: No va a superar a la Psp! Pero coño, por que no lo intentan?. Tambien necesitan rebajar las memorias (son una asquerosa estafa). Del resto, me parece que tiene muy buenos juegos (contados pero los tiene) y un excelente hardware y calidad, en definitiva, como siempre digo: Vita es un Consolon que se merece mas, pero no por parte de los posibles compradores, si no de la compañia que lo fabrico.
Kiba163611Hace 10 años115
Una pregunta... Por poner un ejemplo:

Un Samsung Galaxy S4 podría tener los GRÁFICOS de una PSVita??
Karloromeo2593Hace 10 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hinata-chaan37Hace 10 años117
La consola es buenisima, pero deben de escuchar a los fans cuando piden mas juegos.
Alexcunha14226Hace 10 años118
@Kiba16
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Es que encima la entierran antes de dejarla crecer, manda cojones. Estoy de Sony hasta las narices. Y no estoy decepcionado con la maquina, si no con el CATALOGO!! A ver si se enteran de una PUTA vez. Para que quiero un coche si no tengo gasolina?
Ya has reservado el gran Toukiden o seguirás vacilando con lo de que no hay juegos...? Si no hubiera juegos no tendría siempre juegos pendientes a los que jugar... me gustaría saber si ya has jugado a todos los juegos exclusivos de 2013 suponiendo que has tenido dinero para comprarlos todos.
Gravity Rush, Epic Mickey, Uncharted, Asassinss Creed 3, Toukiden etc... Son los que me gustan. Pero no son muy de calidad, al menos Uncharted ni a la suela de los zapatos a los de PS3. Deberian esforzarse mas en hacer los juegos. Y no, NO hay catalogo. Catalogo tiene la PS3 o la 3DS, pero Vita les queda MUY PEQUEÑA. Te crees que no me jode? Yo quiero TLoU, Uncharted, Dragon Ball Z, Narutos, InFamous etc etc etc... No la basura que sacan. (Basura para mi, a lo mejor a ti te gusta, eso es cosa tuya)
Pues entonces aclara que lo que te ocurre es que no te gustan los juegos que hay, no que no hay, por que al menos es lo que dabas a entender con el ejemplo de la gasolina y el coche. Si no te gusta el catálogo opta por una 3DS y no estés echando toda la mierda a la Vita. A mi el Uncharted de Vita me gustó bastante, pero como tú has dicho no llega al nivel de los de PS3 pero tampoco es para nada un mal juego. Si buscas más juegos simplemente infórmate sobre ellos, en el apartado de Vita de 3DJuegos puedes ver todo el catálogo de juegos que hay, ya hay más de 100 juegos mira el que más te guste y lo compras, si no te gusta ninguno al menos busca una demo o mira Game Plays para asegurarte de que es así y si te sigue sin gustar o llamar la atención ya te compras una 3DS u otra consola a la que te agrade más el catálogo. Pero prueba todos los juegos antes de hablar así del catálogo o por lo menos infórmate sobre los juegos.
Vamos a ver... Es que Vita no tiene juegos, tiene muy pocos. Esta todo el mundo quejandose del catalogo de la portatil para que tu digas ahora que tiene buen catalogo, cuando ni de lejos. Buen catalogo tiene la 3DS (que por cierto también la tengo), y la PS3. ESO si es tener juegos, mucha variedad, tienen contentos a todos los gamers. Vita?? Lo siento pero no, es que ni punto de comparación. Y que conste que SIEMPRE defiendo Vita a capa y espada, porque pienso que es una gran maquina, que se folla a la 3DS, pero en catalogo cualquiera le parte el otro, 500 veces. Es lo que hay. Y para colmo, hay juegos que ni llegan como el One Piece 2, o el J Stars Victory. (No me hables de importación, por esa regla de 3 que solo un pais saque juegos y que los demás los importen.) Hasta PSP salió con mejor catálogo, hasta con PSP se arriesgaban mas, pero con Vita NO, y me jode, pero NO. Solo tienes que ir a GAME o cualquier otro sitio y ver las estanterias de respectivas consolas, millones para 3DS, PS3, XBOX360 etc... Y 10 para Vita. Y eso JODE, porque NO hay VARIEDAD, a no todos les gustan los mismos juegos, a ver si la gente se entera de una PUTA vez. Que porque tengas suerte y Vita tenga 53 juegos que a TI te gusten, no significa que a los demás también. Juegos de CALIDAD como Infamous, Uncharted (lo siento, pero es que no me gustó mucho ), Narutos, DBZ, TLoU, Tomb Rider, Ni no Kuni, etc etc... NO HAY. Y dudo que saquen
Comparas una consola con casi 2 años con consolas que ya llevan su generación completa o 3DS que lleva 1 año y medio por delante en el mercado. Tan solo piensa que 3DS este año ha sacado MUCHOS juegazos (Bravely, Fire Emblem, Mario, Animal Croshing, Zelda...) pero ahora para a pensar si 3DS hubiese salido al mismo tiempo que Vita, 3DS no tendría este año de ventaja donde ha sacado todos estos juegazos por lo que estaría casi igual que Vita en cuando a cantidad de catálogo exclusivos. Lo que haces es lo mismo que comparar ahora PS4 con los juegos exclusivos de Wii U, las dos salieron al mercado tan solo con un par de juegos exclusivos pero luego aparecen más, como Wii U que ya tendrá unos 10 exclusivos mientras que PS4 todavía tiene unos 3 pero que en los próximos meses irán apareciendo más. No tengo nada más que decirte.
Alexcunha14226Hace 10 años119
@Karloromeo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Es un maquinun sin ninguna duda , muy potente para ser una portátil , pero no puede vivir de multis ,necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo , entonces sera una buenisima opcion a compra , una lastima que este abandonada y sony no puede hacer estos comentarios esperando que lluevan las ventas .
[i]"[b]necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo[/b]"[/i] [b]2012:[/b] -Assassin’s Creed 3: Liberation -LittleBigPlanet -Gravity Rush -Uncharted: El Abismo de Oro -WipEout 2048 -Unit 13 -Ragnarok Odyssey [b]2013:[/b] -Persona 4: The Golden -Soul Sacrifice -Tearaway -Muramasa: Rebirth -Killzone: Mercenary -Valhalla Knights 3 Te he nombrado los que me parecen los mejores, pero hay más juegos exclusivos aparte de los que te he puesto como Dokuro, MotorStorm, Call of Duty, Resistance, Ridge Racer, Dynasty Warriors... [b]No hay más ciego que el que no quiere ver o en este caso el que no quiere informarse sobre los juegos[/b]
Naaa no me jodas, si tuviera un catalogo de oro, no vendería una puta mierda, tu eres el ciego.... El puto COD es el peor de todos, Motorstorm??? dokuro? que mierda es eso??? Resistance vaya juego basura, por dios quien puede decir que este juego es bueno.... igual unit 13, shooters de mierda... Muramasa, un puto remake..., Killzone, mejor lo juegas en play 3 o el nuevo en play 4.... los otros son remakes y basura.. Salvo Soul Sacrifice, pero existe Monster hunter que vende 1000 veces más... Solamente se salva, Gravity rush, uncharted, persona 4, teraway y uno que otro más, fuera de eso lo demas solo es relleno... Vita vende una mierda por su mediocre catalogo, asi que no vengas a decir que los ciegos y eso, cuando tu estas mas puto ciego... si no venderia millones como 3DS, y no es asi, 3DS le saca 35.200.000 Millones de diferencia.. Y 3DS si tiene: 2 Resident evils, 2 Monster Hunters, Metal gear, Casltevania, Los mismos marios, luigi mansion, Pokemon, mario kart, juegos que si venden, no el catalogo de relleno de vita salvo los que mencione antes.... Asi de sencillo, no se debe buscar mas, y luego todavia sony, con sus tonterias de usar a vita como control Por eso vende una mierda...
Madre mía que "[i]Haterismo[/i]" hacia Vita en un solo comentario... Pues el ciego este al que hablas disfruta tanto de su 3DS como su Vita Podría pararme a debatir cada párrafo de tu comentario pero ya he estado debatiendo con mucha gente en este post y paso de seguir y menos con la persona más hater y ofensiva que me ha citado, si te interesa responderte un poco a ti mismo puedes leer algunos de mis mensajes anteriores, no responderán directamente a lo que comentas pero te ayudarán a entender un poco mejor que también se puede disfrutar de una Vita y que con un poco de paciencia aparecerán más juegos exclusivos. P.D.: Voy a pedir que moderen tu comentario, lo veo demasiado ofensivo hacia una consola que no te ha hecho daño alguno además de a mi.
X-sakura123268Hace 10 años120
Yo estoy contenta com mi psvita incluso me llego a gustar mas que la 3ds. . La psp si no me gustaba  
Bolty5821Hace 10 años121
@Kiba16
Mostrar cita
Una pregunta... Por poner un ejemplo: Un Samsung Galaxy S4 podría tener los GRÁFICOS de una PSVita??
Yo creo que no, pero está muy cerca. Faltan juegos que lo demuestren. Hay un par de autos que se ven bien y algun que otro shooter, pero ninguno que yo haya visto está a la altura de lo que he visto en Vita.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años122
Por ahora con las ventas dudo que supere a la [b]PSP[/b], en cuanto al otro tema, yo estoy más que conforme con mi [b]PSvita[/b]     que tiene más de un año, más ahora que la estoy disfrutando más por la cantidad de cortes de luz que estoy teniendo, disfrutando de juegos como 



Entre otros pero estos son los que más me gustan 

   Espero que con el nuevo modelo de la [b]PSvita[/b] venda mucho más y en el E3 anuncien varios exclusivos en especial algún survival horror que es lo que le falta  
EDITADO EL 31-01-2014 / 06:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años123
@Karloromeo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Es un maquinun sin ninguna duda , muy potente para ser una portátil , pero no puede vivir de multis ,necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo , entonces sera una buenisima opcion a compra , una lastima que este abandonada y sony no puede hacer estos comentarios esperando que lluevan las ventas .
[i]"[b]necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo[/b]"[/i] [b]2012:[/b] -Assassin’s Creed 3: Liberation -LittleBigPlanet -Gravity Rush -Uncharted: El Abismo de Oro -WipEout 2048 -Unit 13 -Ragnarok Odyssey [b]2013:[/b] -Persona 4: The Golden -Soul Sacrifice -Tearaway -Muramasa: Rebirth -Killzone: Mercenary -Valhalla Knights 3 Te he nombrado los que me parecen los mejores, pero hay más juegos exclusivos aparte de los que te he puesto como Dokuro, MotorStorm, Call of Duty, Resistance, Ridge Racer, Dynasty Warriors... [b]No hay más ciego que el que no quiere ver o en este caso el que no quiere informarse sobre los juegos[/b]
Naaa no me jodas, si tuviera un catalogo de oro, no vendería una puta mierda, tu eres el ciego.... El puto COD es el peor de todos, Motorstorm??? dokuro? que mierda es eso??? Resistance vaya juego basura, por dios quien puede decir que este juego es bueno.... igual unit 13, shooters de mierda... Muramasa, un puto remake..., Killzone, mejor lo juegas en play 3 o el nuevo en play 4.... los otros son remakes y basura.. Salvo Soul Sacrifice, pero existe Monster hunter que vende 1000 veces más... Solamente se salva, Gravity rush, uncharted, persona 4, teraway y uno que otro más, fuera de eso lo demas solo es relleno... Vita vende una mierda por su mediocre catalogo, asi que no vengas a decir que los ciegos y eso, cuando tu estas mas puto ciego... si no venderia millones como 3DS, y no es asi, 3DS le saca 35.200.000 Millones de diferencia.. Y 3DS si tiene: 2 Resident evils, 2 Monster Hunters, Metal gear, Casltevania, Los mismos marios, luigi mansion, Pokemon, mario kart, juegos que si venden, no el catalogo de relleno de vita salvo los que mencione antes.... Asi de sencillo, no se debe buscar mas, y luego todavia sony, con sus tonterias de usar a vita como control Por eso vende una mierda...
No contas a Killzone porque "mejor lo jugas en PS3 o PS4"... entonces, segun eso que dijiste, de 3DS no podemos contar con New Super Mario Bros, ni con Mario 3d world, ni con Mario Kart, ni con Mario Party, ni con Sonic Lost World, ni con Smash Bross, ni con Zelda, ni con Resident Evil... porque mejor los jugas en Wii o Wii U. Que pena
EDITADO EL 31-01-2014 / 07:20 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Interstella555515387Hace 10 años124
@Bolty
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Es un maquinun sin ninguna duda , muy potente para ser una portátil , pero no puede vivir de multis ,necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo , entonces sera una buenisima opcion a compra , una lastima que este abandonada y sony no puede hacer estos comentarios esperando que lluevan las ventas .
[i]"[b]necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo[/b]"[/i] [b]2012:[/b] -Assassin’s Creed 3: Liberation -LittleBigPlanet -Gravity Rush -Uncharted: El Abismo de Oro -WipEout 2048 -Unit 13 -Ragnarok Odyssey [b]2013:[/b] -Persona 4: The Golden -Soul Sacrifice -Tearaway -Muramasa: Rebirth -Killzone: Mercenary -Valhalla Knights 3 Te he nombrado los que me parecen los mejores, pero hay más juegos exclusivos aparte de los que te he puesto como Dokuro, MotorStorm, Call of Duty, Resistance, Ridge Racer, Dynasty Warriors... [b]No hay más ciego que el que no quiere ver o en este caso el que no quiere informarse sobre los juegos[/b]
Naaa no me jodas, si tuviera un catalogo de oro, no vendería una puta mierda, tu eres el ciego.... El puto COD es el peor de todos, Motorstorm??? dokuro? que mierda es eso??? Resistance vaya juego basura, por dios quien puede decir que este juego es bueno.... igual unit 13, shooters de mierda... Muramasa, un puto remake..., Killzone, mejor lo juegas en play 3 o el nuevo en play 4.... los otros son remakes y basura.. Salvo Soul Sacrifice, pero existe Monster hunter que vende 1000 veces más... Solamente se salva, Gravity rush, uncharted, persona 4, teraway y uno que otro más, fuera de eso lo demas solo es relleno... Vita vende una mierda por su mediocre catalogo, asi que no vengas a decir que los ciegos y eso, cuando tu estas mas puto ciego... si no venderia millones como 3DS, y no es asi, 3DS le saca 35.200.000 Millones de diferencia.. Y 3DS si tiene: 2 Resident evils, 2 Monster Hunters, Metal gear, Casltevania, Los mismos marios, luigi mansion, Pokemon, mario kart, juegos que si venden, no el catalogo de relleno de vita salvo los que mencione antes.... Asi de sencillo, no se debe buscar mas, y luego todavia sony, con sus tonterias de usar a vita como control Por eso vende una mierda...
No contas a Killzone porque "mejor lo jugas en PS3 o PS4"... entonces, segun eso que dijiste, de 3DS no podemos contar con New Super Mario Bros, ni con Mario 3d world, ni con Mario Kart, ni con Mario Party, ni con Sonic Lost World, ni con Smash Bross, ni con Zelda, ni con Resident Evil... porque mejor jugarlos en Wii o Wii U. Que pena
no ya que a diferencia de la relación vita/ps3 o actualmente vita/ps4 , gran cantidad de gente prefirio comprarse la 3ds en ves de una wiiu (las mismas ventas lo dicen) por eso juegos como smash bros en mi caso me sirven ya que tengo una 3ds pero no pienso comprar una wiiu para jugarlo fuera de eso unas pequeñas correcciones a tu comentario (zelda no a salido en wiiu y si sale es MUY diferente a la vercion de 3ds, resident evill solo tiene una vercion HD que salio despues para consolas como pc/ps3 no esta en wiiu asi que no cuenta, a diferencia de lo que muchos creen los juegos de mario si son diferentes unos de otros el mejor caso es new super mario bros y super mario 3d world que son diferentes, siguen sin contar) fuera de eso juegos como mario party, sonic lost worlds,mario kart tienes toda la razon son mejores en wiiu pero no son los mayores exponentes de el catalogo de 3ds a diferencia de killzone que si es uno de los mayores exponentes de el catalogo de vita
Bolty5821Hace 10 años125
@Interstella5555
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Es un maquinun sin ninguna duda , muy potente para ser una portátil , pero no puede vivir de multis ,necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo , entonces sera una buenisima opcion a compra , una lastima que este abandonada y sony no puede hacer estos comentarios esperando que lluevan las ventas .
[i]"[b]necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo[/b]"[/i] [b]2012:[/b] -Assassin’s Creed 3: Liberation -LittleBigPlanet -Gravity Rush -Uncharted: El Abismo de Oro -WipEout 2048 -Unit 13 -Ragnarok Odyssey [b]2013:[/b] -Persona 4: The Golden -Soul Sacrifice -Tearaway -Muramasa: Rebirth -Killzone: Mercenary -Valhalla Knights 3 Te he nombrado los que me parecen los mejores, pero hay más juegos exclusivos aparte de los que te he puesto como Dokuro, MotorStorm, Call of Duty, Resistance, Ridge Racer, Dynasty Warriors... [b]No hay más ciego que el que no quiere ver o en este caso el que no quiere informarse sobre los juegos[/b]
Naaa no me jodas, si tuviera un catalogo de oro, no vendería una puta mierda, tu eres el ciego.... El puto COD es el peor de todos, Motorstorm??? dokuro? que mierda es eso??? Resistance vaya juego basura, por dios quien puede decir que este juego es bueno.... igual unit 13, shooters de mierda... Muramasa, un puto remake..., Killzone, mejor lo juegas en play 3 o el nuevo en play 4.... los otros son remakes y basura.. Salvo Soul Sacrifice, pero existe Monster hunter que vende 1000 veces más... Solamente se salva, Gravity rush, uncharted, persona 4, teraway y uno que otro más, fuera de eso lo demas solo es relleno... Vita vende una mierda por su mediocre catalogo, asi que no vengas a decir que los ciegos y eso, cuando tu estas mas puto ciego... si no venderia millones como 3DS, y no es asi, 3DS le saca 35.200.000 Millones de diferencia.. Y 3DS si tiene: 2 Resident evils, 2 Monster Hunters, Metal gear, Casltevania, Los mismos marios, luigi mansion, Pokemon, mario kart, juegos que si venden, no el catalogo de relleno de vita salvo los que mencione antes.... Asi de sencillo, no se debe buscar mas, y luego todavia sony, con sus tonterias de usar a vita como control Por eso vende una mierda...
No contas a Killzone porque "mejor lo jugas en PS3 o PS4"... entonces, segun eso que dijiste, de 3DS no podemos contar con New Super Mario Bros, ni con Mario 3d world, ni con Mario Kart, ni con Mario Party, ni con Sonic Lost World, ni con Smash Bross, ni con Zelda, ni con Resident Evil... porque mejor jugarlos en Wii o Wii U. Que pena
no ya que a diferencia de la relación vita/ps3 o actualmente vita/ps4 , gran cantidad de gente prefirio comprarse la 3ds en ves de una wiiu (las mismas ventas lo dicen) por eso juegos como smash bros en mi caso me sirven ya que tengo una 3ds pero no pienso comprar una wiiu para jugarlo fuera de eso unas pequeñas correcciones a tu comentario (zelda no a salido en wiiu y si sale es MUY diferente a la vercion de 3ds, resident evill solo tiene una vercion HD que salio despues para consolas como pc/ps3 no esta en wiiu asi que no cuenta, a diferencia de lo que muchos creen los juegos de mario si son diferentes unos de otros el mejor caso es new super mario bros y super mario 3d world que son diferentes, siguen sin contar) fuera de eso juegos como mario party, sonic lost worlds,mario kart tienes toda la razon son mejores en wiiu pero no son los mayores exponentes de el catalogo de 3ds a diferencia de killzone que si es uno de los mayores exponentes de el catalogo de vita
Si, ya sé todo eso que dijiste. Mi comentario fue para demostrar que sí vale Killzone de Vita, no importa si hay juegos similares en PS3, asi como vale perfectamente Mario Kart de 3DS. Ademas, quien les dijo que Killzone Mercenary es igual a los de sobremesa? Lo siento (por el otro usuario) pero es distinto a los killzone de PS3/4. Mario 3d world no es igual que 3d land, pero tienen similitudes. Con Killzone de Vita y sobremesa pasa igual.
EDITADO EL 31-01-2014 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 10 años126
Mira si no estoy decepcionado que la vendí,estas declaraciones son de risa.

Que no cuenten pamplinas de una situación difícil en el mercado,hay que invertir y desarrollar exclusivos para la portátil,hay que negociar con las Thirdpartys para sacar la máquina adelante.

Ahora me vienen con el control remote,ya lo íbamos a disfrutar con la PS3 y se quedó en humo.

Bye,bye Sony,no me vuelves a ver el pelo.
Visiro6967Hace 10 años127
Menuda noticia carne de hater. 

Logico que no lo esperen, ni 3DS va a vender los 120 millones que vendio DS. Era otro mercado y hoy con las tablets y moviles eso es impensable.
 Yo no estoy decepcionado, la cosa va lenta pero segura y solo hay que ver como se presenta este año y que el interé por ella ha aumentado en los ultimos tiempos mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP

Hay 201 respuestas en Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL