Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1521

Spartan es lo nuevo de los creadores de Age of Empires para Microsoft

[b]Spartan es lo nuevo de los creadores de Age of Empires para Microsoft[/b]
Su fase de testeo Alpha ya ha comenzado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112018/spartan-es-lo-nuevo-de-los-creadores-de-age-of-empires-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amoros1431Hace 13 años1
Age of Empires... uno de los mejores que ha existido..
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años2
Esto es... SPARTAN !  
Machotemen669Hace 13 años3
[b]Con lo que mola la saga Age of Empires.          [/b]
Atxusinho3693Hace 13 años4
Microsoft no debio clausurar EE 
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años5
Mmmm.... se sabe si saldrá también para la 360 ?
KisukeX360805Hace 13 años6
Y eso es 200 personas en pantalla cuando hay juegos con miles a la vez?
Landser1500Hace 13 años7
No sé qué pensar, la verdad... Este anuncio genera en mí sensaciones marcadamente ambiguas... Por un lado es evidente que en el último AOE quedó bastante claro que el sistema tradicional de la saga muestra síntomas de vejez, de agotamiento... No estuvo a la altura de sus antecesores, digamos. Sé que no se puede pedir a los herederos de Ensemble Studios que retomen algo que ha quedado en la historia de los videojuegos (como un hito, conste), pero lo último que deseo ver es un desaguisado del estilo de AOE3. Las palabras "Spartan" y "estilo desenfadado" no son muy tranquilizadoras, ciertamente, respecto a mis temores... 
Perezoso27720Hace 13 años8
Vivan los AoE joder¡¡¡¡ sii porfin una vuena noticia de verdad... estos tios si que saben lo que es un juego de estrategia         y los total war, company of heroes, y dawn of war 1 tambien         



y el AoE 3 tambien es un pepinazo de juegooooo digan lo que digann
EDITADO EL 08-07-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
TheFalkon8906813Hace 13 años9
Menos mal. Esemble fue la mejor first party de Microsoft, y aunque fueran de PC, sus juegos siempre han vendido bien. Menos mal que realmente no la han cerrado, sino que le han cambiado el nombre...  .

Aunque la verdad a mí la estrategia no me va. Pero bueno, que de vez en cuando Microsoft demuestra que gasta su dinero en algo bueno (en una de cada 10 ocasiones). Y pensar que ya daba la IP de Age of Empires por muerta... menos mal  eso da muchísimos frutos, y aunque a mí no me guste me alegra que siga en pie y con ganas de seguir adelante, y aparte, esta IP es una de las principales IPs del mercado videojueguil del PC, y Spartan tiene toda la pinta de seguir esa temática, más siendo de esa gente.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 08-07-2010 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
XoleraX88Hace 13 años10
Microsoft no la habia cerrado por que era cara de mantener?
Igorrozas2813Hace 13 años11
Anda que no habre pasado horas frente a la saga Age of desde que llego a mis manos el Age of Empires 2. El Age of Empires 3 me parecio buenisimo, aun recuerdo cuando 5 soldados salian volando a la vez cuando les daba una gran bombarda   

Spartan... volveran al tipo Age Of Mythology? Porque seria genial  
EDITADO EL 09-07-2010 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años12
AOE3 no me gusto, me pareció muy basico ya que estaba metido con los Total War y no hay comparacion, pero es una saga que le tengo mucho cariño, de mis primeros juegos para Pc, espero se curren algo de nivel.
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años13
@KisukeX360
Mostrar cita
Y eso es 200 personas en pantalla cuando hay juegos con miles a la vez?
Se nota en tu ignorancia la falta de conocimiento acerca de los RTS, hay muchos tipos, desde los RTS de accion como Total War, hasta los mas "complejos" o "hardcore" como Imperivm, Civilitation, Caesar, entre otros. Age Of Empires, no era una saga en la qeu veias IA Torpe peliando y matandoze, los Age eran mas de estrategia, aqui siempre ganaba el que avanzaba primero de Edades, y quien atacaba primero. Tenias que mezclar estrategias de construccion, gestion de recursos y guerra.
11 VOTOS
Aurum181178Hace 13 años14
A mi me encantaría un remake del Age of Empires original lol      solo de pensarlo 

Y este con esa imagen, creo que va por el reencuentro de la saga. Esperemos que sea así.

Un saludo!!
EDITADO EL 08-07-2010 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ob1-eru785Hace 13 años15
Mis conocimientos de historia quedaron huerfanos tras el aclamado AoE 2.

Atila, qué tiempos aquellos, recuerdas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spartan es lo nuevo de los creadores de Age of Empires para Microsoft

Hay 31 respuestas en Spartan es lo nuevo de los creadores de Age of Empires para Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL