Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 264

Little Tail Story - Debut Trailer (JP)

DaFreakoid23727
Hace 10 años1
Pues ojalá lo pueda adquirir en Occidente. El mundo de Solatorbo Red the Hunter me pareció rico y maravilloso para el tipo de producción que es, y la verdad, el juego tiene muy buena pinta.
WcPortatil15611Hace 10 años2
@DaFreakoid como se llama esta saga? Tengo entendido que el soberano de las obras maestras totalmente infravaloradas vino de una saga de psx.
1 VOTO
YuriMeza3848Hace 10 años3
@WcPortatil
Mostrar cita
@DaFreakoid como se llama esta saga? Tengo entendido que el soberano de las obras maestras totalmente infravaloradas vino de una saga de psx.
Todo empezó con Tail Concerto, un juego plataformero muy majo de PSX. La saga se llama "Little Tail Bronx" y la componen: Tail Concerto, Solatorobo: Red The Hunter... y este juego para móviles.
EDITADO EL 01-02-2014 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años4
@WcPortatil
Mostrar cita
@DaFreakoid como se llama esta saga? Tengo entendido que el soberano de las obras maestras totalmente infravaloradas vino de una saga de psx.
Lo que te ha dicho @YuriMeza. Si tienes la oportunidad, yo te recomiendo que juegues al primero en un emulador de PSX (yo jugué a este, al Harvest Moon y al Soleil y la verdad, me encantaron) y al segundo en DS, el cual es bastante asequible y muy bueno para la consola que es. Tienen mucho carisma, mucha hermosura. La verdad es que está muy infravalorado y merece algo mejor.
2 VOTOS
RINCON-500871Hace 10 años5
Hahaha genial lo que acabe de ver al final del video un precioso skin de kite y uno de sola *-*
WcPortatil15611Hace 10 años6
@DaFreakoid sieto haberte votado divertido, se me a ido el dedo por la pantalla del movil  . Gracias pues, ya vere para jugarlo en mi ancestral psp. Y respecto a solarotobo...buff...que puedo decir...esta entre mis diez juegos favoritos de la antigua generación(ds,pc,ps3,xbox360,wii,psp). El diseño de su mundo es algo sublime, me encantaba el juego,ante mis ojos era como jugar una obra de arte,tanto como juego,como visualmente porque parecian los escenarios cuadros preciosos
1 VOTO
Kirbyd555121Hace 10 años7
Pensaba que este juego sería para 3ds aunque no esta mal!!   pero seguiré esperando a que saquen un juego de este universo para nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Little Tail Story - Debut Trailer (JP)

Hay 7 respuestas en Little Tail Story - Debut Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL