Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider: Definitive Edition
Tomb Raider: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider: Definitive Edition
Por AngifaHD199
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 19306

Tomb Raider: Definitive Edition - Trucos y guías: [Guia HD] Tomb Raider: Definitive Edition (Todas Las Misiones)

El reinicio de Lara da el salto a la nueva generación en PS4, con una edición que, además de mejoras gráficas, incluirá las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador, así como otros extras. Ofrecerá órdenes de voz tanto en PS4 como en Xbox One, así como la posibilidad, en la consola de Sony, de ver cómo el mando se ilumina en función de nuestras acciones.



[Guia HD] Tomb Raider: Definitive Edition (Todas Las Misiones)




Lista de Reproducción: 
[url]http://www.youtube.com/playlist?feature=edit_ok&list=PLKh_bN5moa0cPR_pu-5kpumar6u27BlVf[/url]

Aquí os dejo la guía de como me lo he pasado.
Espero que os guste y os sirva de ayuda. 

Un Saludo
EDITADO EL 31-01-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cerealesrellenos1Hace 9 años1
¡Hola! Me ha encanado tu guía, y me he hecho cuenta solo para decírtelo jajajajaja ¡saludos! 💁
P.D: ¿Tienes más guías? El de "The Last of Us" me vendría de lujo 🙈
Cle-K-Man363Hace 9 años2
Hola! Todos Los extras descargables estan incluidos en el disco o en codigo para bajarlo?
es para saber para si lo puedo comprar usado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider: Definitive Edition > [Guia HD] Tomb Raider: Definitive Edition (Todas Las Misiones)

Hay 2 respuestas en [Guia HD] Tomb Raider: Definitive Edition (Todas Las Misiones), del foro de Tomb Raider: Definitive Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL