Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP

CloudStrifeFF715104Hace 10 años128
Yo lo que creo es que nadie está decepcionado con la consola, pero sí con sus juegos. La consola en sí es impresionante, quien se sienta decepcionado debería de hacérselo mirar. Es muy cómoda, también muy potente, posee dos joysticks, el navegar por los menús es una delicia (entrar y salir de aplicaciones se hace en medio segundo), etcétera.
Maebaligth66Hace 10 años129
Yo me compre esta consola solo por el uncharted, entre esta maravilla y el plus tengo para rato    y encima puedo jugar a knack en casa de la abuela
Mortuarybros421443Hace 10 años130
@Alexcunha
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
"La compañía cree que ningún comprador de la portátil se siente decepcionado con el sistema." Eso es lo que ellos creen, yo si conozco gente que se ha decepcionado.
Qué casualidad, yo aparte de un par de usuarios de 3DJuegos no conozco a casi nadie insatisfecho con su Vita, yo, mi pareja y todos mis amigos estamos contentos por lo que en general los compradores están contentos.
@Zeles
Mostrar cita
``La compañía cree que ningún comprador de la portátil se siente decepcionado con el sistema. ´´ entonces por que hay cientas para comprar en segunda mano en cientos de tiendas de videojuegos? my no entender.
Hay una diferencia entre decepcionado y que no le de uso. Hay gente a la que se le han regalado que no le da mucho uso y la vende, por ejemplo la Vita que le regalé a mi novia rea de un chico que la vendía porque su novia se la regaló a él y no le daba uso. Una cosa es que te la compres ilusionado con jugar y que te defraude y otra es que te la regalen y no le des mucho uso, no me extrañaría que alguna gente se la regalarán y prefirieran un PS3/PS4 o incluso 3DS (sobre todo si son niñ@s muy pequeñ@s) y debido a ello la venden.
@Kiba16
Mostrar cita
Es que encima la entierran antes de dejarla crecer, manda cojones. Estoy de Sony hasta las narices. Y no estoy decepcionado con la maquina, si no con el CATALOGO!! A ver si se enteran de una PUTA vez. Para que quiero un coche si no tengo gasolina?
Ya has reservado el gran Toukiden o seguirás vacilando con lo de que no hay juegos...? Si no hubiera juegos no tendría siempre juegos pendientes a los que jugar... me gustaría saber si ya has jugado a todos los juegos exclusivos de 2013 suponiendo que has tenido dinero para comprarlos todos.
Yo si conozco a bastante gente decepcionada tanto con vita como de 3ds , muchisimos tristes por la wiiu e incluso un vecino que no sabe ni como vender la Xbox One . Y en todo el mundo existiran millones de decepcionados mas segun X consola , la decepcion es asi . Por cierto el ( ) con la canteleta de niños pequeños demasiado trillado y leyenda urbana , igual que cuando lees que vita no tiene juegos o que Nintendo se ira a la quiebra . Dejemos esas feas costumbres .
Lo de los niños lo digo en serio porque he conozco a niños (sobre todo niñas) que estaban descontentos porque sus padres les regalaron una Vita y al final querían una 3DS. Yo lo he visto principalmente en páginas de segunda mano donde hay padres que venden la Vita de sus hijos porque no era lo que querían e incluso ofrecen a cambiar por una 3DS y cosas así. También mi novia que trabajaba en Worten me decía que venía gente a ver si podía cambiar la Vita por una 3DS ya que es lo que preferían los niños, aunque aveces también era al revés. No lo he dicho para echar mierda a los usuarios de 3DS ni nada por el estilo, incluso yo mismo la tengo también.
Hombre por algo digo hay q dejar esas costumbres , yo tambien conozco niños , niñas y tengo amigos que trabajan vendiendo consolas , se da de todo un poco , cambios de Y consola por X consola , padres comprando sobremesas o portatiles de todas las marcas para sus pequeños , novios dandole una 3ds a la novia , viceversa , etc , por mi que el 100% de los peques compren la 3ds asi Nintendo respira un poco , solo hice un pequeño apunte sobre ese ( ) que no me parecio necesario recalcarlo , ademas siempre recuerdo comentarios de los usuarios y se que no lo hiciste por trollear , a ti te tengo en la lista de forero centrado .
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años131
Ven a mi casa y conocerás a uno que está bastante decepcionado con su Vita. 
Jonforeverto3449Hace 10 años132
Lo que no me gusta,es que 3djuegos ponga:"sony descarta.." es Fergal Gara el que descarta ese hecho,y el que comenta.Este señor ya tuvo mas declaraciones fuera de lugar,y sinceramente no es de las mejores cabezas pensantes de sony.Porque si leeis el reportaje en Eurogamer,este señor acaba la entrevista diciendo esto:"And Call of Duty: Ghosts is playable on Vita - you have to have a PlayStation 4, though." Incompetente de las pelotas   
Luego dice que no llegara a las ventas de psp,no hay que ser un genio para saberlo,ni hay que ser un genio que una parte de las psp fueron compradas por su "facilidad" a la hora de ser modificadas   Por lo menos Vita sigue "limpia y sana" en ese tema,normal que las editoras esten contentas con la venta de sus juegos.
Segun las consultoras en el pasado E3 y Gamescom,vita es la plataforma donde sus usuarios compran mas juegos de media,10 en total.
Este año se avecinan muchos juegos,pocos de corte occidental,pero lo mismo para la otra portatil,que quede claro.Pero los [b]usuarios o posibles usuarios de vita quieren esos juegos occidentales[/b],[b]esos que se quejan tanto es lo que quieren,por lo menos podrian quejarse a esas compañias y no aqui que no sirve para nada.[/b]Y [b]esa gente [/b]es la misma que [b]no disfruta de los juegos orientales,pero de los que ambas portatiles se nutren[/b]Lo pienso firmemente,[b]si salieran en vita muchos de esos titulos de 3ds[/b](que tampoco son tantos),si quitas los juegos propios de nintendo claro,[b]como:Bravely Default o Shin Megami Tensei,seguirian en su empeño de decir que no tiene juegos.[/b]Algo que en la consola de nintendo glorifican   
Yo estoy encantado con vita,muchisimos juegos tengo,mas de los que hubiera pensado cuando empece con ella.
ZizouTenoya8264Hace 10 años133
El problema de PSVITA es que no estla destinada a un público infantil como su competencia, el precio es mas caro que su compentencia, tiene menos juegos que su competencia. Aunque no dudo que sea mejor maquina que 3DS. Yo si fuera SONY no haría una nueva portatil y me centraría en su fuerte que es sobremesa.
1 VOTO
Menfiss1650Hace 10 años134
El problema es el precio de la portatil y la falta de catalogo es lo miso que le ocurre a WiiU . 
Hubiesen pasao del giroscopio y pantalla taxtil e introduciendo memoria y venderla a 160 otro gallo cantaria .
TheMaster88591Hace 10 años135
Normal , con las ventas que tiene.
Lagolos2028Hace 10 años136
@Santoslg
Mostrar cita
"La compañía cree que ningún comprador de la portátil se siente decepcionado con el sistema." Eso es lo que ellos creen, yo si conozco gente que se ha decepcionado.
+1 Yo la vendi y todo
1 VOTO
Mikaboshi395Hace 10 años137
@Shenmue64
Mostrar cita
@Mikaboshi
Mostrar cita
Ya que la gente quiere compararla con 3DS, comparemos. Me estáis diciendo que el precio te parece un problema? Por 160 euros tienes consola, tarjeta y juego, es eso caro? Porque entonces de 3DS no hablemos no? Que si te compras la XL por no tener ni tienes ni cargador y te cuesta 200 euros. Y el precio de los juegos? Puedes encontrarlos por 30 fácilmente, mientras que en 3DS no bajan de 40 salvo que quieran deshacerse de stock. El argumento del precio no me vale, lo siento. Tengo ambas portátiles y estoy encantado con las dos. El que me diga que Vita tiene peor catálogo que se lo haga mirar, porque no tiene ni idea (para mi gusto, tiene incluso mejor, pero eso ya es opinión personal). Que le faltan mas juegos occidentales? Si, puede ser, pero 3DS cuantos tiene? Espera que los cuente... No es un problema exclusivo de la portátil de Sony como veréis. No voy a enumerar los grandes juegos que tiene Vita porque ya lo han hecho otros, pero son muchos y de gran calidad, con el añadido (aunque entiendo que haya gente a la que no le interese) de poder disfrutar de muchos clásicos de PS1 (ahora mismo tienes toda la saga FF al 50% sin ir más lejos) Como dato, Vita es la plataforma con más exclusivos esta primavera. Pero eh! No tiene un GTA... La cosa es quejarse, cuando la mayoría ni se habrá informado previamente. Te podrá gustar más una que otra, pero ambas portátiles son consolones y ofrecen dos experiencias fabulosas, así que dejad de echar mierda que ya cansa.
Creo que cualquiera está en su derecho de decir lo que comentas: "El que me diga que Vita tiene peor catálogo que se lo haga mirar, porque no tiene ni idea". Si ahora resulta que Vita tiene el mejor catálogo (haciendo alusión a la palabra usada "peor"). La consola en tema de catálogo es tan indefendible como lo que pasa en Wii U. Sí es verdad que muchos exageraron en tirarle tierra a Vita al punto de decir que "no tiene juegos", pero los que la defienden se fueron al otro extremo como si el catálogo de Vita fuera el olimpo, para... PSP en cambio sí tiene mayor cantidad de juegos que Vita, más allá del tiempo que llevó en el mercado, pero a ésta última ni le sacaron juegos como Gran Turismo, God of War, no hay Final Fantasy, perdió Monster Hunter (y sacaron "wanna be" sin pena ni gloria), entre otros que no eran tan grandes pero que valían la pena. Por algo a día de hoy Vita no vende, y parece que no venderá lo mismo que PSP, y es porque su catálogo no llega al de PSP. Que sí, que tiene grandes exclusivos, que tiene remakes potentes como Persona 4 y demás, pero no pínten todo de rosa porque si algo precisamente no es la panacea en Vita es el catálogo. Increíble como a algunos se les fué la olla criticándola, y luego como se les vá la olla defendiéndola. Un poco más de objetividad, que los juegos están pero el panorama no es tan dorado como lo pintan. Varias veces leí a algunos usuarios como querían equiparar el catálogo de 3DS con el de Vita, donde elegían juegos de sus gustos y no de forma objetiva ¿en serio se puede llegar a ese extremo?
Cierto, quizás en lugar de decir "peor catálogo", debiera haber usado "mal catálogo". Y no es que pretenda defender a capa y espada Vita, ya que como poseedor y jugador activo de una se que tiene muchas carencias y que le falta mucho todavía para ser lo que se prometió (todavía espero ese Bioshock), pero me "molestan" cierto tipo de argumentos que son totalmente falsos. Personalmente considero que Vita tiene mejor catálogo que 3DS, pero como he dicho es una opinión propia y se que cambia para cada persona. Estoy de acuerdo en una cosa, y es que el mayor rival de Vita no es 3DS sino PSP, pero bueno, tiempo al tiempo, Vita es relativamente joven todavía, y si con las funcionalidades para PS4 remonta en ventas quizás las third se muestren más abiertas a trabajar con ella.
2 VOTOS
Biker104994Hace 10 años138
Conozco a uno que se la compro...pero al cabo de 4 meses se la vendio, el escaso catalogo es el problema que tiene psvita
JoanGarcia839Hace 10 años139
@Zeles
Mostrar cita
``La compañía cree que ningún comprador de la portátil se siente decepcionado con el sistema. ´´ entonces por que hay cientas para comprar en segunda mano en cientos de tiendas de videojuegos? my no entender.
Y? También hay cientas de 3ds en el mercado de segunda mano. Hay gente que vende las cosas por necesidad
SweetVenom883Hace 10 años140
Si bien es una afirmacion un poco contradictoria porque parece que bajen los brazos, mientras ellos sigan dandoles exclusivos a la Vita y no pasen de ella totalmente a mi eso no me importra, si sacan buenos juegos la ventas llegaran solas, no con palabras.

Eso si, no hay que olvidar que esto lo dice un directivo de Reino Unido, que probablemente no sepa del todo cuales son los planes de Sony con la PS Vita.

A demas, como bien dicen, la 3DS va por el mismo camino, tiene muy buenas ventas, pero no va a alcanzar a la Nintendo DS, el mercado portatil de hoy en dia ha cambiado mucho a cuando se lanzaron la PSP y DS, en aquel entonces no habia mobiles como ahora y eran la forma mas comoda de jugar a juegos portatiles, la unica ventaja que tienen PS Vita y 3DS contra Smartphones y Tablets es que en estas dos ultimas no se aprovechan bien sus capacidades sacando los tipicos juegos nefastos cuyo unico proposito es que te dejes dinero para seguir avanzando, mientras eso siga asi las consolas portatiles seguiran teniendo algo de futuro.

En cuanto a lo de si se sienten defraudados o no, depende, conozco gente que busca muchos RPG en una consola y obviamente la PS Vita les ha decepcionado especialmente si ya tienen una 3DS, pero para otros juegos mas de accion/arcade/gameplay rapido considero la PS Vita mejor que la 3DS y eso es algo que yo teniendo dos consolas noto, 3DS es mejor para jugarla tranquilo, PS Vita funciona mejor para echar partidas rapidas fuera de casa, con la posibilidad de jugar tambien tranquilo en casa con algunos juegos.
EDITADO EL 31-01-2014 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
Gokgiru1019Hace 10 años141
@Santoslg
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
"La compañía cree que ningún comprador de la portátil se siente decepcionado con el sistema." Eso es lo que ellos creen, yo si conozco gente que se ha decepcionado.
Yo de 8 amigos (9 contando conmigo) sólo 1 se siente decepcionado, y es porque no ha salido ningún GoW aún, yo creo que es cierto, sólo que le dan mas bulo de la cuenta los de fuera.
Y todos tienen un vita? e.e que novedad, ocho BOYS con PSVita nunca van a decir que están decepcionados amigo, aquí en la misma 3DJuegos en noticias del vita viven diciendo que están decepcionados, la maquina es buena, es cierto, pero el hecho de no tener juegos afecta la naturaleza de la maquina, y ya la gente cree que la maquina no sirve, aunque no sea así.
Vale, pues te diré mi opinión personal, actualmente la cojo muchisimo, y digo actualmente porque hasta hace 1 año era basura, es mas, ahora incluso la cojo mas que 3DS ya que me pasé bravely, fire emblem y pokemon y no la he vuelto a coger, va por etapas pero no sabría decir con cual de las 2 estoy mas contento porque ambas me divierten bastante. Con esto quiero decir que PSV es divertida, y tiene muchos juegos, otra cosa que tenga exclusivos, pero juegos y diversión tienes para rato (y con juegos no me refiero a tipo angry birds, podría hacer una lista a ojo de minimo 10 juegazos), y como yo piensan todo el que tenga 2 dedos de frente.
EDITADO EL 31-01-2014 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Nurburgring81660Hace 10 años142
Vita esta estigmatizada, se ha puesto de moda ponerla a parir, da igual lo que hagan ya, es una corriente muy muy dificil (por no decir imposible) de parar...el uso de segunda pantalla de PS4 y algun juego bueno han ayudado a que no sea un fracaso estrepitoso pero no va a tener buenas ventas nunca ya por que la gente no la va a dar cancha...la tienen cruzada...un poco como a la pobre wiiU (algo parecido, sin entrar a valorar cual esta peor en ese aspecto) solo hay que leer los comentarios de cualquier noticia que sea sobre Vita, sea buena o mala...

Que conste que es solo mi opinión y precisamente a mi no me interesa lo mas minimo la Vita, pero no por ella en si, si no por que no soy de consolas portátiles (desde la game boy 1 y entonces ya habia guerra abierta con game gear lo que pasa es que no habia foros jajajaja)...para viciar fuera de casa o en el trono el movil me da de sobra...
EDITADO EL 31-01-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 10 años143
Ya estamos con la cantinela de siempre de los haters que ni tienen ni han tenido la consola entrando a criticar la falta de juegos de Vita, cuando luego los ves en otras noticias defendiendo que Wii U tiene muchos y muy buenos juegos, pero no vende por otros motivos... Esto empieza a cansar ya.

El que no le guste que no se la compre, asi cnd pase el tiempo y la quiera jugar se comerá la Slim y su preciosa LCD. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP

Hay 201 respuestas en Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL