Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1879

Los aficionados norteamericanos disfrutan gratuitamente de Zelda: Four Swords Anniversary Edition en el eShop

[b]Los aficionados norteamericanos disfrutan gratuitamente de Zelda: Four Swords Anniversary Edition en el eShop[/b]
Estará disponible desde esta pasada noche hasta el día 2 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139987/0/zelda-four-swords-anniversary/eshop-gratis/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, EShop y Zelda
Javiercuervo6173Hace 10 años1
Y europa que??
Rukasu7072Hace 10 años2
Yo ya lo estoy disfrutando, con esto y con el Club Nintendo ya tengo 3 Zeldas gratis en mi 3DS.
Rukasu7072Hace 10 años3
@Javiercuervo
Mostrar cita
Y europa que??
Tuvieron la promoción "¡Cuántos juegos!", también hasta hace poco a los que compraban una consola les regalaban el Super Mario 3D Land...
5 VOTOS
ShotDie9609Hace 10 años4
Pero si yo lo tengo gratis desde hace un año... 
Al menos de que me equivoque de zelda four swords
2 VOTOS
Past-Masters153Hace 10 años5
Descargando.  
Dunkelheit6662516Hace 10 años6
@Javiercuervo
Mostrar cita
Y europa que??
Europa lo tuvo hace mil, yo lo tengo. Para que te hagas una idea, lo regalaron cuando salió el ocarina en 3DS.
3 VOTOS
Lorenzeto329Hace 10 años7
Este juego ya fue gratuito durante varios meses durante el 2011, en concreto para celebrar el 25 aniversario de la saga. Yo lo conseguí de esa forma, así que supongo que Nintendo América lo habrá hecho de nuevo gratuito para promocionar la salida de a Link to the past en la eshop.. Nintendo está regalando muchos juegos para 3DS, que es algo que hay que agradecer, en especial con las promociones al comprar la consola o algunos juegos. Yo he conseguido gracias a estas promociones este zelda, el kid icarus en 3D y también el monsters hunter 3 ultimate, así que no me puedo quejar del trato de Nintendo.

Además en febrero nos regalarán el super Mario bros DX de gameboy color a los que registramos una Nintendo ID (para acceder a miiverse), así que otro juego gratis.
EDITADO EL 31-01-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años8
En su momento me lo perdí justamente porque hasta ese momento estaba indecizo sobre tener una 3DS, así que nada mejor que una segunda vuelta para que lo disfrute el resto. ¡A descargar! 
Blazered97375Hace 10 años9
[i]Los que tenemos el Programa de Embajador de Nintendo podemos descargargarnos el juego cuando nos de la gana  [/i]
1 VOTO
Mintxx50Hace 10 años10
Ya lo tengo de cuando lo regalaron por el aniversario. Eso no quita que me parezca mal que no lo pongan también en la Europea
Ceipher415422Hace 10 años11
@Javiercuervo
Mostrar cita
Y europa que??
En este momento tienen el Mario Deluxe ........ así que algo es algo
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 10 años12
Ya lo descargue y me pegué una viciada toda la tarde de ayer con mi hermano 
SweetReaper6997Hace 10 años13
Y yo no tendré la 3ds hasta mediados de febrero, no es justo!!
Galimatazo8063Hace 10 años14
Haber si lo vuelven a poner en la eShop europea, mas que nada para los que nos lo perdimos.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 10 años15
Vale, enhorabuena a todos los que ya lo tienen desde hace tiempo, pero los [i]"nuevos"[/i] también lo queremos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados norteamericanos disfrutan gratuitamente de Zelda: Four Swords Anniversary Edition en el eShop

Hay 32 respuestas en Los aficionados norteamericanos disfrutan gratuitamente de Zelda: Four Swords Anniversary Edition en el eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL