Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 14 de febrero de 2008
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 14 de febrero de 2008
Como conseguir la ultima bola de dragon?
Tema: Como conseguir la ultima bola de dragon?
  Página: 1  
  24-06-2008 / 16:04 h
99xam99 
Hola pues eso que no se como se consigue la ultima bola de dragon si lo sabeis respondedme Conforme
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 16:21 h
Jeik 
Me preguntaba si ya salio la consola para pc soy un fanatico de dragon ball z por favor si alguien sabe donde por enviemen al correo de da.ar.fra@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 13:43 h
Lucas90 
La ultima bola de dragon se consigue como otra cualquiera.
Tienes ke ganarla o en un torneo o en modo historia
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 07:33 h
JohnUzumaki 
Hola ps yo tambien tengo este juego y ps solo te digo q para conseguir facil las esferas del dragon as el nivel en donde tu eres broly y peleas con goku y los demas esta esta en la saga especial y el nivel se llama legendary super saiyan y ps tienes q ir destruyendo los edificios te recomiendo destruirlos tu primero antes de tu enemigo de lo contrario no la obtendras y para saber q tienes la esfera te aparece una bola del dragon abajo de el tiempo
y te recomiendo destruir los edificios mas grandes porque en esos las encuentras y ademas ya q la tengas tienes q vencerlos a todos o si no no te la dan

salu2 Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Como conseguir la ultima bola de dragon?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por