Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP

RydenGamer1655Hace 10 años144
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Es un maquinun sin ninguna duda , muy potente para ser una portátil , pero no puede vivir de multis ,necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo , entonces sera una buenisima opcion a compra , una lastima que este abandonada y sony no puede hacer estos comentarios esperando que lluevan las ventas .
Pero si en Febrero sale ese potentissimo Toukiden: The Age of Demons, acompañado del excelente Ys: Memories of Celcetta, Dangaronpa y The Sorcery Saga. Y estamos hablando de 4 exclusivos que salen en este Febrero! Luego el resto del año vienen mas pero es que claro, o sacas un Gran Turismo, God of War y GTA o la gente la manda a tomar por culo. Es que de verdad, luego decimos que las producciones Triple AAA están sobrevaloradas...
Toukiden e YS salen e ingles, y no abarcan mucho mercado. Tengo el YS importado y es bueno, y le estoy dando caña a la demo del Toukiden, pero las cosas como son, por buenos juegos que sean, son de un publico muy limitado. Sony si quiere levantarla, tiene que meter mano de sus franquicias mas conocidas y meterlas en vita. PD: Toukiden es un remake del que salio en psp, para el que no lo sepa.
El problema sabes cual es? Sacan un Triple AAA. Reacción. "Juego sobrevalorado de alta producción. Hay juegos independientes mejores que esas producciones de mierda de altas compañías". Sacas un par de Indies considerados joyas por la comunidad. Reacción. "Jjajajaja, Indiestation!! Queremos juegos de calidad Triple AAA!!!!". Sacan juegos de calidad Triple AAA. Reacción. "Eh, apoyad mas a PS4 " O también: "Buhhh, juegos capados de versiones de sobremesa" La gente no sabe ni lo que quiere.
[b]"La gente no sabe ni lo que quiere."[/b] Muy sencillo, unos quieren una cosa y los otro la otra, de ahi que se quejen tanto
Confucio3929Hace 10 años145
Pues no se, pero a mi no me esta decepcionando. Desde que la compre en septiembre me esta dando buenos juegos.

Killzone, Soul sacrifice, gravity rush ... con el Plus obtuve, el uncharted y ahora el Mod nation, y en un futuro quiero comprar teraway. En mi caso en muy poco meses, se me están acumulando juegazos, y ahora que pago el plus por PS4, creo que vita me dará, buenas adquisiciones.
2 VOTOS
Yoyas326Hace 10 años146
No os excuseis con que os han comido terreno los smartphones por que no cuela, no hay más misterio que si no hay juegos no se vende. Ya está es tan simple como eso
Meliya1308Hace 10 años147
@Confucio
Muy bueno!!! Estoy en el mismo caso que tu...
Y si le sumamos el juego con ps4....tremenda!!!!!!
Y al que no le guste que se gaste 800 euros en un iPhone y juegue al candy crush!!!!!
Diorkmakius252Hace 10 años148
"La compañía cree que ningún comprador de la portátil se siente decepcionado con el sistema", una cosa es el sistema y otra muy distinta es el catálogo, y si en vez en cuando mirarais por los usuarios un poco más quizás sabríais de sobra que no se trata del sistema sino del escaso catálogo que se ofrece en dicho producto. Como sistema esta muy bien, sobretodo como mando (sarcasmo ON).

Parece que después del miles de quejas sobre su escaso catálogo aun no han visto cual es el factor que provoca sus pérdidas.  
EDITADO EL 31-01-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Juan9874108Hace 10 años149
Pues yo si me siento decepcinado por una consola que tiene un hardware increible y que este tan mal aprovechada por un pobre catalogo y falta de juegos triple AAA  
Enlacealpasado218310Hace 10 años150
@AFKMAN102
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@AFKMAN102 Dale para jugar a un niño Bravely Defaul.
ya se lo reservé a mi sobrinito de 9 años, ya se termino el pokemon.
Tenéis un problema, Vita con juegazos como Little Big Planet y Tearaway y seguro que no los jugáis por infantiles. Espera no, esos si los jugáis porque son de Sony, los de 3DS no y no por infantiles sino por el logo que pone "Nintendo".
1 VOTO
Desgasteart24Hace 10 años151
@SweetVenom
Mostrar cita
Si bien es una afirmacion un poco contradictoria porque parece que bajen los brazos, mientras ellos sigan dandoles exclusivos a la Vita y no pasen de ella totalmente a mi eso no me importra, si sacan buenos juegos la ventas llegaran solas, no con palabras. Eso si, no hay que olvidar que esto lo dice un directivo de Reino Unido, que probablemente no sepa del todo cuales son los planes de Sony con la PS Vita. A demas, como bien dicen, la 3DS va por el mismo camino, tiene muy buenas ventas, pero no va a alcanzar a la Nintendo DS, el mercado portatil de hoy en dia ha cambiado mucho a cuando se lanzaron la PSP y DS, en aquel entonces no habia mobiles como ahora y eran la forma mas comoda de jugar a juegos portatiles, la unica ventaja que tienen PS Vita y 3DS contra Smartphones y Tablets es que en estas dos ultimas no se aprovechan bien sus capacidades sacando los tipicos juegos nefastos cuyo unico proposito es que te dejes dinero para seguir avanzando, mientras eso siga asi las consolas portatiles seguiran teniendo algo de futuro. En cuanto a lo de si se sienten defraudados o no, depende, conozco gente que busca muchos RPG en una consola y obviamente la PS Vita les ha decepcionado especialmente si ya tienen una 3DS, pero para otros juegos mas de accion/arcade/gameplay rapido considero la PS Vita mejor que la 3DS y eso es algo que yo teniendo dos consolas noto, 3DS es mejor para jugarla tranquilo, PS Vita funciona mejor para echar partidas rapidas fuera de casa, con la posibilidad de jugar tambien tranquilo en casa con algunos juegos.
Aun veo a mas personas jugando a PSP que a 3DS, solo un dato.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años152
Hay que ser sinceros, Sony no tiene ni puta idea de como se maneja el mercado de las portátiles. Con PSP la dejaron tirada por un buen tiempo en materia de piratería y juegos, hasta que un día (en un lejano 2010 más o menos) decidieron revivirla a base de exclusivos como Little Big Planet, Gran Turismo, un nuevo God of War y cuando la consola comenzaba a repuntar en ventas y a hacerse un lugar, ya estaban anunciando la Vita, lo que terminó por matarla.

Con Vita, ya sabemos todos lo que pasa, sacan una revisión más cara que la original, las tarjetas de memoria solamente pueden ser de Sony y cuestan más de un testículo, a eso hay que añadirle que no sale una gran cantidad de juegos. Ellos mismos se han puesto piedras en el camino. Y con PSP se han ganado la mejor reputación: juegos anunciados que nunca salieron como Resident Evil Portable (a saber dónde quedó), Devil May Cry (cancelado por Capcom) y otros juegos. Algo parecido pasó con el Bioshock de PS Vita que se había anunciado como la gran sorpresa del catálogo de Vita, confirmando que estaba en desarrollo, cuando al tiempo nos enteramos de que Levine ni siquiera estaba pensando en esa versión portátil. Y además, hay otro gran problema, hoy en día es tal la necesidad de las compañías de ganar dinero que aquellos juegos que salen en portátiles pueden terminar teniendo su versión de sobremesa (los God of War de Ready at Dawn, Syphon Filter de Sony Bend, Assassin Creed Liberation). Entonces, ¿para que me voy a comprar la consola si quizás en un tiempo tenga ese juego en sobremesa? 

Igualmente, no creo que el catálogo de PS Vita sea tan malo, tiene joyas interesantes como Killzone Liberation, Uncharted, Metal Gear Solid HD Collection que para mi ya justifican la adquisición de la portátil.

Como ya he dicho antes, a pesar de las malas decisiones con PSP, es la portátil con la que mejor me lo he pasado, así que no dudare a adquirir una Vita en un futuro próximo.

La única imagen de Resident Evil Portable [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 31-01-2014 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años153
Realmente ridiculo lo que haceis algunos para defender vita... menudos argumentos que os gastais.

Yo no estoy decepcionado con ella, ni mucho menos. Pero algunos usuarios sois demasiado sensibles.


Vita esta CON EL PUTO CULO, no hay mas que hablar, el que no quiera verlo, es que es muy ciego, al igual que pasa con wii u.

PD: Ahora meteis a 3DS, y decis que no va a vender como DS.... ¿y? ella tiene mejor catalogo y siguen haciendo juegos para ella, menudo argumento, os aplaudo señores...
Interstella555515387Hace 10 años154
@Bolty
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Es un maquinun sin ninguna duda , muy potente para ser una portátil , pero no puede vivir de multis ,necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo , entonces sera una buenisima opcion a compra , una lastima que este abandonada y sony no puede hacer estos comentarios esperando que lluevan las ventas .
[i]"[b]necesita 4 exclusivos potentes al año cono mínimo[/b]"[/i] [b]2012:[/b] -Assassin’s Creed 3: Liberation -LittleBigPlanet -Gravity Rush -Uncharted: El Abismo de Oro -WipEout 2048 -Unit 13 -Ragnarok Odyssey [b]2013:[/b] -Persona 4: The Golden -Soul Sacrifice -Tearaway -Muramasa: Rebirth -Killzone: Mercenary -Valhalla Knights 3 Te he nombrado los que me parecen los mejores, pero hay más juegos exclusivos aparte de los que te he puesto como Dokuro, MotorStorm, Call of Duty, Resistance, Ridge Racer, Dynasty Warriors... [b]No hay más ciego que el que no quiere ver o en este caso el que no quiere informarse sobre los juegos[/b]
Naaa no me jodas, si tuviera un catalogo de oro, no vendería una puta mierda, tu eres el ciego.... El puto COD es el peor de todos, Motorstorm??? dokuro? que mierda es eso??? Resistance vaya juego basura, por dios quien puede decir que este juego es bueno.... igual unit 13, shooters de mierda... Muramasa, un puto remake..., Killzone, mejor lo juegas en play 3 o el nuevo en play 4.... los otros son remakes y basura.. Salvo Soul Sacrifice, pero existe Monster hunter que vende 1000 veces más... Solamente se salva, Gravity rush, uncharted, persona 4, teraway y uno que otro más, fuera de eso lo demas solo es relleno... Vita vende una mierda por su mediocre catalogo, asi que no vengas a decir que los ciegos y eso, cuando tu estas mas puto ciego... si no venderia millones como 3DS, y no es asi, 3DS le saca 35.200.000 Millones de diferencia.. Y 3DS si tiene: 2 Resident evils, 2 Monster Hunters, Metal gear, Casltevania, Los mismos marios, luigi mansion, Pokemon, mario kart, juegos que si venden, no el catalogo de relleno de vita salvo los que mencione antes.... Asi de sencillo, no se debe buscar mas, y luego todavia sony, con sus tonterias de usar a vita como control Por eso vende una mierda...
No contas a Killzone porque "mejor lo jugas en PS3 o PS4"... entonces, segun eso que dijiste, de 3DS no podemos contar con New Super Mario Bros, ni con Mario 3d world, ni con Mario Kart, ni con Mario Party, ni con Sonic Lost World, ni con Smash Bross, ni con Zelda, ni con Resident Evil... porque mejor jugarlos en Wii o Wii U. Que pena
no ya que a diferencia de la relación vita/ps3 o actualmente vita/ps4 , gran cantidad de gente prefirio comprarse la 3ds en ves de una wiiu (las mismas ventas lo dicen) por eso juegos como smash bros en mi caso me sirven ya que tengo una 3ds pero no pienso comprar una wiiu para jugarlo fuera de eso unas pequeñas correcciones a tu comentario (zelda no a salido en wiiu y si sale es MUY diferente a la vercion de 3ds, resident evill solo tiene una vercion HD que salio despues para consolas como pc/ps3 no esta en wiiu asi que no cuenta, a diferencia de lo que muchos creen los juegos de mario si son diferentes unos de otros el mejor caso es new super mario bros y super mario 3d world que son diferentes, siguen sin contar) fuera de eso juegos como mario party, sonic lost worlds,mario kart tienes toda la razon son mejores en wiiu pero no son los mayores exponentes de el catalogo de 3ds a diferencia de killzone que si es uno de los mayores exponentes de el catalogo de vita
Si, ya sé todo eso que dijiste. Mi comentario fue para demostrar que sí vale Killzone de Vita, no importa si hay juegos similares en PS3, asi como vale perfectamente Mario Kart de 3DS. Ademas, quien les dijo que Killzone Mercenary es igual a los de sobremesa? Lo siento (por el otro usuario) pero es distinto a los killzone de PS3/4. Mario 3d world no es igual que 3d land, pero tienen similitudes. Con Killzone de Vita y sobremesa pasa igual.
tienes razon
HeavenMask919Hace 10 años155
Bueno al menos sony es realista y no se puso a decir cosas que no van al caso.
Si lo ponemos apensar la ps vita, es una excelente consola. Esta sacando juegos excelente, nuevas ips, que uno las juega y dice son geniales, no es la consola que solo vive de remakes y puras ips usadas durante los ultimos 20 años.
 Si nos ponemos a pensar soul sacrifice, god eater, toukiden, terraway, gravity rush y demas juegos son nuevas ips y geniales.
Aceptemos que las ventas no han sido las mejores, pero pienso que la gente este año empezara a ver a vita de otra forma y se dara cuenta que la ps vita es la mejor consola portatils del mercado y tambien se dara cuenta de los juegos tan excelentes que puede llegar a dar.
No superara a la psp en ventas pero puede quedar como una excelente consola en ventas si los usuarios se dan cuenta de la joya que es.
-XoF-5146Hace 10 años156
A mí no me han decepcionado. Yo estoy contento, y sigo bastante enganchado con los títulos que hay, y expectante a los que habrán. Solo digo eso.
-XoF-5146Hace 10 años157
@Desgasteart
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
Si bien es una afirmacion un poco contradictoria porque parece que bajen los brazos, mientras ellos sigan dandoles exclusivos a la Vita y no pasen de ella totalmente a mi eso no me importra, si sacan buenos juegos la ventas llegaran solas, no con palabras. Eso si, no hay que olvidar que esto lo dice un directivo de Reino Unido, que probablemente no sepa del todo cuales son los planes de Sony con la PS Vita. A demas, como bien dicen, la 3DS va por el mismo camino, tiene muy buenas ventas, pero no va a alcanzar a la Nintendo DS, el mercado portatil de hoy en dia ha cambiado mucho a cuando se lanzaron la PSP y DS, en aquel entonces no habia mobiles como ahora y eran la forma mas comoda de jugar a juegos portatiles, la unica ventaja que tienen PS Vita y 3DS contra Smartphones y Tablets es que en estas dos ultimas no se aprovechan bien sus capacidades sacando los tipicos juegos nefastos cuyo unico proposito es que te dejes dinero para seguir avanzando, mientras eso siga asi las consolas portatiles seguiran teniendo algo de futuro. En cuanto a lo de si se sienten defraudados o no, depende, conozco gente que busca muchos RPG en una consola y obviamente la PS Vita les ha decepcionado especialmente si ya tienen una 3DS, pero para otros juegos mas de accion/arcade/gameplay rapido considero la PS Vita mejor que la 3DS y eso es algo que yo teniendo dos consolas noto, 3DS es mejor para jugarla tranquilo, PS Vita funciona mejor para echar partidas rapidas fuera de casa, con la posibilidad de jugar tambien tranquilo en casa con algunos juegos.
Aun veo a mas personas jugando a PSP que a 3DS, solo un dato.
Y yo veo a más personas jugando a la X360 que a la PS4...
1 VOTO
Lolem2220Hace 10 años158
@Raksel
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Enserio? Quien es el lumbreras encargado de la division de psvita? Porque habria que correrlo a ostias. Cada juego que tengo de mi psp deja en ridiculo cualquiera que tenga vita. Ff crisis core, mgs peace walker.....esos juegos hacen falta no la basura de juegos que sacan ultimamente
Que basura ves tu? Porque yo solo veo excelente exclusivos. Verdad que hay muchos ports, pero la mayoría de sus exclusivos son de alta calidad.
Se realista y comparala con la competencia yo tengo ambas y ps vita me ha decepcionado bastante, no se tu ocn tu afan de defenderla peor creo que si tuvieras ambas tendrias un marco operspectiva más imparcial.
Raksel27195Hace 10 años159
@Lolem
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Enserio? Quien es el lumbreras encargado de la division de psvita? Porque habria que correrlo a ostias. Cada juego que tengo de mi psp deja en ridiculo cualquiera que tenga vita. Ff crisis core, mgs peace walker.....esos juegos hacen falta no la basura de juegos que sacan ultimamente
Que basura ves tu? Porque yo solo veo excelente exclusivos. Verdad que hay muchos ports, pero la mayoría de sus exclusivos son de alta calidad.
Se realista y comparala con la competencia yo tengo ambas y ps vita me ha decepcionado bastante, no se tu ocn tu afan de defenderla peor creo que si tuvieras ambas tendrias un marco operspectiva más imparcial.
Tengo ambas y esta es mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP

Hay 201 respuestas en Sony descarta que PlayStation Vita supere las ventas de PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL