Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 4125

Warlords of Draenor nos permitirá desactivar el PvP en zonas abiertas

[b]Warlords of Draenor nos permitirá desactivar el PvP en zonas abiertas[/b]
De este modo la exploración del universo World of Warcraft será más tranquila.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139994/0/warlords-of-draenor/pvp-blizzard/wow/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WoW, Blizzard y Warlords of Draenor
SrMaligno3Hace 10 años1
Lo de siempre, facilitar el juego para los mancos.
15 VOTOS
Asasas500011684Hace 10 años2
Vaya basura, quitanto la poca libertad que hay en este juego, se supone que vives en un mundo peligroso donde la faccion contratia esta al acecho para matarte.

¿que sera lo proximo? todas las criaturas de world of warcraft no seran agresivas? pffff

Por cosas como esta me quedo con el [b]lineage 2[/b]



En el [b]WOW[/b] para hacer un pvp con un jugador de tu misma faccion tienes que pedirle permiso, en el [b]lineage 2[/b] cualquier jugador podia asesinarte sin previo aviso, no sin consecuencia para el asesino

En el [b]WoW[/b] si morías no pasaba nada, volvia a la zona y a seguir con tu misión, en el [b]lineage 2[/b] morir no era una opcion, a parte de perder 7% de experiencias ( costaba mucho ganarla ) tenia una pequeña posibilidad que parte de tu equipo y lo que llevas en tu inventario lo dropeases ( vamos que se te caiga los objetos al suelo ) dando pie que otros jugadores te roben el objeto dropeado   a parte que llegar del punto de respawn a la zona de leveo podia llevarte entre 5 - 40 min de caminata ( segun la zona )

Y muchas otras cosas  que hacia del lineage 2 un juego muy cabron 
EDITADO EL 31-01-2014 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años3
Y yo que pensaba que no podían hacerlo peor ya...
2 VOTOS
Roan215Hace 10 años4
A ver a ver.... pero si ya hay servidores PVE y servidores PVP no entiendo esta medida, no te gusta el PVP pues migra el personaje
3 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 10 años5
Supongo que se referirá a desactivar el PvP en servidores de la misma índole... porque en los PvE siempre se ha podido activar y desactivar.
Ghost-tull10051Hace 10 años6
Pues eso es una cagada como una casa. ¡No pueden hacer eso!
Lo que menos me gusta de esta expansión es lo del nivel 90 y lo de desactivar el PvP. ¡Están jodiéndolo todo!
Esto no es innovar. Es joder.
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años7
No entiendo ¿ya no existen los servidores PVE / PVP?
Zeonx91654Hace 10 años8
Pues a mi me parece perfecto los que jugáis ahora sabéis como esta la isla intemporal llena de picaros que solo se te acercan cuando te meten 3 stuns seguidos sin poder hacer nada mientras estas con tus quest tan tranquilo, no tenemos por que aguantar eso aun siendo un reino pvp, el que quiera correr ese riesgo que habilite esa opción que pondrán, mientras los que queremos seguir a nuestro rollo sigamos tranquilos sin estar preocupándose de si aparecerá alguien en cualquier momento a tocarte la moral
6 VOTOS
Outt1354Hace 10 años9
Yo no entiendo porque hay tantas quejas cuando te da la opcion de desactivarlo solamente.. el que no quiera que lo deje activado yo personalmente juego en un server pvp y pienso que aveces estaria bien poder desactivarlo por que llegas de currar y alomejor te metes 1 horita y das con el gracioso de turno con mucho tiempo que perder y no te deja hacer nada y tienes que estar todo el tiempo peleandote con el... la verdad yo creo que esta bien que pongan esa opcion el que quiera que lo desactive y el que no que lo deje como esta. Que abra menos gente a la que matar por la espalda mientras pican una mina o estan ausentes.. pues si pero para tocar los cojones pues te metes en una bg tan pro que eres y listo.
9 VOTOS
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años10
Disculpad mi ignoracia pues siempre e jugado en servidores pve, pero ¿esta opción no esta desde siempre? Quiero decir por lo menos en los servidores pve yo activo y desactivo si estoy en pvp o no cuando me sale de los huevos.
ArmistanBanes1195Hace 10 años11
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
Disculpad mi ignoracia pues siempre e jugado en servidores pve, pero ¿esta opción no esta desde siempre? Quiero decir por lo menos en los servidores pve yo activo y desactivo si estoy en pvp o no cuando me sale de los huevos.
En los de PvP menos en zonas Santuario y las zonas del principio de de cada raza, siempre vas con él activado.
1 VOTO
Tumade778Hace 10 años12
Si ya hay separación de servidores, no entiendo esta medida. 

PD: Los pícaros estarán resentidos  .
3 VOTOS
Tano0084961Hace 10 años13
Ya es quejarse por quejarse, no hay que ser manco para que te moleste estar a punto de capturar un mascota que hace tiempo que quieras conseguir y que lo pierdas porque un tarado decidió atacarte.

Es algo que puedes activar o no así que no se porque lloran tanto.

Yo creo que es mas manco y cobarde enfrentarse a alguien desprevenido que por ahí ni siquiera sabe o quiere hacer pvp que hacerlo con alguien que si esta preparado para esa situación.

En todo caso me parece que los que se quejan son los clásicos lvl alto que se ponen insoportables con los de mas bajo nivel (eso si es ser PRO)

Saludos y bienvenido sea el cambio; hay que recordar que no todos buscan lo mismo en wow


pd: me resulto muy gracioso el comentario del que se quejaba de la poca libertad que tiene el juego  (es que ya es quejarse por quejarse)
Kimremedio3755Hace 10 años14
    criticar por criticar, como decía alaska        me parece perfecto 
Gangso43Hace 10 años15
Mas casual todavia. Van a acabar jugando al wow en las guarderias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warlords of Draenor nos permitirá desactivar el PvP en zonas abiertas

Hay 69 respuestas en Warlords of Draenor nos permitirá desactivar el PvP en zonas abiertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL