Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1992

El equipo responsable de Los Sims 4 se reestructura para centrarse sólo en dispositivos móviles

[b]El equipo responsable de Los Sims 4 se reestructura para centrarse sólo en dispositivos móviles[/b]
EA Salt Lake sufre un número indeterminado de despidos para adaptarse a su nueva estrategia comercial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139975/0/ea-salt-lake/reestructura/solo-dispositivos-moviles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Salt Lake y Los Sims 4
1 VOTO
Filmalo1598Hace 10 años1
Esta saga, desgraciadamente, va en picado hace ya algunos años.
4 VOTOS
Ajunkers11Hace 10 años2
A mi me gustaria que siguieran con las versiones para PC, sin ellas no sera lo mismo, aunque como la saga cae en picado no creo que las hagan. Una lastima. 
1 VOTO
Biker104994Hace 10 años3
Adios a esta saga, mi pregunta es...porque pasarse a los moviles? D: el movil yo no lo veo asi como para que saquen mil juegos -.- prefiero jugar en pc, consola pero en movil no.
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 10 años4
En mi opinion lo que le falta a la saga sims es el multiplayer.
8 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años5
No me queda bien claro si el desarrollo de los Sims 4 va a verse afectado o no. 
Yo lo espero bastante ya que lo desarrolla Maxis.
3 VOTOS
Noehg435Hace 10 años6
Estoy muy de acuerdo con @Alvaro96. Por otra parte, no creo que Los Sims sea un buen título para jugar en móvil. ¿Será que se han quedado sin ideas para innovar en PC?
Noehg435Hace 10 años7
@Palotexx47
Mostrar cita
No me queda bien claro si el desarrollo de los Sims 4 va a verse afectado o no. Yo lo espero bastante ya que lo desarrolla Maxis.
Yo supongo que Los Sims 4 no se verá afectado, debe estar ya en una fase muy avanzada de desarrollo.
1 VOTO
Palotexx471781Hace 10 años8
@Noehg
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
No me queda bien claro si el desarrollo de los Sims 4 va a verse afectado o no. Yo lo espero bastante ya que lo desarrolla Maxis.
Yo supongo que Los Sims 4 no se verá afectado, debe estar ya en una fase muy avanzada de desarrollo.
Pensandolo bien creo que no. Los Sims es una de las sagas que mas dinero da a EA, y ya sabemos cuanto quiere EA el dinero.
1 VOTO
Dakuwaqa225Hace 10 años9
En móviles?? Madre mía, está claro que será gratuito y tendrás que pagar por cada elemento que quieras poner....todo se destroza por el paso a móviles
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años10
35 desempleados más.
TheEnterprise1538Hace 10 años11
La piratería de los sims se los ha cargado, me da la sensación que los sims era uno de los juegos más descargados de pc.
Noehg435Hace 10 años12
@TheEnterprise
Mostrar cita
La piratería de los sims se los ha cargado, me da la sensación que los sims era uno de los juegos más descargados de pc.
Puede que tengas razón, pero aún así se vendían muchísimo. Nada más que vayas a cualquier GAME o similar, suelen tener una estantería sólo para las expansiones de los Sims 3...
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 10 años13
¡Qué vergüenza dan! Prescinden esta saga en PC para concentrarse únicamente en móviles. Cómo odio estos dispositivos. Me parece muy bien que ciertas desarrolladoras hayan empezado en dispositivos móviles para darse a conocer (véase Rovio), pero que estas decidan pasar de las plataformas "normales" para irse a los móviles es de vergüenza. Y más si es la saga 'Los Sims'. En fin, que les vaya bien.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 10 años14
@Noehg Si, en cualquier sitio donde vendan videojuegos hay alguna expansión en la estantería, en el corte ingles lo ponen en primera fila y suele costar que lo bajen de precio, yo tambien pensaba que les iba bien, separando las expansiones a 60 euros cada una creía que estaban forrados, pero al ver esta noticia lo primero que se me ha venido a la cabeza es que hay muchísima gente que se los descarga, ahora mismo buscas en una pag para descargar juegos y están todos, desde los sims 1 hasta la expansión sims 3 en el futuro, y desde nada más salir. Es bastante cantidad lo vendido, pero en comparación con lo que deberían vender se quedarán cortos. Es una pena porque esperaba los sim 4 con ganas, los sims 3 no me gustaron mucho y ahora que podrian volver a las andadas con algo parecido a los sims 2... Pss tambien puede ser porque las empresas ultimante están ciegas con lo que salga más rentable, porque si van mal, como es que se pone a hacer expansiones de los sims 3 como churros? expriemiendo hasta quedarse sin nada en vez de pensar, no se lo veían venir?

Rectifico: no me echéis cuenta, los sims 4 siguen adelante.
EDITADO EL 31-01-2014 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GuillerGL912Hace 10 años15
@TheEnterprise
Mostrar cita
La piratería de los sims se los ha cargado, me da la sensación que los sims era uno de los juegos más descargados de pc.
Pero a causa de que cada expansión eran 40€
EDITADO EL 31-01-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo responsable de Los Sims 4 se reestructura para centrarse sólo en dispositivos móviles

Hay 31 respuestas en El equipo responsable de Los Sims 4 se reestructura para centrarse sólo en dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL