Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 911

Total War: Rome II recibe el parche número 9

[b]Total War: Rome II recibe el parche número 9[/b]
Ofrece varias mejoras y optimizaciones en aspectos técnicos y de equilibrio del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139988/0/total-war-rome-2/parche-9/creative-assembly/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War Rome II
Arianus2884Hace 10 años1
Estupendo pero... ¿cuándo van a poner el sistema político? Da auténtica pena lo que han hecho con los personajes.
2 VOTOS
Doomzelda1157Hace 10 años2
Debo decir que el rendimiento ha mejorado bastante con este nuevo parche, además que ha mejorado mucho en otros aspectos relevantes del juego. Ahora Rome 2 es el juego que inicialmente debió llegar al mercado un juego 9/10
2 VOTOS
Saezalhambra958Hace 10 años3
A descarar el parche se ha dicho. Espero que le rendimiento mejore sustancialmente. LLevo tiempo padeciendo las cámaras de cerca ajjaaj  
Lardez223607Hace 10 años4
@Arianus
Mostrar cita
Estupendo pero... ¿cuándo van a poner el sistema político? Da auténtica pena lo que han hecho con los personajes.
En qué sentido? Yo prefiero que mejoren un poco la diplomacia, no me gusta ofrecer miles de denarios (tengo una economía bastante buena) a líderes extranjeros para que me rechacen (incluso si no pido nada a cambio) solo porque tengo reputación de "poco fiable" Por otra parte, la parte jugable me parece bien, el juego ya se considera jugable y quedan algunos defectos para arreglar, [spoiler]aunque ya me cansé de defender el juego y a la compañía de haters que utilizaban los bugs para ganar votos. El quejarse ahora de bugs y demás, es una estupidez.[/spoiler]
Arianus2884Hace 10 años5
@Lardez22
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Estupendo pero... ¿cuándo van a poner el sistema político? Da auténtica pena lo que han hecho con los personajes.
En qué sentido? Yo prefiero que mejoren un poco la diplomacia, no me gusta ofrecer miles de denarios (tengo una economía bastante buena) a líderes extranjeros para que me rechacen (incluso si no pido nada a cambio) solo porque tengo reputación de "poco fiable" Por otra parte, la parte jugable me parece bien, el juego ya se considera jugable y quedan algunos defectos para arreglar, [spoiler]aunque ya me cansé de defender el juego y a la compañía de haters que utilizaban los bugs para ganar votos. El quejarse ahora de bugs y demás, es una estupidez.[/spoiler]
Pues no me refería exactamente a la diplomacia (que también es mejorable) sino al sistema político en sí. Las facciones y la progresión de personajes en sí, que está en pañales. Da la impresión de que lo dejaron a medio hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II recibe el parche número 9

Hay 5 respuestas en Total War: Rome II recibe el parche número 9, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL