Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Diacri32
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1417

FIFA 14 - Trucos y guías: El mejor equipo de argentina es ? ::::

Bueno analisare los 4 mejores equipos de argentina :
san lorenzo : un equipo rapido con buenos jugadores y buenas promesas futbolisticas como correa
ñewels : con maximiliano rodriguez , scoco , y el resto de su gran equipo pueden llegar a ser los mejores
velez :un equipo duro defensiva y economicamente es una buena opcion en fifa 14 xd
boca juniors: un equipo malo defensivamente sin envargo difisil de marcar por su gran portero agustin orion en la defensa se destaca el cata diaz en 
el centro juan roman riquelme el posible mejor jugador de la liga argentina  y en la delantera con ciglioti unos de los mejores delanteros de tiro fino en la liga y el burrito martinez con una gran velosidad . ademas en lo economico tiene lo mismo osea unos 4 millones y algo de dolares.
            mi conclucion es q el mejor equipo es BOCA JUNIORS.
1 VOTO
-Ravenna366Hace 10 años1
En el fifa y gracias 
1 VOTO
Miroslav11Klose37Hace 10 años2
Olimpo
1 VOTO
ALEJOUT133890Hace 10 años3
@Miroslav11Klose
Colon.. se rumorea que van a traer a Ibrahimovic y a Reus
Lukibian102830Hace 10 años4
@Diacri
Mostrar cita
Bueno analisare los 4 mejores equipos de argentina : san lorenzo : un equipo rapido con buenos jugadores y buenas promesas futbolisticas como correa ñewels : con maximiliano rodriguez , scoco , y el resto de su gran equipo pueden llegar a ser los mejores velez :un equipo duro defensiva y economicamente es una buena opcion en fifa 14 xd boca juniors: un equipo malo defensivamente sin envargo difisil de marcar por su gran portero agustin orion en la defensa se destaca el cata diaz en el centro juan roman riquelme el posible mejor jugador de la liga argentina y en la delantera con ciglioti unos de los mejores delanteros de tiro fino en la liga y el burrito martinez con una gran velosidad . ademas en lo economico tiene lo mismo osea unos 4 millones y algo de dolares. mi conclucion es q el mejor equipo es BOCA JUNIORS
Scocco se fue de newell's [spoiler]no me lo hagas recordar, [/spoiler]
Revoluyon2276Hace 10 años5
Para mi san lorenzo es el mejor equipo villalvita piatti correa cetto (que lo hicieron bueno) caute y kaneman impasable.
Juansecito99417Hace 10 años6
River es el mejoor, falta que pongan a Cavenaghi !
Diacri32Hace 10 años7
@Juansecito99
Mostrar cita
River es el mejoor, falta que pongan a Cavenaghi !
jajajajaj si cavenagui es una mierda como river jaja
Tomasscu272Hace 10 años8
@Revoluyon22
Mostrar cita
Para mi san lorenzo es el mejor equipo villalvita piatti correa cetto (que lo hicieron bueno) caute y kaneman impasable
cetto si se paso todo el campeonato de suplente, aguante Alvarado y gentilleti
BocaFC1446Hace 10 años9
@ALEJOUT13 Nono, eso al final se cayo. Viene Messi a prestamo por 2 años y Ronaldo recien llegado por $980.000.000 dijo 
"Me enorgullece estar en el club mas grande del mundo"
1 VOTO
BocaFC1446Hace 10 años10
Pesimo analisis igual, yo soy de Boca, pero RIQUELME??????????? Yo ni lo usaba cuando lo maneje, es alto choto, me compre a Perez Garcia que lo hicieron mas rapido. Los mejores, en mi opinioN, del FIFA 14:
1 ------ Newell¨s y Velez
2 ------ San Lorenzo
3 ------ Lanus
4 ------- Boca y River
14546 -------- ra sin club.
Tomasscu272Hace 10 años11
@BocaFC
Mostrar cita
Pesimo analisis igual, yo soy de Boca, pero RIQUELME??????????? Yo ni lo usaba cuando lo maneje, es alto choto, me compre a Perez Garcia que lo hicieron mas rapido. Los mejores, en mi opinioN, del FIFA 14: 1 ------ Newell¨s y Velez 2 ------ San Lorenzo 3 ------ Lanus 4 ------- Boca y River 14546 -------- ra sin club
velez es imposible que es arriba se San Lorenzo, actualmente Newell¨s, San Lorenzo, Lanus, Velez
Diacri32Hace 10 años12
@BocaFC
Mostrar cita
Pesimo analisis igual, yo soy de Boca, pero RIQUELME??????????? Yo ni lo usaba cuando lo maneje, es alto choto, me compre a Perez Garcia que lo hicieron mas rapido. Los mejores, en mi opinioN, del FIFA 14: 1 ------ Newell¨s y Velez 2 ------ San Lorenzo 3 ------ Lanus 4 ------- Boca y River 14546 -------- ra sin club
naa boca con el burrito le ase la pava a todosy orion ataja rebien
Revoluyon2276Hace 10 años13
@Tomasscu  aclare que lo hiceron bueno es terrible muerto jajajaj 74 tiene
Tomasscu272Hace 10 años14
@Revoluyon22
Mostrar cita
@Tomasscu aclare que lo hiceron bueno es terrible muerto jajajaj 74 tiene
igual yo estoy pensando mucho en el futbol argentino, no como están en el fifa, porque si me pongo a ver las medias es el mejor defensa que tenemos.
Tomasscu272Hace 10 años15
@Diacri
Mostrar cita
@BocaFC
Mostrar cita
Pesimo analisis igual, yo soy de Boca, pero RIQUELME??????????? Yo ni lo usaba cuando lo maneje, es alto choto, me compre a Perez Garcia que lo hicieron mas rapido. Los mejores, en mi opinioN, del FIFA 14: 1 ------ Newell¨s y Velez 2 ------ San Lorenzo 3 ------ Lanus 4 ------- Boca y River 14546 -------- ra sin club
naa boca con el burrito le ase la pava a todosy orion ataja rebien
, boca esta muy sobrevalorado porque como estuvo este campeonato, debería bajar bastante.
EDITADO EL 02-02-2014 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > El mejor equipo de argentina es ? ::::

Hay 15 respuestas en El mejor equipo de argentina es ? ::::, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL